me gustaria hacer una kdd en barna

• Iniciador del tema invergomi
  • Fecha de inicio

motard755

Forista
wenas!!!olee esta muy interesante esta kdd y hay gente que tiene pepinos jjajaj..bueno bueno que digo todos los bemes son unos pepinacos..:p..hare lo imposible para ir,porque yo domingo curro, pero como el curro es de los papis se lo comentare para que me dejen libre:p ponme en interrogante...

Ostras, entonces no puedes llamar al jefe , el dia en cuestión,y decirle que tienes jaqueca, no? supongo que no colaria, jejejejeje.:wink:
suerte con los papis!!!!!

M

marc24bcn

Guest
ivergomi, ya tengo pedido las llantas, las de la foto, ejejejej ya voy bistiendo de gala el coche para la kedada, ejejeje dije que no le aria nada y toma... ya empiezo, ejejejej, me tienen que confirar 3 chicos mas con bmw, cuando sepa algo te lo digo.

S

sandra1986

Guest
joo que morro todos van a ir elegantes menos el mio...bueno yo le pondre una pajarita jaja:p...mis padre me dan libre jajaj...no quiero hacer mucho drifting que no tengo las ruedas para trote:p...un pokito solo...

I

invergomi

Guest
jajaj eso eso me an dicho javi bcn y rubenyromeo k vienen

M

marc24bcn

Guest
que se vaya apuntado la gente y alguna chiquilla mas, que los que somos solteros.... quien sabe, ejjejejeje

G

guaki

Guest
me gustaria ir pero kien me ayuaria para ir asta ayi
des de sabadell

S

sandra1986

Guest
buff por lo k me a dicho el victor 23 personas...uff que pasada acordaros de las camaras ee!!! yo a la mia me traere un monton de pilasbiggrin esto que quede para las memoriasjiji..esto prometebiggrin

R

ruben///E90

Guest
yo salgo desde palau esta al lado de sabadell si quieres quedamos en el baricentro o algo.

motard755

Forista
:wink:
Apuntame por ahi a mi tmb!
salu2

Hola vecinoooooooooooooooooo!!!!!! jajajajajajajaajaja
Eres el segundo forero que veo por akí de Gavà, tambien creo que hay uno de Viladecans.
Aver si pones una afotillo del compac, para hacerte unas luces o una tocada de claxon, si nos cruzamos, jejejejejejej

G

guaki

Guest

yo kiero ir​

pero kien me ayudari ir asta el sitio soi de sabadell​