Hola compañeros,pues yo tambien estoi mosca con un aleman al que le compre un tubo de escape para el cali,lo compre el dia 16 de noviembre y todavia no me a llegado,tambien pague con paypal.De aqui un par de dias le denunciare ya que ni contesta los email,por cierto es una tienda alemana.
saludos y feliz año:wink:
Solo fue la entrada que di para adquirir un bmw que supuestamente estaba en londres.
Que tienda es,yo he comprado algunas cosas por ahí,son piezas para el beme?.
Igual coincide en alguna tienda que yo he comprado y te puedo informar si son legales.
Saludos
+ 1:roll:
pero si no me equivoco es un 900.......:wink:Como que te han estafado?? Como que has votado al tio sin haberte llegado el producto?? si has pagado por paypal tienes derecho a la devolución si no te llega el producto, para eso está, a mi me han hecho devoluciones en dos ocasiones (y sin un solo voto negativo)
Antes de utilizar algo (pay pal) enterate un poco de como funciona, tienes la consola de disputas para eso, pay pal funciona muy bien, incluso te atienden por telefono a la primera.
esa estafa es mas vieja que la orilla del rió,lo siento tío, que tengas suerteSolo fue la entrada que di para adquirir un bmw que supuestamente estaba en londres.
entonces ahora que debo hacer?leiste lo q me escribio paypal?me dicen q me devuelven 155 euros....Que hago les llamo por telefono?cuanto tardaron a ti en devolvertelo?habia utilizado antes paypal pero nunca tuve problemasComo que te han estafado?? Como que has votado al tio sin haberte llegado el producto?? si has pagado por paypal tienes derecho a la devolución si no te llega el producto, para eso está, a mi me han hecho devoluciones en dos ocasiones (y sin un solo voto negativo)
Antes de utilizar algo (pay pal) enterate un poco de como funciona, tienes la consola de disputas para eso, pay pal funciona muy bien, incluso te atienden por telefono a la primera.
Solo fue la entrada que di para adquirir un bmw que supuestamente estaba en londres.
ya hasta en ebay, que es lo unico seguro de la red
A ver lo explico brevemente, pues me queria comprar un coche, vi varios anuncios por internet de compraventa de vehiculos y este pues me parecio atractivo el precio y prestaciones, y me la clavaron hasta el fondo, eso fue todo mas o menos.
entonces ahora que debo hacer?leiste lo q me escribio paypal?me dicen q me devuelven 155 euros....Que hago les llamo por telefono?cuanto tardaron a ti en devolvertelo?habia utilizado antes paypal pero nunca tuve problemas
El típico rollo de western union, no?:cool:
Yo pensaba que le timo del coche en el extranjero era conocido por todos, es todo un clásico :err:
sbrepaso los 400 euros en 14 fueron 414, 50 asi q eso ya lo cumplo
he manado un email a la policia al departamento de estafas tecnologicas....cd me respondan te cuento a ver q me dicen.....gracias x todoDenuncialo, no lo dudes :wink: