me gustaria hacer una kdd en barna

• Iniciador del tema invergomi
  • Fecha de inicio
I

invergomi

Guest
ya estais apuntados !!!!!! animoo k solo faltan 6 dias para la gran kdd llevaos las pilas y las memorias vacias de las camaras ehh que ya somos mas de 30 coches !!!!!!!!!

I

invergomi

Guest
ya teneis el post actualizado alaaa le podeis echar un ojo haver k os parece

Josep_BP

Forista
Yo no puedo venir. Tengo otros compromisos. Estaba esperando a ver si se anulaba algo, pero no ha sido asi. Que os lo paseis bien.

I

Inverse

Guest
Lo Mas Seguro Que Yo Me Caigo Tambien De La Kedada Por Asuntos Personales Un Saludo!

I

invergomi

Guest
animo que queda muy poko va un esfuerzo para venir k se presenta una gran kdd

Mikie NY

En Practicas
Pues yo ya tengo unas ganas de ver otra vez tantos BMWs juntos... Nos vemos el domingo!:wink: :wink:

Qui//M3

Forista Legendario
Otro mas que se apunta! Ya he quedado con E30 power y el domingo nos vemos en Sant Just, saludos!!

e30 power

En Practicas
FUAS!! k ganas ya de que sea domingo! espero k no me falle nada, inculido el coche, jajajaja. (tocar madera)

hasta entonces!!

saludos

A

al tanto q va de canto

Guest
quien lleva los conos??????????? pa el slalom jejejejejejjeje
ya queda menos

I

invergomi

Guest
jajajaj no hombre no si para eso he reservado el bar para nosotros solos para k no mareemos a ls berberechos ni a las navajas ni a nada jajajajaja si no llegaran las cocacolas y las birras
desbravadas jajajajaj

A

al tanto q va de canto

Guest
a ver quien aguanta luego la seriedad jejejejejej

e30 power

En Practicas
Jejejejejejeje:rolleyes: No se porque lo dices!!!!

nuse nuse porque.... :rolleyes: :rolleyes:

hoye motard ahora vas con un serie 5 version "patera",?? jejeje te me has pasado a los 6 cilindors. ya no sera lo mismo. :LOL:

lo de patera es coña, esta mu wapo el coche,tienes que enseñarmelo el domingo

saludos!

J

jomarasa

Guest
Bueno chicos, al final no va a poder ser.....toy frito de pasta (acabo de gastar 1500 euros pa las vacas en ibiza) y toy demasiado seco para djarme 50 o 60 euros en un dia....XD Otra vez intentaré venir xk la verdad me hace ilusion, pero bueno, será x kdd's!!!

Marmo

Forista
a que hora se a kdd? no lo veo por ningun siteo:embarrassed: