Dicen que cuando se compra un Mercedes es el último coche pa la vida,, yo esperaré un poco más,,, la vedad se ve muy bien cuidado,, que lo disfrutes ,, acuérdate del anuncio de aquel Mercedes clase E que circulaba de noche y se encuentra con un obstáculo en la carretera,, aparece la muerte y le dice al conductor, ah sorry , pero gracias al sistema que equibaba el Mercedes clase E, el coche de detuvo a tiempo, el conductor burló la muerte,, asi que andate con ojo, la muerte parece tener también algo dd envidia
Con los volantes de Mercedes ,, no puedo,, son horribles en todos sus vehículos,, turismos,, camiones, autobuses,, furgonetas,, al día de hoy todavía no vi un volante de Mercedes que me guste un poquito
Buenísima. Yo tengo un W211, tengo también un S204 y siendo el segundo mucho más moderno, no tiene absolutamente nada que ver. El C es un coche correcto, cojonudo, fiable, anda bien, pero no me dice absolutamente nada. El E es otro mundo. Si lo comparo con un A6 igual. No es un coche para divertirse en un puerto de montaña, es más, puede llegar a marear y mucho una conducción de ese tipo en un E, pero esa sensación de ir flotando por la carretera absorbiendo todo es una gozada.
Me encanta la sencillez del interior y los clásicos aireadores, no como los de ahora que me parecen horribles. Este es de los últimos L6 de Mercedes del millón de Km.
El mismo paso lo di yo hace 3 o 4 años, pasé de un 328i E46 a un Mercedes C280 4MATIC caja W203, pero éste es V6 gasolina. Y como tú dices, me hago mayor, no en vano son 57 tacos los que tengo ya.
Cuenta ,cuenta .. diferencias con el bm? No llevas neumatica por lo que veo. Son tan comodos cono dicen? Enhorabuena .
Mejor L que V .. los V fueron p*tas en sus primeros años ,casquillos y desgaste de camisas non retorno.
Leo algunos comentarios por aqui, que parecen salidos desde la barra de un bar. Honestamente, para hablar sobre un automóvil en cuestión, su comportamiento, fiabilidad etc, hay que tenerlo en casa, rodarlo, etc. Todo lo demás es lo de siempre. Opiniones infundadas sin criterio alguno y muy alejadas de la realidad en la mayoría de los casos. Y OJO en alguna ocasión yo también he pecado en este aspecto, por eso ahora prefiero no opinar de lo que no he tenido o tengo conocimientos, o testimonios verificables de gente que haya tenido este u otro modelo para para posicionarme.
Pero tu estas un paso por encima , tu neumatica si me equivoco no es la del E , tu llevas ABC , una especie de adaptativa , por coche y filtrado sigues un paso por encima , llevas un S.
Fail .. ese problema se corrigió en torno a 2004. La leyenda urbana se quedó ahi como la del Copa Turbo que acelera solo en las curvas
Un clásico en España. También es muy típico conocer UNA experiencia sobre un coche (ya sea propia o de un conocido), y ya generalizar como si fuese algo super habitual.
A disfrutarlo, me gusta ese modelo si no fuera por su volante y su cuadro. Un compañero se compró un W210 V6 gasofa y personalmente me gusta más. Pero bueno, se compensa con todas las mejoras que aporta el 211.
El E46 es frutero, sí En cuanto al Mercedes pues sí, es comodísimo a pesar de no llevar neumática y de calzar llanta 17 con perfil muy bajo, pero los asientos son una gozada y el nivel de aislamiento es muy alto. La verdad es que me encanta
Por eso lo digo, un clase E sin suspensión neumática pues es muy buen coche, muy cómodo y blablablabla ... y hasta está por encima de la competencia contemporánea; pero es que la neumática, aunque pueda llegar a ser problemática, hay que probarla alguna vez en la vida, sobre todo y en mi opinión, en autopista a alta velocidad cuando se baja la altura del coche, se "pone dura" con una sensación de aplomo y de que todo pasa mas despacio que muy poco coches pueden transmitir. Aunque se que a no todo el mundo le gusta ir por encima de los 200 con una sensación de ir a poco mas de 100 ... pero para eso se inventaron los TDi de los aros
Los tdi de los aros tambien pueden llevar neumatica .A6 y A8 . Por citar berlinas .. La suspension meumatica siempre es mas "comoda" . Depende del tipo de suspension y tarados.
Yo llevo muchos años censado, e incluso soy socio . Pero es un foro encorsetado , demasiado serio , aún abrí un post hace unos días , porque han eliminado los M.P para los no socios y me parece un atraso , incluso para los socios . Si yo sé que tú tuviste un mercedes 28i , y quiero hacerte una pregunta porque tengo uno lo lógico es que pueda contactar contigo . Si es verdad que tuvo su época buena y hay una ingente información mecánica de modelos antiguos . Veo difícil que vuelva a estar animado
Será porque los MB apenas se averían, entonces no necesitan estar en foros como nosotros para ñapearlos continuamente
¿Había V6 en el W210? A mi la trasera también me gusta mucho más la del W210 y también el interior. El frontal es más atractivo el del W211. Un 430E W210 serïa un buen fichaje o un 320E.