Me han atracado en Granada (Multa carril Bus/Taxi)

D

DIPSY

Invitado
Estos granaínos es que gastan una "mala follá" !!!

El coche por el centro ni lo toco, parquing y a pata que Graná es muy chica.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Dios.. si que te deviste sentir atracado..

J

jotappo

Invitado
Yo estoy todo el día por Graná con la moto y a veces con el coche casi me meto por donde no debo. Es cierto que esta muy mal señalizado y que si no conoces la ciudad pues... :ANAL:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
jotappo;4644562 dijo:
Yo estoy todo el día por Graná con la moto y a veces con el coche casi me meto por donde no debo. Es cierto que esta muy mal señalizado y que si no conoces la ciudad pues... :ANAL:

Creo que eres el primer granaino en escribir que lo reconoce :finga::finga::finga::finga:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Nosotros lo que hicimos cuando fuimos fue tapar las placas de matriculas, y no ha llegado nada aun... Esto fue hace un año :S

Salu2

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Berki;4644928 dijo:
Nosotros lo que hicimos cuando fuimos fue tapar las placas de matriculas, y no ha llegado nada aun... Esto fue hace un año :S

Salu2

Lo dices en serio??????:descojon::descojon::descojon::descojon:

Con la cantidad de Policia Local que hay x alli no os dijeron nada???#-o

D

daru

Invitado
yo no me preocuparia..yo hace un año hice lo mismo 2 veces y no me ha llegado nada xD

Reacciones
0
autovia;4638775 dijo:
Pues hace ya tiempo (2 años), y afortunadamente no había ni camara, ni guardía, sólo la señal de "prohibido circular salvo Taxis y autobuses". Tirando de memoria recuerdo una de las primeras veces que fui a Granada con mi padre (año 90 más o menos), que el también se "colo", por este carril prohibido, y también tuvo suerte;-). A partir de ahora que hay camara, no tentaré más la suerte utilizando este carril:descojon:. Un saludo.

es qeu las camars no tienen tanto tiempo, pero de 8 de la mañana a 10 de la noche habia una parejita de policia local mu simpatica qeu te daban el ticket y no te lo tenian que mandar por culpa de la camara :p , de verdad es de locos, pero a ver si mañana tengo tiempo y os hago un pequeño reportaje del tema, pero tienes razon en parte, es una putada para los de fuera y mas para el que va con navegador, por que no dice na de na el mu ***** :)

Reacciones
0
en granada hay mucha policia local , y cuando diga mucha es que es tremendo, pero tiene una sencilla razon, hay muy poca policia nacional, y te aseguro que se de uqe hablo, por lo que la policia en granada toma mucha de las funciones de los nacionales, por uqe no hay nacional para cubrir todo, ademas el centro es tal caos en coche que esta lleno de locales para poder hacer que medio funcione algo , por que si no , ni de coña , antes el ayuntamiento ponia pilonas para que los coches no pasaran por donde no se podia, pero vieron que eso no daba dineros asi que cambiaron todo por camaras, qeu eso si da pasta :p y si te sirve de consuelo , yo siendo de granada y pagado mas de una de esas por tonto :guiño:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Alberto Romero Charles;4645831 dijo:
en granada hay mucha policia local , y cuando diga mucha es que es tremendo, pero tiene una sencilla razon, hay muy poca policia nacional, y te aseguro que se de uqe hablo, por lo que la policia en granada toma mucha de las funciones de los nacionales, por uqe no hay nacional para cubrir todo, ademas el centro es tal caos en coche que esta lleno de locales para poder hacer que medio funcione algo , por que si no , ni de coña , antes el ayuntamiento ponia pilonas para que los coches no pasaran por donde no se podia, pero vieron que eso no daba dineros asi que cambiaron todo por camaras, qeu eso si da pasta :p y si te sirve de consuelo , yo siendo de granada y pagado mas de una de esas por tonto :guiño:

Lo de la Policia local a mi tb me dejo sorprendido, incluso ver varias veces 3 patrullas juntas......:tonqe

Reacciones
0
hoy no me ha dado tiempo a fotografiar los carteles :p , pero me he fijado en los uqe hay pro ahi, y la verdad es que el de esa entrada es el mas chico, pero es que no me habia fijado yo que en recogidas, otra arteria importante, qeu hay si que es a partir de una parte la calle esta cortada pero solo por estas señales deben de tener cada una como 2 x 2 en verde fosforito y una a cada lado, y los dos cruces de antes de estas, otras dos mas :) pero si , la de gran via la mas chica , bueno todos quedais avisados pro aqui qeu mucho hablar de los locales de vigo y tal pero los de grana son finos tambien :)

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
O no estamso hablando del mismo cartel o yo estoy cegato xq ese no lo vi, aparte yo vendria por la derecha de esa foto por lo que si te fijas bien el cartel queda palalero al coche y no de frente....

Este es el de la entrada a Gran via???;-)

Reacciones
0
solo puedes venir por un sitio y es donde yo he echo la foto, en serio , solo qeu te paso como a todos cuando vamos a otra ciudad , que no vemos esas cosas, eso te pasa a ti y a dios si baja, miramos para ver por donde vamos, pero no damos pa mas, solo lo pongo como curiosidad no me cebo contigo que coste, no quiero mal rollito, :) , yo viajo mucho y me pasan cosas asi, como a tos, en granada la verdad es que no van a coger a la gente, los locales no son mala gente , hay de to como en la viña del señor y mucho Mala Follá tambien :) , pero para que no se diga, el que vaya a venir por aqui yo me ofrezco a indicarle sitios y como ir a tos lados con el coche y tal, pa que no se diga de nosotros, y os animo a tos a que vengais por aqui que ciudad bonita como esta , pocas :)

C

cebralinper

Invitado
Pues yo soy otro pillado por este control, en un fin de semana en Granada desde luego inolvidable. Yo pasaba por esa calle para llegar a un parking del centro. El navegador me llevaba por ahí, incluso fuimos detrás de un coche de Policia y no nos dijo nada.
3 multas de 40 euros. Y eso de que es mejor no hacerles caso, no creo que sea buen consejo, lo digo porque esto me ocurrió hace 2 meses, no las había pagado y ayer me llegaron otras 3 multas de 301 euros cada una por no haber identificado al conductor de vehículo en el plazo de 15 días posteriores a la notificación de las 3 primeras multas.
Total 1023 euros, que con reducción se me pueden quedar en 720 euros si lo pago ya.

Desde luego, es un abuso, y encaminado a fomentar el turismo en Granada.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Jué, pues yo este verano tengo que bajar a Graná en coche. Me apunto todo lo que estais diciendo :)

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
A mi de momento no me ha llegado nada y hace ya 4 meses.... seguire cruzando los dedos...biggrin

También he mirado en el Boe y en le boletin de Granada y no sale nada ni por mi nombre ni por mi matricula...

De todas formas los que bajeis por alli, tener cuidado porque el navegador os mete por esas calles.:ANAL:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
j*der con las camaritas, pues si son 300 y 90€ = 2.700€ al día, a esos 90 hay que sumarle el pronto pago....

Aún asó es una pasada.

lonboy

Forista
Reacciones
131
ReZn0r;5397409 dijo:
Jué, pues yo este verano tengo que bajar a Graná en coche. Me apunto todo lo que estais diciendo :)

Apúntatelo bien y tómatelo con tranquilidad. Yo soy de los que tiene que circular con frecuencia por Granada sin vivir en Granada y te aseguro que circular por Granada es complicado por la cantidad de coches que hay, lo estrechas que son algunas calles, lo difícil que es ir de un sitio a otro porque salvo en la redonda en el resto de las calles no avanzas más de cien metros sin encontrarte una señal de prohibido, una dirección obligatoria... Hay que tomárselo con paciencia o dejar el coche en un aparcamiento público y moverse 'a patita'. Por cierto, aunque tuvieras la suerte se encontrar aparcamiento en la calle no lo dejes ahí por la noche.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
lonboy;5397647 dijo:
Apúntatelo bien y tómatelo con tranquilidad. Yo soy de los que tiene que circular con frecuencia por Granada sin vivir en Granada y te aseguro que circular por Granada es complicado por la cantidad de coches que hay, lo estrechas que son algunas calles, lo difícil que es ir de un sitio a otro porque salvo en la redonda en el resto de las calles no avanzas más de cien metros sin encontrarte una señal de prohibido, una dirección obligatoria... Hay que tomárselo con paciencia o dejar el coche en un aparcamiento público y moverse 'a patita'. Por cierto, aunque tuvieras la suerte se encontrar aparcamiento en la calle no lo dejes ahí por la noche.

Buena recomendación, la última vez que estuve por alli todas las noches habia alguna movida, siempre me ha gustado Granada pero desde la ultima vez creo que no volvere, muy mal sabor de boca, para que os hagais una idea, la primera noche conforme salimos de cenar, un zumbao con un piton corriendo detras de 4, otra noche unos partiendo espejos, otra dia lo de las camaras, la poli por alli que no perdona una, mucho control pero no a quien se lo deben de hacer, osea que mucha policia pero delincuencia aun mas, mi novia tambien se vino con un concepto muy diferente del que teniamos de veces anteriores, hacia como 1 año que no ibamos[-(

La proxima vez me piro directo a Sierra Nevada sin pisar Granada ;-)

Flanker

Forista
Reacciones
5
La verdad es que esta mal señalizado...pero tanto como para tener que pasar tres veces para verla...
4363722164c09a9ab29zg4.jpg

Antes de la reforma estaba mejor señalizada, con un cartel gigante y luminoso.

Espero que por lo demas disfrutaras la visita.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
lo de no dejar el coche en la calle por la noche lo tenía mas que decidido ya. Gracias por los consejos ;-)

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Son gorrillas, pero con licencia municipal. Menudos ladrones!

muerte a estos cabrones... nadie ha rebentado la camara todabia???

una solucion es arrancar el cartel q pone "carril reservado bus" y tu vas ahi y dices q no pone que este prohibido en ninguna parte, alegando señalizacion defectuosa.

Se que no es lo más civico, pero no somos nosotros los que hemos tirado la primera piedra, la administracion abusa de nosotros sobremanera, asi q nos defendemos como podemos.

Si rompes la camara y te pillan, te costara un paston, si solo has quitado la señal, apenas te diran nada.

Saludos!

C

cebralinper

Invitado
Pues esta tarde he consultado con una empresa que se dedica a tramitar seguros y recurrir multas y me han dicho que es muy muy difícil que les aceptasen un recurso, ya que la multa está notificada en tiempo, está "suficientemente señalizado", etc, etc.

Pues nada, a pagar me toca, 750 euros la broma, pagando en tiempo me hubiera costado 84 euros.
De todos modos, lo de identificar al conductor antes de 15 días laborales, puesto que es una falta tan tan grave y que supone 301 euros mas ya podrían haberlo notificado de alguna otra manera.
Que cab.....es

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.762
Flanker;5397892 dijo:
La verdad es que esta mal señalizado...pero tanto como para tener que pasar tres veces para verla...

Pero cuando llegas ahí, ¿qué puedes hacer?

Supongo que girar en la rotonda ¿no?
Es que si no es así es una ratonera (y aún así, tiene la pinta de ser una ratonera)

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
jmborja;5400428 dijo:

Es que si no es así es una ratonera (y aún así, tiene la pinta de ser una ratonera)

Es una ratonera :descojon::descojon::descojon: solo fijate en la gente del foro que hemos caido en esa calle, casi todo el que va de fuera cae porque es una de las principales de Granada y no estara tan bien señalizada cuando cae tanta gente;-)

Flanker

Forista
Reacciones
5
jmborja;5400428 dijo:

Puedes girar a la izquierda o hacer un cambio de sentido :descojon::descojon:Pero tranquilos que caen hasta los de granada :descojon:

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
Flanker;5397892 dijo:

es mas, las medidas exactas son 100*75cm, luego de pequeño nada de nada (bastante mas grande que cualquier señal de prohibido reglamentario en cualquier calle, y esos si los vemos...). Siento mucho que os sintais así por el tema de las multas, pero yo tengo idem de Madrid (y mejor no hablar de tráfico, cdad de coches,etc...) otra de Valencia por lo mismo y creo que espero otra de Sevilla, pero no por eso me he llevado malas impresiones. Todos los que somos ajenos a una ciudad la cagamos sin más, no las conocemos y es nmormal, y no por ello pensamos en medidas recaudatorias.El motivo de ese corte es peatonalizar (en la medida de lo posible, sólo bus y taxi) el centro, y está bien advertido, y se peatonaliza precisamente por eso que decís, por la cdad de coches. Granada es una ciudad pequeña y muy antigua (de ahí el tamaño de sus calles). Si pasais por zonas de nueva construccion vereis como cambia.En fin, que me sentía en la obligación de defender un poco mi tierra, que las cosas no son del todo cómo las decís algunos, y que somos buena gente "cohones". Venid de nuevo que yo pongo unas rondas de birritas frescas pa los que os animeis, y os llevo por sitios donde no os multen jejjee XD.... De verdad, Saludos a todos.
edito: Siento que te sintieras atracado, la expresión de por sí ya es fuerte...