Ibi-TDI
Clan Leader
veiras;9082626 dijo:buena pregunta pero es como todo,yo tambien estoy en una duda respecto a eso solo que los dos coches que miraré son usados un M3 e36 y un 330ci los dos estan ahora en el mismo precio mas o menos uno mucho mas nuevo y el otro un M/// y con ese precio me podria pillar un coche nuevo aunque sea un ibiza o así,pero esa opcion ni se me pasa por la cabeza como ves cada uno tiene su forma de pensar es imposible que todos razonemos de a misma forma![]()
bebetito;9082635 dijo:yo creo que no se trata de dinero, sino de gustos respecto a los coches, ami por ejemplo me gusta mas un e36, que un ibiza fr, aunque en el mercado sea mas caro el ibiza, pero la estetica de un e36 que este bonito y la sensacion de conduccion me gusta mas en el bmw, no se como decirte, es otra escala, no se explicarme.
hay muchos foreros con e36 que se`pueden comprar coches mas caros y potentes y todo lo que quieras, pero se compran un e36 por su linea, por su sonido, por su traccion trasera... o por lo que quieras.
no se, lo del dinero es un poco relativo, creo yo.
Si yo no discuto de calidades, ergonomia, o estetica (que eso ya es subjetivo).
Digo que como tienen valor algunos, de afirmar que pepito con su laguna nuevo dci de 150cv, equipado y demas que le ha costado 30mil e, me tiene envidia porque tengo e 318i e36 con 210mil km, comparado hace 3 años con 170mil km y 6mil e.
Es decir, al señor del 318, no le da por pensar que el envidioso de su vecino, se puede comprar 5 coches como el suyo, cada uno de un color, para no aburrirse y llegar al trabajo cada dia con uno distinto?
Es obvio que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo antes de gastarme 70mil e en un 335i equipado, me gasto 60mil en un M3 e92.
Pero no me daria por pensar que el del 335i me tiene una tirria enorme por tener un M3, si el tambien podria tenerlo, pero a preferido comprar otro modelo (un pepino por cierto) y estrenarlo el.