me han multado por pura envidia??

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
jmborja;9080957 dijo:
Compañero lleves 454 posts como es tu caso, o lleves los que lleves, no creo que den el "derecho" a hablar con ese desprecio.
lo sé pero la verdad es que me a molestado mucho lo que a dicho alomejor me he pasado un poco pues pido disculpas pero que piense antes de hablar por que hay cosas que molestan. saludos

Bob

Asturiano sidrero
Bemeta3;9080917 dijo:
Te equivocas. Yo hablo del valor del coche en sí. Y de la persona que la lleva. El que se compra un Golf, no creo que piense que es un coche premium.

No me refería a eso exactamente. Me hace gracia que alguna gente piense que sus gustos son "el estándar" y lo que se salga de ellos es cuestionable.
Si para ti tiene más mérito comprar un Golf con llantas y ... no sé qué más, que comprar un Serie 1 y tapacubos, deberías entender que para otra gente tenga más mérito comprar un Serie 1 con tapacubos que un Golf con llantas porque los gustos y las apreciaciones, gracias a dios, son personales e intransferibles.
Por otra parte, no sé porqué hay la costumbre de, para demostrar que BMW no es premium (que me preocupa 0' ) cogemos un coche de otra marca cualquiera equipadito y lo comparamos con un Serie 1 pelado... A ver, la marca es lo que es y los premium siempre se han caracterizado por la calidad y por el valor añadido que la gente ve en ellos (calidad, imagen de marca, representatividad, etc.) no porque un determinado modelo dentro de su gama sea peor que uno de marca generalista, eso no tiene sentido ninguno. Porsche no es Premium frente a Bentley, pero nadie niega que Porsche es Premium, más bien lujo ya y, sin embargo, un Boxter frente a un Continental GT, ... ¿y? ¿Tachamos Porsche de la lista de marcas deportivas?

DESKI

Forista Senior
Respecto a la multa peor para ti si la anulaste con 6€ podias haber hecho un recurso (al ayuntamiento) y ganarlo fácil con el ticket como prueba.
Y respecto a lo demas no puedes ir por ahí pensando que todo el mundo te tiene envidia por tener un BMW, asi no vas bien.

mario90

Baneado
Baneado
Bemeta3;9080941 dijo:
Pero tú chaval nose si te cres que eres interesante diciendo esas gilipolleces.

Que a ver si te enteras de una vez, que todo dios sabe que soy GIBITO, y lo sabían desde hace tiempo. Deja de hacerte el interesante, y no te metas conmigo, cuando hablamos de coches premium.
Yo no me hago el interesante, no te hagas tú el interesante diciendo que yo me hago el interesante, porque me interesan poco tus comentarios:floor:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Bob;9080969 dijo:
No me refería a eso exactamente. Me hace gracia que alguna gente piense que sus gustos son "el estándar" y lo que se salga de ellos es cuestionable.
Si para ti tiene más mérito comprar un Golf con llantas y ... no sé qué más, que comprar un Serie 1 y tapacubos, deberías entender que para otra gente tenga más mérito comprar un Serie 1 con tapacubos que un Golf con llantas porque los gustos y las apreciaciones, gracias a dios, son personales e intransferibles.
Por otra parte, no sé porqué hay la costumbre de, para demostrar que BMW no es premium (que me preocupa 0' ) cogemos un coche de otra marca cualquiera equipadito y lo comparamos con un Serie 1 pelado... A ver, la marca es lo que es y los premium siempre se han caracterizado por la calidad y por el valor añadido que la gente ve en ellos (calidad, imagen de marca, representatividad, etc.) no porque un determinado modelo dentro de su gama sea peor que uno de marca generalista, eso no tiene sentido ninguno. Porsche no es Premium frente a Bentley, pero nadie niega que Porsche es Premium, más bien lujo ya y, sin embargo, un Boxter frente a un Continental GT, ... ¿y? ¿Tachamos Porsche de la lista de marcas deportivas?

Un momento. Yo no he dicho en ningun momento que un Serie 1 sea malo. Todo lo contrario.

Lo que digo es que no se emocione el comprador, pensando en que lleva "lo mejor" (premium). Sino que, lleva algo normal y corriente, pero que en vez de Opel, VW, Audi, es Bmw.

Y lo que digo, el serie 1, no desprende calidad que digamos...

J

j3000

Guest
Ibi-TDI;9080934 dijo:
Los parrafos, esos grandes desconocidos que nos ayudan a leer sin cansarnos xD

Cada dia pones el gif mas rapido para chapar los hilos antes :descojon:

lo siento compañeros jejeje:descojon::descojon:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
pLEy;9080882 dijo:
mastica2.gif

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pásame el enlace de todas esas fotosssssss!!!

Bl@nquito

Clan Leader
Bob;9080969 dijo:

Has sabido expresarlo a la perfeccion.

Precisamente los que no tienen un BMW intentan demostrar que no es premium

E

Emilio21

Guest
xXxRUMbEROxXx;9080702 dijo:
Yo no me delato como nada.. estoy acostumbrado a tener bmw's mi padre es amante de esta marca además este lo compro nuevo en el año 2004 creo que lo de creido ya me pasó (lo tenemos 6 años ya) y en su dia valia mucho dinero;-)

Puede que alguno te la aiga colao de su coche

J

j3000

Guest
xXxRUMbEROxXx;9080940 dijo:
por lo que veo eres nuevo en el foro, en este foro tanto yo como mis compañeros alguna vez hemos contado cosas que nos han pasado porque nos gusta compartir nuestras "cosas"etc.. con los demás en este foro no solo hablamos de coches eso cuando lleves algo mas que 30 miseros posts lo sabrás. segundo si lo del papi que te regala el coche etc.. va por mi te respondo... tu no sabes lo que yo trabajo eso lo primero no sabes si el coche lo estoy pagando poco a poco o si yo hago locuras con el coche o no... asi que me gustaria que antes de comentar algo pienses y te enteres de las cosas mejor.

con todos mis respetos solo llevo 30 post por que me dedico mas a leerlos que a liarla.

Bl@nquito

Clan Leader
xXxRUMbEROxXx;9080994 dijo:
envidia???:descojon::descojon::descojon::descojon::drinkers baya cachondeito jajajaaja

No se si sera envidia o que. Pero los que no tienen un BMW tienen una fijacion con ellos que no es normal. Me refiero al tipico comentario.

Pasa un BMW follado. Aaaaaaala el del BMW
Pasa un mercedes follado. Aaaaaala que (palabra bonita)

Y asi con infinidad de cosas.

No creo que sea envidia. Si no fijacion despectiva hacia la marca en si.
Tal vez porque muchos vamos a cuchillo con ellos :descojon::descojon:
Como me gusta subirlo a 6000 vueltas en autopista :descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Pues yo tengo 22 años y la verdad que me han parado mas veces con el Fr que tenia de los nuevos que con el M5biggrin

CooNMaaNN

Forista
Bl@nquito;9080939 dijo:
Menudo par... A ver, coche premium se define como aquel que es bastante mas caro que el resto que te ofrece lo mismo por tener mayor calidad.

Un 318IS E36 costaba en su dia la friolera de 3,5 millones de pesetas pelado. Cuando un citroen, renault, etc familiar costaba 2 millones.
A vosotros cobrar un 60% mas por un producto parecido en tamaño no os parece premium?
Anda que... menudos filosofos.

BMW siempre ha sido premium por la diferencia de calidad y precios de sus equivalentes. Si no quereis verlo, par que llevais un BMW. Para eso compraros un citroen, si total, es lo mismo. ](*,)
me parece una definicion perfecta , como sigamos asi este hilo dura poco ultimamente noto el foro un poco agresivo esto antes no pasava
simplemente lo de tu multa si tu crees que has echo lo correcto tira para alante te habran multado por que si y ya esta.

J

j3000

Guest
farru0504;9080953 dijo:
Para los que dicen que lo de tener un BMW no genera envidia en la gente os digo rotundamente: SI que genera envidia.
farru0504;9080953 dijo:
envidia si que da, yo era uno de los que cuando veia un bmw decia "mira el h... p... que coche que lleva" pero deseaba tener uno tambien jajaja:descojon:
jmborja gracias!!

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
CooNMaaNN;9081029 dijo:
me parece una definicion perfecta , como sigamos asi este hilo dura poco ultimamente noto el foro un poco agresivo esto antes no pasava
simplemente lo de tu multa si tu crees que has echo lo correcto tira para alante te habran multado por que si y ya esta.
es que prefiero pagar 6 euros que tener que ir al ajuntamiento y tener que marearme etc.. creo que por 6 euros no vale la pena? o si?8-[

Bl@nquito

Clan Leader
mario90;9081005 dijo:
j*der contestáis más rápido que por msn macho.

JAjajajajajajajjajajajajajajj

Kimi;9081007 dijo:
Pues yo tengo 22 años y la verdad que me han parado mas veces con el Fr que tenia de los nuevos que con el M5biggrin

Es que tu tambien! :descojon: Aun no sabes lo del FR? :descojon::descojon:

Bemeta3;9081015 dijo:
Sabes si tengo un Bmw?

Lo dicho, vivís muy engañados...

Se que tienes o tenias un Golf un clase E y un 320d

Y si no he acertado, entonces TRIPLAZO! :descojon:

mario90;9081017 dijo:
Yo me desengancho, que tengo que irme, cuando vuelva a ver que se cuece por aquí, si es que no está cerrado el post.
Saludos, Bl@nquito postea por mi :descojon::descojon:

:descojon::descojon: Me dejas solo ante el peligro! A ver si viene veiras o EBBANO :descojon:

j3000;9081033 dijo:
farru0504;9080953 dijo:
Para los que dicen que lo de tener un BMW no genera envidia en la gente os digo rotundamente: SI que genera envidia.
farru0504;9080953 dijo:
envidia si que da, yo era uno de los que cuando veia un bmw decia "mira el h... p... que coche que lleva" pero deseaba tener uno tambien jajaja:descojon:
jmborja gracias!!

Y eso ha cambiado, porque me contaba mi abuelo que antiguamente era

Anda! el hipoputa del mercedes! Y que el no se compro el siguiente al 190D para que no le dijeran nada por tener un mercedes gordo ](*,)

xXxRUMbEROxXx;9081039 dijo:
es que prefiero pagar 6 euros que tener que ir al ajuntamiento y tener que marearme etc.. creo que por 6 euros no vale la pena? o si?8-[

No es que merezca la pena o no. Es que si todos pensamos asi, ellos se sacan toda la pasta que quieren.
La mentalidad española es de ser conformistas, y si los pagas, demuestras que lo eres :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

En eso tienes razón.

Yo hace años pagué una multa de 500 ptas.

Estando de boda aparqué en una calle; estaban las dos aceras libres y aparqué a la derecha; no ví ninguna placa de prohibido, pero como la calle hacía curva, resultó que al final tenía una placa de prohibido (no tenía una al principio y otra al final sino una sola al final que no ví) . . . evidentemente me hubiese dado lo mismo aparcar en el otro lado.
Al salir estabamos todos los de ese lado multados.

Unos días después tuve que volver a ese pueblo por otros asuntos y pasé al ayuntamiento a pagar las 500 pelas, no sin antes comentarles lo injusto del tema . . . me dijeron que tenía razón y que la recurriese . . .
les dije que los minutos que estaba perdiendo hablando con ellos ya valían más que las quinientas pelas, así que no iba a dedicar más tiempo a ellos, y que les aprovechase.

CooNMaaNN

Forista
por 6 euros me cago aunque tienes muchas cosas por 6 euros xd me parece que has echo bien los pagas y te olvidas .

///Msevag

Forista Legendario
Antes de que cierren el hilo decir que yo estuve en este post y que no se si sera por la crisis, la calor, o todo a la vez, pero cada vez acaban mas hilos de la misma forma.

P.D. Otro mas para mi estadistica, no fallais nunca ;-)

Rafael Dantés

Forista Legendario
Te has fijado si la multa era tuya? es decir, has leído tu matrícula en el ticket? lo mismo tu vecino de aparcamiento en un alarde de sumo interés por la multa que le cascaron la puso en tu coche.