Me han hecho un "reportaje fotográfico"

Carlos

Clan Leader
kevinarnold;9398825 dijo:
... a mí me paso eso mismito hace unos 5 años....Yo denuncié, le pillé la matrícula,porque el "mío" además aderezó la imbecilidad con dos intentos de echarme de la carretera.

Bueno con el tanque no se atrevería, el iba en una berlina creo 407....con un volantazo ante cualquier subnormalidad del contrario lo mando a Alpedrete.....:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Jordyba;9398872 dijo:
Ni caso, como ya te han dicho mucha gente se creé que siempre hace lo correcto,
y sobretodo si el caso llega a má (tranquilo que no) siempre podras denunciarle tu a él por hacer fotos con el telefono mientras esta conduciendo no? uy uy es más estaba haciendo cosas raras y zigzag porque al tener el telefono en la mano, te ha obligado a adelantarlo con tal de evitar un accidente... biggrin

Si obviamente si algo pasara lo denuncio x conducción temeraria , ya ves.

Carlos

Clan Leader
IcemanGTR;9398889 dijo:
Creo que voy a comprarme la camara para el coche que comentó un forero que tiene un 350Z. Voy a ir grabando a todo dominguero abonado al carril central y denunciando a 10 cada dia con un bonito video en HD

Tendrás q comprar una con buena capacidad de memoria pq lo cierto es q no vas a parar de grabar y seguro q no te vas a aburrir.

:yawinkle

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
te recomiendo la instalación de este útil artefacto

c5c4169f-95c9-4bd9-95b1-b6dc5b538bfb.gif

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Gavira;9398773 dijo:
Perenoias de la gente, "el ciudadano denuncia", la campaña "hay que eliminar a los acosadores de la carretera", todo esto ya está surtiendo efecto; todo esto para los que piensen que las campañas mierdáticas de la DGT no tienen calado, :vom:

Ahora bien, espero que el IMBÉCIL que iba circulando por el carril de la izquierda si lee este mensaje que sepa que es IMBÉCIL, sobre todo por aplicarse solamente un "trozo de la normativa" y olvidarsen en primera persona la que le afecta a él mismo como conductor.

Cuanta razón, Pepe

JAVMAD;9398781 dijo:
:descojon:la M-30 es lo que tiene... si se suman, atasco + gitanos haciendo el canelo + pitada = sable golpeando en el borde de su ventanilla diciendo que si te voy a cortar tal, y cual y yo [:>pray

:-s

Euronymous;9398794 dijo:
a todo esto, donde esta la averia:descojon:

Como bien te han dicho ya, en la cabeza del susodicho...

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
haberle amagado con hecharle de la carretera , que se le caiga el movil. Cuanto gilipollas que se cree que tiene el carril izquierdo alquilado....

Carlos

Clan Leader
vin diesel ultimate;9399482 dijo:
haberle amagado con hecharle de la carretera , que se le caiga el movil. Cuanto gilipollas que se cree que tiene el carril izquierdo alquilado....

Pues si y encima se enfadan.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
vin diesel ultimate;9399554 dijo:
Propongo campaña : Hecha al inutil de la carretera , moriremos menos.
quien se apunta?

y cuando no localizes al inútil, que haces ?

sabes lo que se dice en el poker de este fenómeno..? :yawinkle

Mateopower

Forista
Ya sabes Carlos que el Pere quiere poner de moda lo de la denuncia ciudadana....

Y algunos parece que van a pies puntillas amigo.

Un saludo.

Carlos

Clan Leader
Mateopower;9399760 dijo:
Ya sabes Carlos que el Pere quiere poner de moda lo de la denuncia ciudadana....

Y algunos parece que van a pies puntillas amigo.

Un saludo.

Algunos creo q tienen demasiado tiempo libre, ese es el problema y en lugar de buscarse algún entretenimiento normal se inclinan más bien x entretenimientos anormales.

:yawinkle

Carlos

Clan Leader
botminik;9399771 dijo:
hay una primera regla no escrita cuando uno se sienta en una mesa de juego de poker.."timba"

buscar al tonto inmediatamente, si al cabo de unas manos...5 por ejemplo, no localizas al tonto,,EL TOTO ERES TU..:descojon::descojon::descojon:

esta regla nunca falla..:yawinkle

Nunca he jugado al Poker pero eso de buscar al tonto si todos llevan gafas y no hablan..como c**o sabes quien es el tonto....:descojon::descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Carlos318;9399820 dijo:
Nunca he jugado al Poker pero eso de buscar al tonto si todos llevan gafas y no hablan..como c**o sabes quien es el tonto....:descojon::descojon::descojon:

hay dos opciones entonces,..a saber..idioma gestual 1 y 2 se lo preguntas directamente
:floor::floor:

Carlos

Clan Leader
En resumidas cuentas, preocuparme nada de nada, más bien todo lo contrario.

Agradezco vuestros comentarios pq venía esta mañana pensando y dudando para q coj*nes querría mi foto.

Espero no fuera para colgarla en Forocoches.......:descojon::descojon::butthead:

alikate

Forista
Te habrá confundido con Cristiano Ronaldo.Aunque sea policia ¿que va a hacer con esas fotos?Tonterias que se te ocurren con el calentón.

Carlos

Clan Leader
alikate;9399983 dijo:
Te habrá confundido con Cristiano Ronaldo.Aunque sea policia ¿que va a hacer con esas fotos?Tonterias que se te ocurren con el calentón.

Es mismo pienso yo...pero la gente está muy pirada.....ya sabes.:yawinkle

xavidr

Forista Legendario
Habrá colgado las fotos en "foroasesinos.com" o "lagentemeacosa.net"...... vete a saber Carlos.
Hiciste lo mejor, dejarlo con su paranoia y seguir tu camino.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Carlos318;9399974 dijo:
En resumidas cuentas, preocuparme nada de nada, más bien todo lo contrario.

Agradezco vuestros comentarios pq venía esta mañana pensando y dudando para q coj*nes querría mi foto.

Espero no fuera para colgarla en Forocoches.......:descojon::descojon::butthead:

Si es que Carlos, ese moreno que luces todo el año llama la atención a más de uno... pirata :descojon::descojon::descojon:.

Te distes cuenta? si el tipo en cuestion tenia plumas en la cabeza? una funda rosa en el volante, y mientras te hacía fotos te tiraba besos? a ver si has ligado y tu preocupado... ¬¬

De verdad, no te preocupes, pues estoy seguro que el tio lo ha hecho para precisamente esto: que te comas la cabeza, tranquilo que no va a ningún lado.

Carlos

Clan Leader
xavidr;9399996 dijo:
Habrá colgado las fotos en "foroasesinos.com" o "lagentemeacosa.net"...... vete a saber Carlos.
Hiciste lo mejor, dejarlo con su paranoia y seguir tu camino.

Pues si pq si está tan volado como para hacer eso por unas ráfagas si encima vas a por el vete a saber lo q hace.....el problema es q un día le haga eso a otro más volado q él, ese día puede tener un problema y serio.