Me han intentado robar!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JDELARI, 26 May 2005.

  1. JDELARI

    JDELARI En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Republica de Guadalajara
    Buenos dias a todos, me acabo de dar cuenta que me han intentado robar el COmpact, la verdad simplemente han tenido que romper el bombin de la puerta del conductor, y ya esta, el seguro se abre, pero al abrir la puerta, salta la alarma, no se si sera por eso, pero no se han llevado nada ni lo han tocado. El caso es que tenia dos preguntas, la primera es si sabeis cuanto me va ha costar la broma ?? y la segunda si esto tiene que ver con que ahora al abrir el coche se me bajan las ventanillas automaticamente, sin dejar pulsado el boton. Gracias a todos.

    Un saludo
     
  2. Unai

    Unai Guest

    juer que putada....:ar::ar::ar:

    En cuanto al coste...ni idea....has llamado al seguro?
     
  3. j*der, otro caso mas....... que asco de robos.
    Lo siento mucho y que la reparación sea cosa de poco.
    Saludos
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento. Q triste q estemos constantemente con estas historias...lamentable. :( . Ni idea en cuanto a la reparación....
     
  5. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no se si te sirve, pero la misma avería (le desmontaron el bombín) le paso a mi hermana en u A3 y le salió la broma por unos 600€ (cambio de bombín y toda la centralita de la cerradura, por que sino tienen el código y vuelven otro día y se lo llevan).
    Lo de que se bajen las ventanillas, al faltarle el bombín pues se tiene que hacer un lío y hace cosas raras, vamos creo yo ...
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Que asco de gente j*der !!!!!!!!

    Lo siento amigo.. A mi me hicieron lo mismo y ademas me arrancaron un intermitente lateral y puentearon los cables pensando que con eso al saltar la alarma y lucir el intermitente haria un corto y dejaria de funcionar..

    Esto fue lo que me costo..

    Bombin nuevo : tienes que enviar la documentacion del coche al conce para que te lo pidan. Si el tuyo te lo han roto no podran sacar una llave asi que pon el mismo.. aprox 60€ .. El mio lo monte yo mismo, es quitar un tornillo.

    Modulo de luces: A mi me lo jodieron con la gracia del intermitente: aprox 300€

    Si solo es el bombin no es mucho lo malo es que ahora hasta que te lo den cualquiera puede abrir tu coche.. Puedes desmontar el bombin que te han roto y pegarlo con masilla epoxy para metales (al menos eso rellena el hueco de la llave y no pueden metar nada para girar y abrir).. yo lo hice asi y pude usar el coche mientras me llegaba el bombin nuevo.

    Un saludo
     
  7. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Lo siento JDELARi, es una putada, espero que no sea mucho. Es una pena que no podamos estar tranquilos con nuestros coches por culpa de esta chusma.

    PD- Alfonso borra algun MP :D
     
  8. Ynnad

    Ynnad Guest

    Vamos a lo practico.
    Vete a la policia y pon una denuncia de que te han intentado robar el coche. Un poli se mirará el bombin roto o lo que te hayan hecho y luego con la denuncia te vas a donde hiciste el seguro. Eso mismo he hecho 2 veces cuando tenia el A3 y me cubrió todos los gastos sin quitarme bonificación ni nada de nada. Una vez me petaron el bombin y la otra me jodieron la ventanilla trasera y me abollaron el marco. Una pasta gansa que valia.... pero el seguro se hizo cargo. Ah! y no lo tengo a todo riesgo sino a terceros+lunas+robo.

    Un saludo
     
  9. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    A mi me paso cuando fui a madrid y no se el precio, puesto que llame al seguro, fue un perito y me lo montaron (eso si, despues de un mes que tardo en llegar...) es una faena la verdad... yo desde entoncer pongo un cepo en el volante cada vez que voy a madrid y se lo pueden llevar igual, pero les lleva mas tiempo... asi que nada a ver si nos dejan poner "pastos electricos" al coche para cuando esta gente los toque se queden pegados... :D :D :D
     
  10. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo siento, espero que el seguro cubra los gastos.
    saludos
     
  11. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Me Alegro!!! "de Que No Se Lo Hayan Llevado".
    Pues Hay Una ñapa Por Ahi Que Consiste En Montar Una Maneta Trasera En La Delantera, Tapando Asi La Cerradura.............

    Saludos
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    lo siento ,tio ,y otro mas, esto ya es el pan d cada dia ...................
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento mucho compañero,pero por lo menos no se lo han llevado.


    En cuanto a los elevalunas,es posible que sea problema d ela cerradura de la puerta,se habra descolocado y por eso se abren los elevalunas.
     
  14. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    si miras unos post mas atrás sale mi caso... me hicieron exactamente lo mismo en mi compact. cuando llegué no tenia bombin, pero tampoco me entraron en el coche ni nada... no se que pasó. pero la alarma tampoco sonó. creo que no lo llegaron a abrir. lo del bombin, unos 60 eur mas mano de obra. la unica putada esque tarda mucho en llegar. y con el coche asi no puedes ir a ningun sitio... vete a la poli, denuncialo y al seguro a dar parte.
    a mi tambien me hizo lo de las ventanillas, ya que al abrir el coche sin mando y girando lo que queda de bombin, se hace un poco de lio, como decian por ahi antes.
    de donde eres? a ver si ha sido el mismo..
     
  15. JDELARI

    JDELARI En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Republica de Guadalajara
    Soy de Guadalajara, y creo que tu de Castellon, asi que creo que no va ha ser el mismo, jejeje, muchas gracias a todos, la verdad es que te quedas un poquito inseguro cuando te pasa algo asi, pero bueno que le vamos a hacer. Hare lo que me aconsejan de la masilla y a funcionar hasta que traigan el bombin de las narices.

    Un saludo.
     
  16. JUAN CARLOS

    JUAN CARLOS En Practicas

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Lo suyo es que vayas al seguro si lo tienes a todo riesgo o tienes el seguro de robo. Sino, mala suerte, ante todo, denuncia para poder cobrar del seguro.

    Lo del intermitente, seguro que se ha vuelto un poco loco.
     
  17. Ynnad

    Ynnad Guest

    Yo me estoy planteando poner un keyhole cover de estos..
    [​IMG]
     
  18. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    No si te lo han comentado yaq pero los X5 los mangan asi 1º te mangan el bombin y a los dias el coche :ar: :ar: :ar: asi q pon tu coche a buen recaudo q ya sabes mas vale prevenir ](*,)
     
  19. JDELARI

    JDELARI En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Republica de Guadalajara
    En principio creo que no hay problema porque todavia quedan restos de lo que era el bombin, asi que supongo que lo romperian, pero solo me faltaba eso...](*,)
     
  20. JDELARI

    JDELARI En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Republica de Guadalajara
    Por cierto, alguien me podria decir como desmontar el bombin para poner la pasta esa?? thx. SUpongo que tambien servira poner le Nural ¿no?, gracias.
     
  21. H2Osingas

    H2Osingas Guest

    A mi me ocurrió lo mismo hace 2-3 semanas. La verdad es que no se cuanto tiempo llevaría con el bombín roto. Me di cuenta cuando al ir a cerrar el coche, con el mando, no funcionaba (supongo que habría un inhibidor de frecuencias) y al ir a cerrar con la lleva, el bombin estaba en "giro libre". Lo habían roto pero la pieza estaba en su sitio, colocadita.

    La broma, 60 euros y 1 día sin el coche (en Herranz - Alcala-Madrid). Cambiar el bombin debe ser cosa de 10 minutos, así que pregunta en qué taller te lo hacen en el momento.

    Respecto a quitar el bombín. Tienes un tapón de goma en la parte interior de la puerta. Lo quitas y con una llave "no se que" lo quitas. Puedes llamar al nº 900 de BMW assistance y te lo explican. A mi me lo explicaron pero no me atreví a jugar con el bombín.
     

Compartir esta página