Me han abierto el coche :(

erchechuuu

Forista Legendario
Me he encontrado esta mañana el coche con la luna derecha rota para abrir el coche, la puerta abierta y lo de dentro todo revuelto. Se han llevado los 4 tapacubos y el gato...:mad:
para que carajo querrán el gato del coche:nah:

ademas de eso pues todo patas arriba y pisoteado por dentro, amen de critales "pa exportar".

Ya se puede ser cutre para llevarse un cutregato de un coche:realmad:

Eso si, lo llevo al taller y me dicen que como minimo no lo tocan hasta el viernes y eso solo porque es luna que si es algo mas hasta el dia 15 no lo tocan:Randy-git:

Ya no es la luna, es un todo... como se puede ser tan cutre de robar unos tapacubos de un cutreford y un cutregato....:nah:

El roli

Forista
Lo del cutregato, lo utilizan para forzar puertas o ventanas, ahora lo de los tapacubos, como no lo usen de plafon de una lampara...

Lo principal que no se lo han llevado . ¿Y la documentacion?

S

Sisco

Guest
Será un cutrecaco.:mad:
Que no sea nada.
Paga el seguro, ¿no?

AFG19

Forista Legendario
erchechuuu;3854211 dijo:
Me he encontrado esta mañana el coche con la luna derecha rota para abrir el coche, la puerta abierta y lo de dentro todo revuelto. Se han llevado los 4 tapacubos y el gato...:mad:
para que carajo querrán el gato del coche:nah:

ademas de eso pues todo patas arriba y pisoteado por dentro, amen de critales "pa exportar".

Ya se puede ser cutre para llevarse un cutregato de un coche:realmad:

Eso si, lo llevo al taller y me dicen que como minimo no lo tocan hasta el viernes y eso solo porque es luna que si es algo mas hasta el dia 15 no lo tocan:Randy-git:

Ya no es la luna, es un todo... como se puede ser tan cutre de robar unos tapacubos de un cutreford y un cutregato....:nah:

Has mirado en algun taller de lunas ?? lo normal es que si no es al momento, al dia siguiente te la cambien.. A mi me cambian la mia que se rajo de un chinazo en carglass...

erchechuuu

Forista Legendario
El roli;3854230 dijo:
Lo del cutregato, lo utilizan para forzar puertas o ventanas, ahora lo de los tapacubos, como no lo usen de plafon de una lampara...

Lo principal que no se lo han llevado . ¿Y la documentacion?

la documentacion que era casi lo que mas me preocupaba no la han tocado:radar:

erchechuuu

Forista Legendario
AFG19;3854255 dijo:
Has mirado en algun taller de lunas ?? lo normal es que si no es al momento, al dia siguiente te la cambien.. A mi me cambian la mia que se rajo de un chinazo en carglass...

si lo que pasa es que como se habian llevado los tapacubos y el gato y me pilla cerca de casa lo he dejado alli... tirare con el coche de mi chica estos dias.

R

Rodio

Guest
¿No sabes para que quieren los tapacubos? pues muy sencillo, para la droga, oi aqui que quemaban el plastico para esnifarlo. Saludos

S

Sisco

Guest
Rodio;3854294 dijo:
¿No sabes para que quieren los tapacubos? pues muy sencillo, para la droga, oi aqui que quemaban el plastico para esnifarlo. Saludos

Diosssssssss.:mad::mad:
La peña se mete de todo.:mad::mad:

Voy a guardar la ropa de después de la sesión de Gym.
Se colocan fijo...hasta se marearían...seguro.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Eloy

Forista Senior
a un colega le abrieron el coche, y solo se llevaron la esterilla del conductor :floor: podeis pensar alomejor tiraron a por el radio cd y al ver que no habia caratula ni se molestaron...

pues no que tenia radio cassete con cintas, ya hay que ser cutre abrir un coche y robar una esterilla.

en cuanto a lo tuyo lo siento tio. Pero es que eso de respirar pegamento es lo que tiene...

animo!

NewCar

En Practicas
Rodio;3854294 dijo:

Yo lo flipo, esnifar tapacubos, que fuerte :mad:

H

hezmon

Guest
Sisco;3854822 dijo:
Diosssssssss.:mad::mad:
La peña se mete de todo.:mad::mad:

Voy a guardar la ropa de después de la sesión de Gym.
Se colocan fijo...hasta se marearían...seguro.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Pues no se cuantas veces lo habré contado, pero a mi me llevaron la mochila del gim con to la ropa sucia, sería pa esnifarla tambien???...

Cris

Clan Leader
estan fatal, el dia menos pensado nos habren el coche y bacian el cenicero de colillas.

Tony-325i

Forista Senior
Resmobil;3858369 dijo:
Los E90, E91, E92 y E93 tienen un sistema antirobo para los gatos. :LOL::LOL:

De mi E90 seguro q no me roban ni gato ni rueda de repuesto, SE ve que es un nuevo sitema de seguridad antirrobo de BMW, si no hay gato no pueden levantar el coche para mangarte las llantas

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: