Me Han Estafado En Ebay....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por akira, 30 Dic 2006.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Eso pasa por comprar en ebay... son el 50% estafas...
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A mi me parece que e-bay es una forma estupenda de comprar, ahora bien, hay que actuar con un poco de cabeza o sea, no meter mucha pasta en un pedido, comprar solo a las tiendas on line con mucha antiguedad y muchos puntos positivos, y pagar con pay-pal.

    Hay que leerse las instrucciones: Pay-pal actua como una central de cobros y pagos, por eso solo le pueden trincar el dinero si tiene algo pendiente de cobrar. Desde luego no van a ir a su casa a cobrarle.

    Si compras a una tienda on line o vendedor con mucho volumen de pedidos te aseguras al devolución del importe. Si es un tio con muy pocas transacciones, lo normal es que el tio pase de todo y no vuelva a operar utilizando el mismo pseudonimo. Es logico.

    Yo he comprado de todo y las dos veces que he tenido problemas, una de ellas con devolución del importe, pay-pal se ha portado correctamente y sino recuerdo mal no tuve ningun problema en contactar con ellos por telefono.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El timo es muy viejo, pero cuando lo siguen haciendo, es porque la gente sigue picando. Una buena faena tu caso. Suerte
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    He comprado varias veces y nunca he tenido problemas sino todo lo contrario,eso sí comprándoles siempre a powers sellers o a gente acreditada,sino es así también se puede comprar pero te arriesgas mas.Alguna vez he comprado a un particular alguna cosilla y nunca he tenido problemas.
     
  5. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pero que jeta tiene el menda! Muchos ánimos Akira y suerte!
    Y el muy cabr***zo encima se cachondea... a por él!!!
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Bueno al final he tenido suerte.......como bien me dijeron amigos foreros, el seguro de mi tarjeta de devolvio la pasta.....Asi q a ver si para la proxima espabilo q no se si tendre tanta suerte......Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    :wink: me alegro...

    Ah! y pillate tambien los 155 de Paypal...
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Me alegro de que al final por lo menos recuperaras tu dinero
     
  9. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    enhorawena tio, oye ke fue lo ke les dijiste exactamente a los de la visa? porke he pillau unas llantas y weno no se ha kolado mucho el vendedor pero kisiera tener info por si akaso jejeje.

    gracias y un saludo
     
  10. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    gracias guillex, tu fuiste quien me aconsejo en esto. Pues como paypal me habia devuelto ya los 155 euros q cubre el seguro mi banco me devolvio el resto hasta completar la cantidad perdida....pero bueno con eso me basta y me sobra.Gracias tio
     
  11. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues nada, simplemente dije que habia comprado un articulo con la tarjeta y no me habia llegado. Les tuve q llevar la informacion en emails y demas q habia guardado y no me pusieron ninguna pega
     
  12. carterbaja

    carterbaja Guest

    Si quieres j*der a este tio mira que cosas tiene puestas a la venta y dedicate a mandarle email a los pujadores contándoles lo buen vendedor que es. Sigue insistiendo con el departamento de reclamaciones de ebay para que te quiten el voto negativo que te dió y para que lo sancionen al vendedor e incluso le den de baja.
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no es siempre así. Depende de donde y como compres. Los que vendemos tambien podemos tener el problema contrario. Imaginate de que tu lo recibas, luego vayas al banco y digas que no lo has recibido, y a mi me lo quitarían del tpv virtual. Hay diferentes sistemas de pago con Visa. Igual que hay tiendas que estafan, tambien hay clientes que lo hacen
     
  14. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    no, se ,a mi me sucedio así, dependera del caso digo yo
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Enhorabuena :wink:
     
  16. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Me alegro mucho akira, habrá q andarse con ojo en futuras compras por la red.

    Salu2!!
     
  17. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    me alegro que aigas recuperado tu dinero, y bien es cierto q no te puedes fiar ni de tu sombra
     
  18. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    menos mal que al final todo salio bien pero la verdad cada vez hay mas chorizos por la red...
     

Compartir esta página