zagal;10199420 dijo:
de que concesionario estamos hablando?
Momentum en Leganés. No se que tal será la experiencia de otra gente si ha ido aquí, pero a mí me han tratado genial y no han parado hasta no dar con lo que era (porque se iba a acabar la garantía del coche). Después de dármelo, habia un ruido , que dedujimos que era que al hacerle la limpieza integral , había quedado un plástico humedecido y rozaba. Un día y solucionado.
De momento el coche me va fino fino, mucho más redondo, parece incluso menos perezoso en primera. En el conce me han dicho que es cosa mía, pero os doy mi palabra de que parece que tiene 30cv más.
Además el embrague me lo han dejado también muy suave con el cambio. Me gustaba un poquito más de presión, pero bueno, me ha dicho que al dejar todo limpito y tal que es normal que esté así.
Reconozco que no llevo muchos km, pero el coche ahora suena como debería. Eso sí, el ruido por el que lo llevé me lo ha hecho una vez más, así que empiezo a pensar que es algo del filtro de partículas o algo así.
Ya no se que pensar, pero vamos, de momento muy contento.
Respecto a lo de reconocerlo o no, el propio responsable de mi reparación me ha dicho que ha observado en más coches el mismo ruido que el mío, incluso alguno para entrega nuevo que dice que si a mí me parecía escandaloso, lo de ese coche era mucho más exagerado. Que hablando con la central, le decían que es que los 116d tienen un ruido "especial" de motor, y que el les dijo que "tururú", que ese ruido no era normal y, efectivamente, mandaron el cigüeñal nuevo. Que parece ser que lleva un piñón más o algo así (no recuerdo con detalles).
Pero ya os digo que mi coche, noche y día. Ahora si va fino. Esperemos que dure.
Perdón por la tardanza en la respuesta.