mauricers;6282592 dijo:Acabo de mirar mi cuenta y he visto que se me ha ingresado 1600€ de la nada! seguro que es un error, que hago? lo saco?
No en serio, me lo quedo?
saludos
jajaja, eso y que en agosto me robaron de la cuenta $200 jejeje pero luego con denuncia me los devolvieronCris;6282617 dijo:evidentemente ir mañana a primera hora al banco a ver que ha pasado, aunque despues de lo tuyo con el concesionario te los mereces jejejejej
bmw...;6282641 dijo:juer,pasamelos a mi y listos,jeje(es broma) yo personalmente los sacaria y para mi,porque???xq estamos en crisis y ese dinero biene muy bien tenerlo guardado,ademas en navidades que llegan ya.
espero no parecer delincuente,pero es lo q yo haria,se han equivocado,pues a joderse.
ReZn0r;6282670 dijo:ni se os ocurra quedroslo, que os buscareis un problema. Como mucho déjalo en la cuenta que ya te lo quitarán. De todos modos, los saques o no, te los van a acabar quitando
mauricers;6282592 dijo:Acabo de mirar mi cuenta y he visto que se me ha ingresado 1600€ de la nada! seguro que es un error, que hago? lo saco?
No en serio, me lo quedo?
saludos
jajaj que va, si yo no cotizo, yo soy legalmente un estudiante y ademas me voy a vivir a USA en 3 semanas y esos 1600€ son unos $2.000 que me vendrian de lujo para la tele de plasmaUKH46;6282759 dijo:¡Oye! No serán los de Hacienda................????????
ReZn0r;6282670 dijo:ni se os ocurra quedroslo, que os buscareis un problema. Como mucho déjalo en la cuenta que ya te lo quitarán. De todos modos, los saques o no, te los van a acabar quitando
j*der.... ya sabes mauricersTXURDI;6282776 dijo:pues lo que os voy a contar no es ninguna broma.
a un colega,y de esto hace ya 10 años,le ingrsaron 2 kilos en el banco de un nombre aleman o de por alli arriba.
total que el no los toco para nada,ni dijo nada al banco,espero 2 meses y nada,alli nadie los reclamaba.
total que se compro un seat cordoba y hasta hoy![]()
Cris;6282811 dijo:o sea que te los ingresan no te das cuenta y haces un gasto y encima te metes en un lio? pero si no he tenido la culpa, si la cagan los del banco que asuman ellos el lio, que digo yo.