Me han intentado matar

javier88

Forista Legendario
Pues para mi teneis razon los dos,porque a mi me roban y les vuelvo a ver y tambien se la lio,y mas de lo mismo,en tu caso,me paso lo que a ti,y a la que se baja voy directo a por el sin mediar palabra.

Ahora lo de denunciar estoy totalmente encontra,no es mi estilo,prefiero arreglarlo de otras maneras.

enric6184

En Practicas
Hola chicos,

Pues yo soy de Sabadell y paso a diario por allí.

Hace cosa de 1 año también ví delante de mi como robaron a una pareja de personas mayores extrangeros. Se paro un BMW, fué para su coche y salieron corriendo, se subieron y a correr. Yo cogi y llamé al 112 para dar matrícula y datos del BMW. Me dijeron que ya les habían llamado. INCREIBLE.

Por lo de tu caso, entiendo que vas a pillar pero bien....

No es que no tengas razón ni nada, provablemente todos hubieramos hecho lo mismo, pero al denunciarte, entiendo, que te va a reclamar daños y perjuicios y la correspondiente indemnización.

Estoy contigo; pero por poner un ejemplo. Por mucho que un tío en tu cara te estuviese insultando y cagan..ose en tu madre, no tienes derecho a partirle la cara, si no que tienes que interponerle una denuncia, así tienen que ir las cosas.

Repito que yo hubiese hecho lo mismo pero yo de ti iría ahorrando para pagarle la correspondiente indemnización por lesiones ya que el seguro no se va a hacer cargo de unas lesiones corporales que le hayas ocasionado a otro conductor a golpes de puñetazo...

Saludos

Manu8310

Forista
Lo primero me alegro que no halla habido males mayores.

Mira, opino que igual no es la mejor solución acabar a palos, pero te comprendo perfectamente y creo que no debes sentirte mal por haberle pegado, es tu vida y la de tu novia.

Por otra parte a mi mas bien me suena a: La mujer utilizada ya en otra historia para sacar pasta, es mucha casualidad que lleve collarin y este metida en este embolado. La niña al estar enferma mejor imposible, ya que no va a suponer ningun problema.
Y él, un hijo de su madre.

A mi me roban y es de sentido común que alguien de los que van en el coche o se bajan o me paran los pies o me los paro yo claro, pero no pongo en peligro mi vida y la de mi familia.

Yo de verdad creo que el tio es un geta de los gordos y que la crisis es muy mala.

Es solo mi opinión que tampoco quiero acusar a nadie sin pruebas.

s2

Yoplacoso

En Practicas
Hombre , que parece que se han querido matar el uno al otro .

Primero el a ti y luego tu a el .

DIchoso tu que puedes hacer eso . Aca en mexico despues de un problema de esos , te bajas y te descargan un rifle de asalto AK-47....

CUIDENSE y mejor no buscar problemas.

Tóloyen

Forista Legendario
Yoplacoso;8897099 dijo:
Hombre , que parece que se han querido matar el uno al otro .

Primero el a ti y luego tu a el .

DIchoso tu que puedes hacer eso . Aca en mexico despues de un problema de esos , te bajas y te descargan un rifle de asalto AK-47....

CUIDENSE y mejor no buscar problemas.

Aquí en España somos muy valientes porque nos creemos que nadie lleva armas...

Carlos_BPM

Forista Senior
Menos mal que estás bien, me he imaginado la situación a la par que leía tu relato...

La impotencia que tendrías al acelerar y no poder dejarlo atrás debía de ser tremenda....

Menos mal que todo acabó bien. Ahora a tranquilizarse y contarle a tus nietos la suso dicha aventura...jaj

salu2

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
A mi me paso algo similar.......... :
circulando de noche por una general a 80 k-h me pega una pasada un flipao, bueno no le doy importancia , a los pocos minutos se me pega otro detras muy cerca, le doy paso pa que pase y el tio me pasa y se pone delante muy despacio , le adelanto otra vez ya a unos 120 o asi , vualvo a hacerme la jugada me pasa y se me pone delante a 70k-h , tengo que volver a pasarle ya a unos 160 , o 170 pongo el coche y el tio pegao como una lapa , llego a una trabesia y flojo y me pasa y para el coche en medio carretera yo inocente de mi bajo la ventana a ver que quiere y el sin mediar palabra , me intenta literalte sacar del coche por al ventana , yo pregunto , Que pasa? , no he echo nada? , total que de un fuerte empujo lo tiro pa tras como puedo y salgo pitando y dejo al tio tirado en medio caretera ( lo vi levantarse), soy pacifico i huyo de problemas (no me he pegaod con nadie nunca) , pero si ese dia se me pone en medio con la tension.......le pasa por encima por la sensacion de impotencia.......... .
Al final yo le di caña tenia de aquella un peugeot 106 y mientras se levanto y talle deje atras....... .
Deduje despues qu vendria picao con el tio que me adelanto primero y yo pague las culpas.......... .
Esa es unas de las razones por la que me mola tener un coche con 235cv porque en un caso estremo como este y siendo el otro coche normalillo le dejas atrass en na.....