No me refería a eso exactamente. Me hace gracia que alguna gente piense que sus gustos son "el estándar" y lo que se salga de ellos es cuestionable.
Si para ti tiene más mérito comprar un Golf con llantas y ... no sé qué más, que comprar un Serie 1 y tapacubos, deberías entender que para otra gente tenga más mérito comprar un Serie 1 con tapacubos que un Golf con llantas porque los gustos y las apreciaciones, gracias a dios, son personales e intransferibles.
Por otra parte, no sé porqué hay la costumbre de, para demostrar que BMW no es premium (que me preocupa 0' ) cogemos un coche de otra marca cualquiera equipadito y lo comparamos con un Serie 1 pelado... A ver, la marca es lo que es y los premium siempre se han caracterizado por la calidad y por el valor añadido que la gente ve en ellos (calidad, imagen de marca, representatividad, etc.) no porque un determinado modelo dentro de su gama sea peor que uno de marca generalista, eso no tiene sentido ninguno. Porsche no es Premium frente a Bentley, pero nadie niega que Porsche es Premium, más bien lujo ya y, sin embargo, un Boxter frente a un Continental GT, ... ¿y? ¿Tachamos Porsche de la lista de marcas deportivas?