me gustaria hacer una kdd en barna

• Iniciador del tema invergomi
  • Fecha de inicio

_bmw_318

Forista Legendario
Ok.
Espero entonces pero haber si podemos organizarnos fuera de la ciudad que somos mas gente y podemos kdar en algún parking de Alcampo o donde sea que no nos moleste nadie cerca del kartodromo de Lliça y después nos hacemos alguna ruta, con parada para el papeo y eso.:LOL:
Salu2.

En los poligonos de lliça no hay nadie, aunque tampoco me lo he recorrido

S

sandra1986

Guest
buenooo!!!aqui de que a nadie le importa...los bmw somos una gran familia...y todos nos importa lo de todos:guiño:y inverse tu eres como un hermano para invergomy...jejej...asi que si que te va a seguir importando...

A

al tanto q va de canto

Guest
yo a la proxima tb jejejejej pero q esta vez q si q aya conos no? q sino ay q tentar a la suerte
jejejejejeje

J

jaumenfly

Guest
Vaya pasada de kdd, se ve que lo pasasteis en grande, me alegro mucho.

Veo coches y caras conocidas por aqui.

Saludos.

T

trusky7

Guest
Se esta hablando en otro post una en tarrassa. Y creo q se estaba buscando ha alguien pa q lo moviera un poco

I

invergomi

Guest
tranquilos k se ara otra ya estoy mirando algun sitio wapo para ir o para hacer algo wapo como una barbacoa o paintball o algo wapo ¿que os parece? no se o alguna rutita o asi ,no se dar opiniones asi voy mirando....

I

invergomi

Guest
yo voy si ay mossos jajajajaj k si no no tiene emocion ajajajajaj:wink:

M

marc24bcn

Guest
Victor si se hace otra cuenta con migo okis, pasastes a verme en la tienda verdad? estava recogiendo la perla negra en el taller. :guiño:

A

al tanto q va de canto

Guest
yo el 19 de mayo entro a rodar en canpadro podrias acer alguna quedada con el final en el circuito y asi nos veis rodar y os aseguro q si os acercais os deleitare con cruzadas de infarto ejjejejeje
un saludo

A

al tanto q va de canto

Guest
pasate q veras lo q es drift y no la rodonda aquella
jejejejejejeje