A mi me paso algo similar.......... :
circulando de noche por una general a 80 k-h me pega una pasada un flipao, bueno no le doy importancia , a los pocos minutos se me pega otro detras muy cerca, le doy paso pa que pase y el tio me pasa y se pone delante muy despacio , le adelanto otra vez ya a unos 120 o asi , vualvo a hacerme la jugada me pasa y se me pone delante a 70k-h , tengo que volver a pasarle ya a unos 160 , o 170 pongo el coche y el tio pegao como una lapa , llego a una trabesia y flojo y me pasa y para el coche en medio carretera yo inocente de mi bajo la ventana a ver que quiere y el sin mediar palabra , me intenta literalte sacar del coche por al ventana , yo pregunto , Que pasa? , no he echo nada? , total que de un fuerte empujo lo tiro pa tras como puedo y salgo pitando y dejo al tio tirado en medio caretera ( lo vi levantarse), soy pacifico i huyo de problemas (no me he pegaod con nadie nunca) , pero si ese dia se me pone en medio con la tension.......le pasa por encima por la sensacion de impotencia.......... .
Al final yo le di caña tenia de aquella un peugeot 106 y mientras se levanto y talle deje atras....... .
Deduje despues qu vendria picao con el tio que me adelanto primero y yo pague las culpas.......... .
Esa es unas de las razones por la que me mola tener un coche con 235cv porque en un caso estremo como este y siendo el otro coche normalillo le dejas atrass en na.....