me han estafado, que hariais????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E36 323i, 13 Abr 2010.

  1. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    ummms tramita una denuncia por fraude o estafa siempre llegan a puerto peor tardan tiempo
     
  2. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    eso si luego puedes reclamar de todo intereses por demora, daños morales etc....
     
  3. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    eso pasa por pagar adelantadamente por transferencia...
    espero que se haga justicia de todas formas

    suerte!
     
  4. castromochu

    castromochu Forista

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    525
    Completamente de acuerdo , normal que de calentón le quieras partir las piernas , porque si nos pasa a cualquiera de los foreros , es lo primero que se nos viene a la cabeza , lógico y normal , pero pensandolo en frio ¿crees que merece la pena?pues desde luego que no , tal y como funciona la justicia en España encima todavía el que se busca la ruina eres tú.
    Además viendo su foto....typical spanish barriobajero mangui lolailo , amos que con él ni a recoger billetes de 50 euros.
    Es sólo mi opinión , pero lo que yo haría es seguir para delante con la denuncia y nada más , que además seguro que se la ha liado a más buena gente como tú , que pensamos que todo el mundo es como nosotros , pero no , siempre tiene que existir algún malnacido de estos...
    El resto de cosas que puedas hacer no las veo precisamente éticas y por supuesto yo no me rebajaría al nivel de semejante individuo.
    Un saludo.
     
  5. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Yo he ayer vendi unas molduras por tranferencia y el hombre ya las tiene en su casa, lo que ocurre qes que hay mucho cabron en el mundo.
     
  6. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    lo siento tio,
    decirque que confiar en la justicia...... puffff lo mismo ganarás pero tardará mas tiempo que...
    si tienes oportunidad de ir con algun amigo tuyo y como dicen, ir con la tonteria de probar un coche o algo y cuando le tengais lejos, acojonarle a saco, o te devuelve la pasta o le matais alli mismo, y verás que rapido te suelta la pasta.
    romperle el coche..... cuidao eeee que no te pillen porque si no puedes ser tu el que salga perdiendo.
    espero que recuperes tu dinero y que le den por todos los laos al tio ese.
     
  7. Diabolic328ci

    Diabolic328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    perdonarme
    pero la justicia , !! hay justicia por aqui ?? yo personalmente no haria denuncia, me espero un largo tiempo de unos meses, sin perderle la pista, y un buen dia me paso por ahi y le prendo fuego a su coche , y nadie sabe nada.
    ( es una opinion propia , no una orden )
    un saludo
     
  8. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    La justicia en España es una mierda... toda la razón tienes.
     
  9. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Haze un tiempo me ocurrio lo mismo, pague 550€ por unas llantas, a la semana le llame y me comenta que no me las puede vender pq no son suyas pero que me devolvia el dinero. Despues de eso me dio largas diciendome que las 4 cuentas bancarias que le di eran erroneas, que correos por giro no queria hacerlo etc, al final su madre por casualidad cogio su movil un dia que llame al cabo de 3 meses, y le explique el caso, el chaval tenia 16 años y habia estafado a un monton de gente con lo mismo, en 10 min me hizo una trasferencia su madre xD que me comento que acabavan de recibir varias denuncias de estafa y como era menor, todo para el tutor
     
  10. E36 323i

    E36 323i Guest

    flipante como son algunos!!!encima su familia a tener que pagar las putad.. de su hijo. yo lo mataba.
    por lo menos tuviste suerte.
     
  11. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN

    Dame el teféfono de ese chico, que creo que a mi también me debe 550 €:descojon::descojon::descojon:
     
  12. miravet318

    miravet318 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    L'Alcora (Castellón)
    Tendriamos que hacer una lista negra con todos los timadores del foro, nombre y apellidos i con lo que ha timado.
     
  13. E36 323i

    E36 323i Guest

    :descojon::descojon:
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  14. drakonian

    drakonian Forista

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    vitoria(alava)

    aber estoi de acuerdo contigo en el 80% pero es k a la gente como nosotros son a los k nos engañan, y si lo dejams pasar engañaran a otro y asi....
    la verdad esk en esta "mierda de pais" la justicia esta echa para beneficiar a los ladrones y a toda esta p*ta calaña. y si le das dos ostias pos probablemente te metas en un lio, pero el tema es (y si no te conoce ni nada...) le das una paliza, le kitas la cartera y te vuelves para bilbao tan contento. ya se k no conseguiras la pasta, pero con esa cara de bobo k tiene, una buena ostia se merece y encima sabiendo lo k te a echo con mas razon.
     
  15. Luis Alonso

    Luis Alonso Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo siento ,compañero
    pero yo,sinceramente...teniendole localizado le daba 4 ostias..mas que por la estafa, por el vacile..
    el dinero lo daria por perdido pero le gusto de darselas no me lo quitaba ni dios.
    suerte amigo
     
  16. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Bienvenido por cierto.

    En cuanto a lo de repartir leña, casi mejor dejarlo. Además, veo que de boquilla todos partimos caras, pero ¿Y si llegas allí y te encuentras a un tío que es el doble que tú? Pues te vas con el rabo entre las piernas y con cara de capullo porque eso es lo que has hecho.

    Lo primero siempre es intentar ir por los medios legales y si eso no funciona, existen otras opciones sin tener que recurrir a "Mc Arras"
     
  17. chirlo03

    chirlo03 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36, e46, z3
    :descojon::descojon:No se que decirte Che... Casi que prefiero a este reparteostias que a los que se presentan directamente al foro mercado.

    Sea como fuere: bienvenido!!
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Y quien a dicho de pegarle?
    Es mejor tirar de gatillo o "destazarle" a machetazos :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Yo como bien dicen ya no es por el dinero, es por el vacile que te mete y por quedar de pie...
     
  19. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    No hombre, no hablo de este forero en concreto, hablo de que muchos dan consejos de :box: y aunque creo que merecérselas se las merece, como consejo es más bien pobre. Entre otras cosas porque va a ser muy fácil que el que salga perdiendo sea el forero estafado, sobre todo porque si alguien le parte la cara a ese individuo es muy fácil encontrar este post averiguar quien tiene todas las papeletas de haber sido.

    Por otra parte, no sé si hasta es ilegal publicar los datos personales de esta persona, sobre todo porque "legalmente", es inocente hasta que la justicia no diga lo contrario.
     
  20. chirlo03

    chirlo03 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36, e46, z3
    Como he visto que era el 1er mensaje del chico... El post es cierto que se ha desmadrado, yo apunte algun dato al forero que espero que le haya servido de ayuda. A partir de aqu´´i(n´´otese porque no pongo tildes, no se que le pasa a este teclado) creo que esto ha perdido el rumbo. El hecho est´´a denunciado en la policia, asique relajense señores.
     
  21. E36 323i

    E36 323i Guest

    tienes razon que la mayoria somos perro ladrador poco mordedor, pero te digo que si me lo encuentro 4 ostias le meto seguro.
    el doble que yo no creo que sea porque tengo 1,96 de altura y 94kg, que aqui en euskadi nos ponemos finos a chuletones!!!!:descojon:
     
  22. Karlos80

    Karlos80 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Donostia
    +111111111111
    Jode mucho!
    S2
     
  23. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues en ese caso y Off Topic te diré que no has escogido un buen coche, porque yo mido 1,92 y me va tocando la cabeza contra el techo con el asiento abajo del todo :descojon:, aunque quizás con el techo solar el coche pierda algún cm que otro de altura interior.

    En cuanto a las ostias, lo que pase en caliente es otra cosa, pero hacerse un viaje hasta allí para saltarle la piñata, ya no es estar en caliente y las multas por agresión (a parte de daños y perjuicios, tener antecedentes, etc.) no son broma.
     
  24. drakonian

    drakonian Forista

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    vitoria(alava)
    jajajajaja, ai ai, chuleton de eusko label!!! :weedman:
     
  25. E36 323i

    E36 323i Guest

    la verdad que no es el mejor coche por tamaño. inclino el asiento para atras y asi no toco.
    me vendria mejor un serie 5 pero donde este un E36 que se quiten los demas.
     
  26. keekos

    keekos

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318 compact tds
    Como quedo la denuncia,pusiste alguna a mi también me ha tango 250 euros, pero no se va a quedar ahí yo si que soy de Valencia tiene una empresa de construcción en algemesi así que voy a cobrar tarde o temprano nos cruzaremos
     
  27. Hmuda Art

    Hmuda Art En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra
    Modelo:
    328i #BombyE36
    Compi, veo que te has pasado por el foro solo por este tema...
    Dos cosas: Léete las normas, preséntate, pasa, y disfruta ;)
    Yo acabo de meter su teléfono 2 en milanuncios. Tiene en venta muchisimas cosas de construcción.

    Yo le llamaría desde un móvil de un amigo, quedaría con él por los portales que vende.
    Lo amenazaría de lo lindo. O lo ataría a un árbol, o le pegaría unas...
    Todo depende de si va solo o no.

    Es solo una idea.

    Saludos!
     

Compartir esta página