me han multado por pura envidia??

Rafael Dantés

Forista Legendario
pLEy;9081183 dijo:
Habra que encender el ventilador para que esto se refresque, los que salgan volando del aire que luego no digan que no estaban avisados.

¡¡¡ostias con la frase pLEy!!!

Me encanta su sutileza.:xray:

:floor:

cyclonBMW

Forista
alejandro_M;9081297 dijo:
En cuenta a la discusion de que si un E36 es premium o no es estupido es un gran coche pero el valor ahora mismo es infimo es triste pero si ademas un coche moderno le da mil patadas a cualquier E36 salvando gamas altas (M).
si,cualquier coche nuevo normalito viene con clima bizona,limpias automaticos,cuero interior,6 cilindors,192 cv...y de serie...creo que vendere mi 325 y me pillare un seat ibiza tdi de esos que le da mil patadas a mi e.36...

///Mortys

Forista Legendario
Digais lo que digais, tener un bmw "nuevo" aqui en españa, es generar envidia por deporte nacional. Antes iba con una navara y muchos conocidos, siempre que me veian me saludaban. Mas tarde, cuando adquiri el S1, la gran mayoria de conocidos hacian ver que no te havian visto y una vez los havias pasado, se giraban xDDDD Claro que luego cara a cara te hacen el papelito xD Hace poco me deshice del S1 y ahora, cojo el coche de mi cuñado (Z3)... pues el otro dia me vio la madre de un amigo mio y esa misma tarde mi amigo me lo conto, diciendome que su madre me estaba cojiendo mania, antes con un S1 y ahora en un descapotable mientras ella con 45 tacos, tenia que moverse en un C3... sin saber si quiera que el coche no es mio xD En fin...

P.D: Hoy en dia, un bmw lo puede tener cualquiera, que sea del banco o tuyo, eso ya es diferente xD

EBBANO

Forista Legendario
Sin duda, si, yo me muero de envidia, de veras; pero del empleo del vigilante de la hora, por tener semejante trabajo, y poder, de vez en cuando, multar a todo un BMW.- ](*,)

Alon Ferreira

Forista Legendario
///Mortys;9081587 dijo:
Digais lo que digais, tener un bmw "nuevo" aqui en españa, es generar envidia por deporte nacional. Antes iba con una navara y muchos conocidos, siempre que me veian me saludaban. Mas tarde, cuando adquiri el S1, la gran mayoria de conocidos hacian ver que no te havian visto y una vez los havias pasado, se giraban xDDDD Claro que luego cara a cara te hacen el papelito xD Hace poco me deshice del S1 y ahora, cojo el coche de mi cuñado (Z3)... pues el otro dia me vio la madre de un amigo mio y esa misma tarde mi amigo me lo conto, diciendome que su madre me estaba cojiendo mania, antes con un S1 y ahora en un descapotable mientras ella con 45 tacos, tenia que moverse en un C3... sin saber si quiera que el coche no es mio xD En fin...

P.D: Hoy en dia, un bmw lo puede tener cualquiera, que sea del banco o tuyo, eso ya es diferente xD
Exactamente lo que yo he dicho, para que la gente se de cuenta que un Bmw si genera envidia, sobre todo a los incultos e ignorantes.

OP ha venido aqui a que todos le digamos...ah si, todos somos tan cool como tu y sabemos que la gente nos tiene envidia por llevar un bmw.

ala, ya lo he diccho, a OP le importa una mierda la multa y los 6 euros que le han hecho pagar.

thecompact

Forista
Anda ya hombre, qué te van a tener envidia por tener un e60. Por tener un trabajo fijo que te pueda permitir tener cualquier cacharro vale, conseguido con mucho esfuerzo y y unas duras oposiciones, pero un e60 pues no.

juanrimore

Forista Senior
Ruben111990;9080669 dijo:
seguramente es pura envidia, ¿porque los jovenes no podemos tener un bmw? a mi la gc y los municipales de mi pueblo se me quedan mirando solo porque tengo un bmw antes no me pasaba les jodera que tengo un coche marca premium y ellos tienen ford scort o similar lo peor que si te paran con envidia algo te sacan

Lo dices en serio?

60087-621.jpg

Porque la gente se cree el centro del universo? - Yahoo! Respuestas

y más de un 318i e36
http://www.segundamano.es/cordoba/bmw-serie-3-318/a21074422/?ca=41_s&st=a&c=4

locolok

Baneado
Baneado
thecompact;9081676 dijo:
Anda ya hombre, qué te van a tener envidia por tener un e60. Por tener un trabajo fijo que te pueda permitir tener cualquier cacharro vale, conseguido con mucho esfuerzo y y unas duras oposiciones, pero un e60 pues no.

ya te digo yo, que en españa, hay, mucha, mucha envidia..., sobre todo en los pueblos, yo odio eso de ir andando con el coche y que la gente se quede mirando, se de la vuelta, se pare en las esquinas, lo odio, luego dejo el coche por ahí aparcado, y estoy intranquilo por lo que le puedan hacer al coche

mario90

Baneado
Baneado
tnp69;9081194 dijo:
A ver q no te digo q en su día no fueran cochazos macho, pero con los años son cascarrios TODOS, xq por esa regla de 3 cuando salió la Nintendo NES era premium por la diferencia de precio y fui bobo por pillar la N64, la Play, la Play2, la Play3, la Wii... Pa q si la NES era premium xq costaba el doble q la Master System II de Sega...
No tienes ni p*ta idea de lo que hablas.

mario90

Baneado
Baneado
cyclonBMW;9081580 dijo:
si,cualquier coche nuevo normalito viene con clima bizona,limpias automaticos,cuero interior,6 cilindors,192 cv...y de serie...creo que vendere mi 325 y me pillare un seat ibiza tdi de esos que le da mil patadas a mi e.36...
:xray::xray::xray:

R

roky///M

Guest
330coupediesel;9080746 dijo:
Al forero que abrió el hilo ,no le falta razón ,la envidia es deporte nacional y si te ven un chavalito aún peor.

+1
que razón tienes.hoy en día como esta la cosa tener un bmw de gama alta o medio alta,es un síntoma de desahogo económico,con lo cual si que cre envidia,para unos sana,para otros de esa que corroe y hace daño,algunas veces al propietario del vehículo,pero siempre al que la siente porque la envida come al que la tiene por dentro.
con lo cual si que puede ser que multan en ocasiones por envidia,al igual que otras por que uno se lo busca

al comentario que dicen que si fuese un porche si que tendrían envidia,digo que según sea la persona que sienta esa enviada,esta claro que un porche siembra mas envidia,pero también siembra mas envidia un bugati veiron o un coche de 3 millones de euros,incluso a lo mejor para el que tiene el porche

patches

Forista Legendario
NUEVE!!!
NUEVE páginas me he leído y ya no puedo más......
Esto es un foro o es una taberna de barrio j*der!!!!
PLEY!!! echa el candado, para ver tanta sarta de tonterías enchufamos la tele!!!!

windsurfr

Forista
pilotolo;9081841 dijo:
NUEVE!!!
NUEVE páginas me he leído y ya no puedo más......
Esto es un foro o es una taberna de barrio j*der!!!!
PLEY!!! echa el candado, para ver tanta sarta de tonterías enchufamos la tele!!!!

jajajaja +1

al final estos pots siempre se habla de lo mismo... que si bmw es premium, que si el mío es más que el tuyo...que quién te crees tu para decir que mi e36 no es premiu... pues anda que decir que tu serie 1 es premium...:descojon::descojon::descojon:

Si cuando alguien vierte una crítica sobre vuestro coche os ponéis así... no quiero ni imaginar si a vuestra novia, madre... les dijeran que están gordas o son feas... ppfff la que liabais!:descojon::descojon:

p.d.: Me han dejado sin habla muchas cosas pero eso de que "... mis vecinos ya no me miran como antes, ni me saludan desde que mis padres tienen el bmw..."..:descojon: ¿pero dónde vivís??? jajajajajaj

salud

tnp69

Clan Leader
mario90;9081792 dijo:
No tienes ni p*ta idea de lo que hablas.

Mira chaval, es la opinión q de alguien q tuvo en casa un 735i del mismo año q tu e36, full equipe y era una pasada si; pero lo comparo con el q lo sustituyo, un 535i e39 full y como digo yo y su principal usuario (mi padre), y vaya por Dios los 2 coincidimos en q esta a años luz hasta del Vectra nuevo de mo tio y ya no compares con el e39... Y por supuesto no quiero comparar con un e60 ó un serie 7 nuevo pues seria vergonzoso.
Nos pueden gustar mas o menos esteticamente, pero los años pasan y aunq los e9x no me gustan, son 10 veces (años) mejores q los e46 y 15 veces q los e36 por mucho q defendamos lo indefendible. Y te lo dice alguien q hace 60.000 kms al año con coche de empresa y q cuando se estropea le dan de sustitución, y probando me he dado cuenta de q los años queramos o no se notan.

Ahora pa que diga que era mentira lo del ticket y se lo había inventao... jajajaja, me parto el culo....

Y sobre el foro, por lo que llevo leido, llevo muy poco tiempo aquí y muchas veces se me contesta de una manera que no me parece la correcta ni la más adecuada, yo creo en la sutileza pero entiendo que no todo el mundo la tiene. También pienso que si el foro es de una persona en concreto puede hacer con el foro lo que le de la gana. Luego ya somos mayorcitos para saber si queremos estar aquí o en otro foro distinto.

un saludo a todos.

///Mortys

Forista Legendario
windsurfr;9081854 dijo:
jajajaja +1

al final estos pots siempre se habla de lo mismo... que si bmw es premium, que si el mío es más que el tuyo...que quién te crees tu para decir que mi e36 no es premiu... pues anda que decir que tu serie 1 es premium...:descojon::descojon::descojon:

Si cuando alguien vierte una crítica sobre vuestro coche os ponéis así... no quiero ni imaginar si a vuestra novia, madre... les dijeran que están gordas o son feas... ppfff la que liabais!:descojon::descojon:

p.d.: Me han dejado sin habla muchas cosas pero eso de que "... mis vecinos ya no me miran como antes, ni me saludan desde que mis padres tienen el bmw..."..:descojon: ¿pero dónde vivís??? jajajajajaj

salud

Spain is different.

Bl@nquito

Clan Leader
tnp69;9081856 dijo:
Mira chaval, es la opinión q de alguien q tuvo en casa un 735i del mismo año q tu e36, full equipe y era una pasada si; pero lo comparo con el q lo sustituyo, un 535i e39 full y como digo yo y su principal usuario (mi padre), y vaya por Dios los 2 coincidimos en q esta a años luz hasta del Vectra nuevo de mo tio y ya no compares con el e39... Y por supuesto no quiero comparar con un e60 ó un serie 7 nuevo pues seria vergonzoso.
Nos pueden gustar mas o menos esteticamente, pero los años pasan y aunq los e9x no me gustan, son 10 veces (años) mejores q los e46 y 15 veces q los e36 por mucho q defendamos lo indefendible. Y te lo dice alguien q hace 60.000 kms al año con coche de empresa y q cuando se estropea le dan de sustitución, y probando me he dado cuenta de q los años queramos o no se notan.

Si eso no te quita razon. Pero decir que un E36 no es premium... Que hoy en dia lo pueda adquirir cualquier atunero no quita lo que es ese coche.

Repito el dato. 3.5millones de pesetas año 94 el equivalente en generalista eran 2 millones, creo que un 60% de diferencia habla por si solo

Y con esto doy por zanjado el tema de premium o no.
No hay que esforzarse con los que no quieren entender

Bl@nquito

Clan Leader
cyclonBMW;9081580 dijo:

:xray:

mario90

Baneado
Baneado
tnp69;9081856 dijo:
Pero de cascarrios no tienen nada, aunque los nuevos sean mejores en comodidad, insonoridad del exterior para viajar, extras etc...