me han multado por pura envidia??

Ibi-TDI

Clan Leader
veiras;9082626 dijo:
buena pregunta pero es como todo,yo tambien estoy en una duda respecto a eso solo que los dos coches que miraré son usados un M3 e36 y un 330ci los dos estan ahora en el mismo precio mas o menos uno mucho mas nuevo y el otro un M/// y con ese precio me podria pillar un coche nuevo aunque sea un ibiza o así,pero esa opcion ni se me pasa por la cabeza como ves cada uno tiene su forma de pensar es imposible que todos razonemos de a misma forma :guiño:

bebetito;9082635 dijo:
yo creo que no se trata de dinero, sino de gustos respecto a los coches, ami por ejemplo me gusta mas un e36, que un ibiza fr, aunque en el mercado sea mas caro el ibiza, pero la estetica de un e36 que este bonito y la sensacion de conduccion me gusta mas en el bmw, no se como decirte, es otra escala, no se explicarme.
hay muchos foreros con e36 que se`pueden comprar coches mas caros y potentes y todo lo que quieras, pero se compran un e36 por su linea, por su sonido, por su traccion trasera... o por lo que quieras.
no se, lo del dinero es un poco relativo, creo yo.

Si yo no discuto de calidades, ergonomia, o estetica (que eso ya es subjetivo).

Digo que como tienen valor algunos, de afirmar que pepito con su laguna nuevo dci de 150cv, equipado y demas que le ha costado 30mil e, me tiene envidia porque tengo e 318i e36 con 210mil km, comparado hace 3 años con 170mil km y 6mil e.

Es decir, al señor del 318, no le da por pensar que el envidioso de su vecino, se puede comprar 5 coches como el suyo, cada uno de un color, para no aburrirse y llegar al trabajo cada dia con uno distinto?

Es obvio que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo antes de gastarme 70mil e en un 335i equipado, me gasto 60mil en un M3 e92.

Pero no me daria por pensar que el del 335i me tiene una tirria enorme por tener un M3, si el tambien podria tenerlo, pero a preferido comprar otro modelo (un pepino por cierto) y estrenarlo el.

IbizencO

Forista Legendario
FLYNN;9083088 dijo:
:descojon::descojon::descojon: Siendo IbizencO "miembro"del FAQ, paso palabra :descojon::descojon::descojon:

xDD

Respondiendo a Borja, el tercer ojo ya no me duele....llega un momento que te acostumbras pero al principio....es muy dura....la vida...y cuando hechas la vista atrás recuerdas incontables vecs que "te han dao"....:butthead:

Tony-325i

Forista Senior
BMW era premiun hace años, cuando solo unos pocos podian comprar un Bmw NUEVO, hoy en dia un E90 cuesta poco mas que un passat y coches similares... practicamente cualquiera hoy en dia puede tener un Bmw nuevo aunque sea un 116 o un 318 asi es que dejaros de creeros el centro del universo por tener un BMW...

Ya lo que lo filipo es lo que se creen que les tienen envidia por llevar un E36 que cualquiera se lo puede comprar por unos 2.000 €, menos de lo que vale una scooter de 49cc... cualquier quinceañero se ha gastao mas dinero en su Yamaha Aerox de 49 que vosotros en el E36, a ver si os dais cuenta de una vez ](*,)

Bajaros de la nube en la que estais subidos, bienvenidos al mundo real ](*,)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
IbizencO;9083115 dijo:
xDD

Respondiendo a Borja, el tercer ojo ya no me duele....llega un momento que te acostumbras pero al principio....es muy dura....la vida...y cuando hechas la vista atrás recuerdas incontables vecs que "te han dao"....:butthead:

biggrin biggrin biggrin

Buen fin de semana ;-)

Tony-325i

Forista Senior
Por cierto, decir que cuando tenia el Ibiza sport raro era el dia que salia de fiesta y si habia control ya sabia que me paraban seguro...., con 25 áños tuve mi primer bmw, un 325i E46 que era el modelo que se vendia en ese momento y con 28 años me compre el E90 que era tambien el modelo que se vendia en el momento y jamas de los jamases me han parado en un control con ningun Bmw, incluso he pasado controles de alcoholemia y no me han parado.... cada uno que saque sus conclusiones...

veiras

Forista Legendario
Tony-325i;9083138 dijo:
BMW era premiun hace años, cuando solo unos pocos podian comprar un Bmw NUEVO, hoy en dia un E90 cuesta poco mas que un passat y coches similares... practicamente cualquiera hoy en dia puede tener un Bmw nuevo aunque sea un 116 o un 318 asi es que dejaros de creeros el centro del universo por tener un BMW...

Ya lo que lo filipo es lo que se creen que les tienen envidia por llevar un E36 que cualquiera se lo puede comprar por unos 2.000 €, menos de lo que vale una scooter de 49cc... cualquier quinceañero se ha gastao mas dinero en su Yamaha Aerox de 49 que vosotros en el E36, a ver si os dais cuenta de una vez ](*,)

ante semejante burrada paso de contestar sin entrar en el tema de los e36 que ya quedó mas que zanjado haber si leemos todo y dejamos de mal meter y ayudar a crear mas polemica chabalote

veiras

Forista Legendario
Tony-325i;9083162 dijo:
Por cierto, decir que cuando tenia el Ibiza sport raro era el dia que salia de fiesta y si habia control ya sabia que me paraban seguro...., con 25 áños tuve mi primer bmw, un 325i E46 que era el modelo que se vendia en ese momento y con 28 años me compre el E90 que era tambien el modelo que se vendia en el momento y jamas de los jamases me han parado en un control con ningun Bmw, incluso he pasado controles de alcoholemia y no me han parado.... cada uno que saque sus conclusiones...
mejor no decir que conclusion sacaremos todos.
bueno va te la digo que tu tienes mas ego que el rafa mora:descojon::descojon::descojon:

Tony-325i

Forista Senior
veiras;9083165 dijo:
ante semejante burrada paso de contestar sin entrar en el tema de los e36 que ya quedó mas que zanjado haber si leemos todo y dejamos de mal meter y ayudar a crear mas polemica chabalote

Vamos por partes:

1)Burrada es decir que te tienen envidia por llevar un coche que tiene 20 años :descojon::descojon::descojon:
2) Leerme todo no me lo voy a leer porque hay 200 y pico post y no puedo perder el tiempo leyendo tanta tonteria junta.
3) Amigo, siento herir tu sensibilidad pero es la cruda realidad, Bmw ya no es premiun, cualquiera puede tener un Bmw nuevo normal (serie 1 y 3 ) hoy en dia.

Tony-325i

Forista Senior
veiras;9083174 dijo:
mejor no decir que conclusion sacaremos todos.
bueno va te la digo que tu tienes mas ego que el rafa mora:descojon::descojon::descojon:

Ojo que yo hablo de coches, tu ya me estas insultando a mi, asi que ojito con lo que dices que puedes estar equivocandote...

Los coches me los compro yo, no mi padre, eso tb te lo dejo claro por si hay duda

Aqui los unicos Rafa Mora son los que se creen que la tienen mas grande por llevar un BMw

veiras

Forista Legendario
Tony-325i;9083183 dijo:
Vamos por partes:

1)Burrada es decir que te tienen envidia por llevar un coche que tiene 20 años :descojon::descojon::descojon:
2) Leerme todo no me lo voy a leer porque hay 200 y pico post y no puedo perder el tiempo leyendo tanta tonteria junta.
3) Amigo, siento herir tu sensibilidad pero es la cruda realidad, Bmw ya no es premiun, cualquiera puede tener un Bmw nuevo normal (serie 1 y 3 ) hoy en dia.
por eso te dije que lelleras todo ya dijo el que empezo que se le entendió mal y quedo solucionado:rambo:
y solo esta una pagina atras:guiño:

veiras

Forista Legendario
Tony-325i;9083191 dijo:
Ojo que yo hablo de coches, tu ya me estas insultando a mi, asi que ojito con lo que dices que puedes estar equivocandote...

Los coches me los compro yo, no mi padre, eso tb te lo dejo claro por si hay duda

Aqui los unicos Rafa Mora son los que se creen que la tienen mas grande por llevar un BMw
no es insultarte pero es lo que das a entender diciendo "me compre el e46 porque era el modelo nuevo y dos años despues el e90 porque tambien era el modelo del momento"
disculpas si te lo tomaste como insulto pero francamente el que lo lea sera la conclusion que saque es que solo te falto decir "y si no tengo el VIPER":descojon::descojon:
y no te lo tomes a mal pero leelo y dime si lo pone otra persona que piensas?

Tony-325i

Forista Senior
veiras;9083196 dijo:
por eso te dije que lelleras todo ya dijo el que empezo que se le entendió mal y quedo solucionado:rambo:

Lo que te queria decir es que por ejemplo en el año 92, cuando se vendia el E36, un E36 costaba 3.500.000 Ptas cuando un Passat costaba 2.000.000 ptas, el E36 costaba casi el doble que el Passat, ahora un E90 cuesta poco mas que un Passat, eso es lo que intentaba explicar que antes era mas premiun, exclusivo o como quieras llamarlo, el tener un Bmw porque el precio estaba muy por encima de coches de tamaño similar, ahora cuesta poco mas, no te lo tomes a mal, solo que yo lo veo asi, antes el esfuerzo que habia que hacer para tener un Bmw era mucho mayor que el que hay que hacer ahora, antes se veian menos bmw, ahora los hay a patadas :rambo:

Tony-325i

Forista Senior
veiras;9083205 dijo:
no es insultarte pero es lo que das a entender diciendo "me compre el e46 porque era el modelo nuevo y dos años despues el e90 porque tambien era el modelo del momento"
disculpas si te lo tomaste como insulto pero francamente el que lo lea sera la conclusion que saque es que solo te falto decir "y si no tengo el VIPER":descojon::descojon:
y no te lo tomes a mal pero leelo y dime si lo pone otra persona que piensas?

No hombre no lo decia por eso, en su dia compre el E46 que era gasolina y lo consegui con un par de años y 35.000 km reales a un precio muy muy bueno, pero empece a hacer km por un tubo por temas de trabajo y entonces compre el e90 que era diesel, no era por ir a la moda ni mucho menos, te puedo decir que el E90 lo compre en Alemania con 1 año y me costo menos que un Laguna nuevo en España, osea que cualquiera que se pare al lado mio en un semaforo con un Laguna, C5, Mondeo o similar, no tiene por que tenerme envidia ya que podria llevar mi coche perfectamente, a eso me referia

Tony-325i;9083138 dijo:

como??? me parece que el unico quinceañero eres tu. por no decirte otra cosa :box:

Tony-325i;9083183 dijo:
Vamos por partes:

cualquiera???????? mantenerlo tambien??? me parece que vives en otro mundo campeon.
bmw sigue siendo premium a los que te refieres tu que no son premium pueden ser :seat, fiat, renault, citroen, skoda...

Tony-325i

Forista Senior
bebetito;9083230 dijo:
como??? me parece que el unico quinceañero eres tu. por no decirte otra cosa :box:

Explicame el porque? que he dicho que no te guste? la verdad algunas veces no es como a uno le gustaria que fuera, es eso verdad?

P.D. dime lo que me tengas que decir, no te cortes hombre :butthead:

Tony-325i;9083256 dijo:
Explicame el porque? que he dicho que no te guste? la verdad algunas veces no es como a uno le gustaria que fuera, es eso verdad?

P.D. dime lo que me tengas que decir, no te cortes hombre :butthead:

buff, deja deja, me gustaria hablarlo contigo cara a cara en todo caso jeje

Tony-325i

Forista Senior
bebetito;9083248 dijo:
cualquiera???????? mantenerlo tambien??? me parece que vives en otro mundo campeon.
bmw sigue siendo premium a los que te refieres tu que no son premium pueden ser :seat, fiat, renault, citroen, skoda...

A ver como te lo explico, vamos por partes.

1) Cualquiera puede, mantenerlo tambien, te enseño con facturas en la mano que cuesta mas barato de mantener un E90 320d (revisiones cada 30.000 km) que un Ibiza Tdi ( revisiones cada 10.000 km ) siempre que las hagas fuera del conce.

2) A lo mejor el que vive en otro mundo eres tu

3) Gracias por lo de campeon, pero de momento no he ganado nada para serlo

Tony-325i

Forista Senior
bebetito;9083266 dijo:
buff, deja deja, me gustaria hablarlo contigo cara a cara en todo caso jeje

Estas amenazandome? me estas empezando a dar miedo :descojon::descojon::descojon:

No te tomes las cosas tan en serio, relajate hombre, seras mas feliz y viviras mas años ;-)

FLYNN

Yes we Clann
IbizencO;9083115 dijo:
xDD

Estoy de cachondeo IbizencO, espero que no te lo tomes a mal :yawinkle

Tony-325i;9083273 dijo:
Estas amenazandome? me estas empezando a dar miedo :descojon::descojon::descojon:

tio, dejalo que das mucha risa anda, joe no haces mas que decir burradas, mas barato de mantener un ibiza... jajajajajajaj, que risa!!!jajajajajajajajajajajaja :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
por cierto si eres campeon en algo, eres el campeon diciendo bobadas!!! jajajajajaja venga campeon!

Azazel1988

Forista
Si el problema muchas veces no es comprar el coche, es mantenerlo debidamente. "Cualquiera" puede permitirse tener un M5 e60 de segunda mano si quiere, hace poco se vendio en el foro mercado uno por 38.000 impresionantemente cuidado y eso es lo que cuesta uno de una marca generalista ya bastante bien equipado o un serie 3 peladillo nuevo.

El problema es el mantenimiento de ese coche: frenos, ruedas,revisiones, posibles reparaciones... eso para mi es lo mas premium de un coche poder mantenerlo sin que tengas que quitarte de comer para ir en un ///M, para mi eso eso es inconcebible y gente que tiene cochazos para intentar aparentar algo que no son y que para llegar a fin de mes van con la soga al cuello y con los tiempos que corren casi que se estrangulan.

Tony-325i

Forista Senior
bebetito;9083284 dijo:
tio, dejalo que das mucha risa anda, joe no haces mas que decir burradas, mas barato de mantener un ibiza... jajajajajajaj, que risa!!!jajajajajajajajajajajaja :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
por cierto si eres campeon en algo, eres el campeon diciendo bobadas!!! jajajajajaja venga campeon!

Ahora el campeon eres tu, tu ganas, tengo los 2 coches, pero claro tu sabes mejor que yo lo que me cuesta mantenerlos, a que si listillo?

Te hablo de mantenimiento, no de averias, si tu queridisimo E36 es un pozo sin fondo en averias es otra historia CAMPEON

Haz una cosa, aprende a debatir las cosas con respeto y educacion como hacen la mayoria de los que estan aqui y despues de eso sigues hablando conmigo, ok?

Azazel1988;9083285 dijo:
Si el problema muchas veces no es comprar el coche, es mantenerlo debidamente. "Cualquiera" puede permitirse tener un M5 e60 de segunda mano si quiere, hace poco se vendio en el foro mercado uno por 38.000 impresionantemente cuidado y eso es lo que cuesta uno de una marca generalista ya bastante bien equipado o un serie 3 peladillo nuevo.

El problema es el mantenimiento de ese coche: frenos, ruedas,revisiones, posibles reparaciones... eso para mi es lo mas premium de un coche poder mantenerlo sin que tengas que quitarte de comer para ir en un ///M, para mi eso eso es inconcebible y gente que tiene cochazos para intentar aparentar algo que no son y que para llegar a fin de mes van con la soga al cuello y con los tiempos que corren casi que se estrangulan.

mejor explicado imposible =D==D==D==D==D=

Ibi-TDI

Clan Leader
bebetito;9083248 dijo:

Si hijo si mantenerlo tambien.
Que no tienes un ferrari para estar cambiando embrague cada 5mil km. Cualquiera mantiene un bmw normal y corriente (que todos no llevais M6 y 750i).

Si te digo que sale mas caro cambiar el turbo de mi ibiza que el de serie 320, la cosa cambia? :descojon::descojon::descojon:

1127e el turbo. Solo el turbo costo eso. El resto mano de obra, no me cambiaron nada mas. 2mil y poco euros, no llegaron a 2100.

Y que he pagado 700e por cambiar los 2 electros delanteros esta semana.
Y que me quieren cobrar 600e por un compresor nuevo, mas mano de obra aparte (rondara los 900 y pico euros no llegara a los mil es lo que medijo el majete) y que cada 12-13mil km que voy a cambiar los filtros y el aceite me roban casi 230e, y que cada 90mil km me roban casi 700e por cambiar la distribucion biggrin

Es decir que si piensas que tu serie 3 gaysolina premium sale mas caro que el generalista tdi que llevo yo, deberias despertar tu.
Solo con lo que te ahorras de cambiar la correa tienes para 2-3 revisiones.

Porque por desgracia, tener un VAG significa pagar recambios a precio de audi y la diferencia esta en el precio de la mano de obra. Que cuando llevo el audi de mi padre al taller a el le corban 89e la hora y a mi "solo" casi 70, y es un ibiza :descojon:

P.D. que me digas que cada 15mil km tienes que cambiar gomas y te dejas 1200e en cambiar las 4, tampoco me vale. No haberle calzado ruedas de 19 y 245 para solo 100 y poco cv (mas de 1 y mas de 2 tienen serie 116 d y 118d con pack M y rodillos) e ir todo el dia a cuchillo.

Hay modelos mas caros de mantener, no lo dudo, pero es que lo mas que mas abunda son 16, 18 y 20 tanto i como d. Y esos no son precisamente caros de mantener.

veiras

Forista Legendario
Tony-325i;9083298 dijo:
Ahora el campeon eres tu, tu ganas, tengo los 2 coches, pero claro tu sabes mejor que yo lo que me cuesta mantenerlos, a que si listillo?

Te hablo de mantenimiento, no de averias, si tu queridisimo E36 es un pozo sin fondo en averias es otra historia CAMPEON

Haz una cosa, aprende a debatir las cosas con respeto y educacion como hacen la mayoria de los que estan aqui y despues de eso sigues hablando conmigo, ok?
para eso no ai argumentos:yawinkle

Tony-325i

Forista Senior
Azazel1988;9083285 dijo:

En eso llevas razon pero una cosa es un pepinaco tipo M5 y otra un serie 3, el mantenimiento de un 318 o 320 no es mas caro que el de un coche similar de otra marca, ya si te vas a pepinos es otra historia

Tony-325i;9083298 dijo:

yo tambien tengo los dos coches.

que aprenda a debatir?? en eso tambien eres el campeon, porque tu ganas en ser el peor!!

Tony-325i

Forista Senior
Ibi-TDI;9083307 dijo:
Si hijo si mantenerlo tambien.
Que no tienes un ferrari para estar cambiando embrague cada 5mil km. Cualquiera mantiene un bmw normal y corriente (que todos no llevais M6 y 750i).

Si te digo que sale mas caro cambiar el turbo de mi ibiza que el de serie 320, la cosa cambia? :descojon::descojon::descojon:

1127e el turbo. Solo el turbo costo eso. El resto mano de obra, no me cambiaron nada mas. 2mil y poco euros, no llegaron a 2100.

Y que he pagado 700e por cambiar los 2 electros delanteros esta semana.
Y que me quieren cobrar 600e por un compresor nuevo, mas mano de obra aparte (rondara los 900 y pico euros no llegara a los mil es lo que medijo el majete) y que cada 12-13mil km que voy a cambiar los filtros y el aceite me roban casi 230e, y que cada 90mil km me roban casi 700e por cambiar la distribucion biggrin

Es decir que si piensas que tu serie 3 gaysolina premium sale mas caro que el generalista tdi que llevo yo, deberias despertar tu.
Solo con lo que te ahorras de cambiar la correa tienes para 2-3 revisiones.

Porque por desgracia, tener un VAG significa pagar recambios a precio de audi y la diferencia esta en el precio de la mano de obra. Que cuando llevo el audi de mi padre al taller a el le corban 89e la hora y a mi "solo" casi 70, y es un ibiza :descojon:

P.D. que me digas que cada 15mil km tienes que cambiar gomas y te dejas 1200e en cambiar las 4, tampoco me vale. No haberle calzado ruedas de 19 y 245 para solo 100 y poco cv (mas de 1 y mas de 2 tienen serie 116 d y 118d con pack M y rodillos) e ir todo el dia a cuchillo.

Hay modelos mas caros de mantener, no lo dudo, pero es que lo mas que mas abunda son 16, 18 y 20 tanto i como d. Y esos no son precisamente caros de mantener.

Menos mal que has aparecido Ibi, por fin una persona sensata que entiende las cosas :descojon: