Si, despues hablando con muchas personas me lo han referido como un timo
muy clasico, y tipico, lo que pasa es que yo estoy comenzando en esto de internet y navegar por la red, desconozco muchas cosas, pero a partir de ahora estare mas al loro de lo que pasa en este mundillo.
Saludos.
He comprado varias veces y nunca he tenido problemas sino todo lo contrario,eso sí comprándoles siempre a powers sellers o a gente acreditada,sino es así también se puede comprar pero te arriesgas mas.Alguna vez he comprado a un particular alguna cosilla y nunca he tenido problemas.Eso pasa por comprar en ebay... son el 50% estafas...
Bueno al final he tenido suerte.......como bien me dijeron amigos foreros, el seguro de mi tarjeta de devolvio la pasta.....Asi q a ver si para la proxima espabilo q no se si tendre tanta suerte......Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Bueno al final he tenido suerte.......como bien me dijeron amigos foreros, el seguro de mi tarjeta de devolvio la pasta.....Asi q a ver si para la proxima espabilo q no se si tendre tanta suerte......Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
enhorawena tio, oye ke fue lo ke les dijiste exactamente a los de la visa? porke he pillau unas llantas y weno no se ha kolado mucho el vendedor pero kisiera tener info por si akaso jejeje.Bueno al final he tenido suerte.......como bien me dijeron amigos foreros, el seguro de mi tarjeta de devolvio la pasta.....Asi q a ver si para la proxima espabilo q no se si tendre tanta suerte......Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
gracias guillex, tu fuiste quien me aconsejo en esto. Pues como paypal me habia devuelto ya los 155 euros q cubre el seguro mi banco me devolvio el resto hasta completar la cantidad perdida....pero bueno con eso me basta y me sobra.Gracias tio:wink: me alegro...
Ah! y pillate tambien los 155 de Paypal...
pues nada, simplemente dije que habia comprado un articulo con la tarjeta y no me habia llegado. Les tuve q llevar la informacion en emails y demas q habia guardado y no me pusieron ninguna pegaenhorawena tio, oye ke fue lo ke les dijiste exactamente a los de la visa? porke he pillau unas llantas y weno no se ha kolado mucho el vendedor pero kisiera tener info por si akaso jejeje.
gracias y un saludo
pues nada, simplemente dije que habia comprado un articulo con la tarjeta y no me habia llegado. Les tuve q llevar la informacion en emails y demas q habia guardado y no me pusieron ninguna pega
Enhorabuena :wink:Bueno al final he tenido suerte.......como bien me dijeron amigos foreros, el seguro de mi tarjeta de devolvio la pasta.....Asi q a ver si para la proxima espabilo q no se si tendre tanta suerte......Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.