Me han ingresado 1600€ de la nada ¿q hago?

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
Acabo de mirar mi cuenta y he visto que se me ha ingresado 1600€ de la nada! seguro que es un error, que hago? lo saco? :descojon:
No en serio, me lo quedo?
saludos

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
mauricers;6282592 dijo:
Acabo de mirar mi cuenta y he visto que se me ha ingresado 1600€ de la nada! seguro que es un error, que hago? lo saco? :descojon:
saludos

evidentemente ir mañana a primera hora al banco a ver que ha pasado, aunque despues de lo tuyo con el concesionario te los mereces jejejejej

castelao

En Practicas
Reacciones
0
Ojo,si te lo quedas,tienes responsabilidad penal,tienes la obligación de ponerlo en conocimiento del banco.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
Cris;6282617 dijo:
evidentemente ir mañana a primera hora al banco a ver que ha pasado, aunque despues de lo tuyo con el concesionario te los mereces jejejejej
jajaja, eso y que en agosto me robaron de la cuenta $200 jejeje pero luego con denuncia me los devolvieron

bmw...

En Practicas
Reacciones
0
juer,pasamelos a mi y listos,jeje(es broma) yo personalmente los sacaria y para mi,porque???xq estamos en crisis y ese dinero biene muy bien tenerlo guardado,ademas en navidades que llegan ya.

espero no parecer delincuente,pero es lo q yo haria,se han equivocado,pues a joderse.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
trankilo q el banco rapido te lo kitara o te llamara

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
Buenooooo preguntaré al banco mañana[:>pray a ver si hay suerte y me dicen que son mios:descojon:
o me puedo esperar un par de semanas y si no se reclaman los saco!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.597
pide explicaciones mañana al banco, es lo mejor biggrin

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
ni se os ocurra quedroslo, que os buscareis un problema. Como mucho déjalo en la cuenta que ya te lo quitarán. De todos modos, los saques o no, te los van a acabar quitando

Zipper

Forista
Reacciones
3
j*der tio jajaja k potra jajaja no se k aria en tu caso jajaj

pons

En Practicas
Reacciones
4
Hazte el loco y si nadie los reclama en un tiempo prudencial te los quedas:descojon::descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Y yo que tuve,cuando las pesetas eran de verdad pesetas, todo un dia 80 Mill. de pesetas en cuenta,en vez de las 80.000 que me debían...........en seguida me llamo el director por la tarde,para pedirme disculpas y yo sin enterarme,no sabia de que me hablaba.

Hay que preguntar y averiguar de donde vienen.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
bmw...;6282641 dijo:
juer,pasamelos a mi y listos,jeje(es broma) yo personalmente los sacaria y para mi,porque???xq estamos en crisis y ese dinero biene muy bien tenerlo guardado,ademas en navidades que llegan ya.

espero no parecer delincuente,pero es lo q yo haria,se han equivocado,pues a joderse.
:descojon:

N

noventay9

Invitado
los reyes magos existen!!!!!aunque se te han adelantado,esperare impaciente mi regalo!

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ReZn0r;6282670 dijo:
ni se os ocurra quedroslo, que os buscareis un problema. Como mucho déjalo en la cuenta que ya te lo quitarán. De todos modos, los saques o no, te los van a acabar quitando

Error del Banco, ocurre de vez en cuando. Ni se te ocurra tocarlos, primero porque no son tuyos y segundo porque te metes en un lío de mucho cuidado. Yo llamaría al banco y lo explicaría. Antes o después te los van a quitar.

Saludos.

franco87

Forista
Reacciones
4
ponlo en conocimiento del banco o tendras problemas

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
mauricers;6282592 dijo:
saludos

¡Oye! No serán los de Hacienda................????????

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
pues lo que os voy a contar no es ninguna broma.
a un colega,y de esto hace ya 10 años,le ingrsaron 2 kilos en el banco de un nombre aleman o de por alli arriba.
total que el no los toco para nada,ni dijo nada al banco,espero 2 meses y nada,alli nadie los reclamaba.
total que se compro un seat cordoba y hasta hoy :descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
UKH46;6282759 dijo:
¡Oye! No serán los de Hacienda................????????
jajaj que va, si yo no cotizo, yo soy legalmente un estudiante y ademas me voy a vivir a USA en 3 semanas y esos 1600€ son unos $2.000 que me vendrian de lujo para la tele de plasma:descojon::descojon:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
que tentacion a gastartelo eeeh??

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
llama al banco y pregunta si te los puedes quedar biggrin

joolio

En Practicas
Reacciones
0
Comprueba bien que no soy tuyos y luego ponlo en conocimiento del banco porque sera un error, y, si a ti te los ingresaron es que de algun sitio los quitaron. No vaya a ser que haya alguien por ahi jodido.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
ReZn0r;6282670 dijo:

o sea que te los ingresan no te das cuenta y haces un gasto y encima te metes en un lio? pero si no he tenido la culpa, si la cagan los del banco que asuman ellos el lio, que digo yo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
En el banco tendrán que decir de donde ha venido ese dinero al igual que si hubiese desaparecido como me pasó a mi una vez, que vino un vejete con el número de la cuenta apuntado en un papel, el Nº estaba mal apuntado y era el mio y el de caja sin comprobar la firma y el nombre de la cuenta le dio el dinero descontándolo de la cuenta mía.

yo al ver el movimiento fui al banco, cuando me enseñan el papel que firmas cuando sacas el dinero le digo al del banco, esa no es mi firma, se quedo blanco y al poco se dieron cuenta de lo que había sucedido, me pidieron disculpas pero son cosas muy graves.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
No me digas que te lo depositaron en tu cuenta???? porque son mios ya que un cliente me los giraria en estos dias y aun no me entraron..... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ahora en serio, denuncia en el Banco, es el mejor comportamiento que puedes tener con tu conciencia y con el (los) perjudicado(s) (que debe(n) estar desesperado viendo que paso con su transferencia)

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Avisa al banco,

puede ser de algun ladron haker y tal, que desvian el dinero a otras cuentas previamente al suyo para despistar.

Le pasó a un amigo, le quitaron un dinero, y ese dinero se paseo por tropecientas cuentas hasta que llego a manos del hacker y lo detuvieron.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
TXURDI;6282776 dijo:
pues lo que os voy a contar no es ninguna broma.
a un colega,y de esto hace ya 10 años,le ingrsaron 2 kilos en el banco de un nombre aleman o de por alli arriba.
total que el no los toco para nada,ni dijo nada al banco,espero 2 meses y nada,alli nadie los reclamaba.
total que se compro un seat cordoba y hasta hoy :descojon:
j*der.... ya sabes mauricers:descojon::descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
en concepto pone:
MIGR. SALDO MS no se si sabeis que significa eso

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Cris;6282811 dijo:
o sea que te los ingresan no te das cuenta y haces un gasto y encima te metes en un lio? pero si no he tenido la culpa, si la cagan los del banco que asuman ellos el lio, que digo yo.

Efectivamente, y se te los quedas cometes un delito de apropiación indebida.

saludos