bluecompact
En Practicas
- Reacciones
- 2
Pues eso, llevo ya tiempo en el foro y es la primera vez que me pasa, pregunté en el foro del e90, que si creían que BMW había evolucionado con el e90 respecto al e46, y me cerraron el tema. No creo que fuera tema para cerrar así, pues cómo todas las cosas que pregunto, lo hice con el máximo respeto y sin ánimo de ofender a nadie,( les invito a que vean mis preguntas o aportaciones que hago al foro, siempre con el mismo talante de buen rollito y máximo respeto para y con todos) tan solo quería saber la opinión de los foreros de un tema que no considero tabú. No imaginé que la censura actuara así en este club, pero lo acepto, ya que me gusta mucho el mismo, pido disculpas si molestó a alguien, sinceramente no lo creo, pues; repito, era una cuestión clara, sin segundas intenciones y sin ánimo de crear mal rollo. Pero si me gustaría que los moderadores me explicaran la causa por la que se cerró el tema, para que no me vuelva a ocurrir, y saber que temas se pueden plantear y que otros no. Un saludo.