Me han multado

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
hoy he ido a comer a un restaurante y he aparcado al lado de unos contenedores de basura,cuando he salido de restaurante me he encontrado con la sorpresa multita al canto.

¿sabeis si puedo pedir foto de la infraccion? si es asi ¿si no la han echo la foto del coche en el lugar aparcado puede invalidar la sancion?

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ratbic;6913107 dijo:
hoy he ido a comer a un restaurante y he aparcado al lado de unos contenedores de basura,cuando he salido de restaurante me he encontrado con la sorpresa multita al canto.

¿sabeis si puedo pedir foto de la infraccion? si es asi ¿si no la han echo la foto del coche en el lugar aparcado puede invalidar la sancion?

date por jodido...

los agentes tienen presunción de veracidad.....

tienes que demostrar tú que no estabas....

uffffffffffffff

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
he visto esto

¿Qué pruebas debo pedir?
Si la multa es por exceso de velocidad puedes solicitar la medición del radar, el correcto funcionamiento de los medios técnicos utilizados por los agentes y la fotografía del radar. Si la revisión del aparato está fuera de fecha o si en la foto no se distingue bien el coche o aparecen dos turismos, entonces la medición del radar no sería válida. El control de alcoholemia se debe hacer dos veces en el intervalo de 10 minutos con un etilómetro homologado. También puedes solicitar un análisis clínico de alcohol en la sangre.
Si la multa es por aparcamiento, puedes pedir una fotografía que confirme la infracción.

lo he sacado de aqui:

MULTAS: TODO LO QUE DEBES SABER | Supermotor.com

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ratbic;6913201 dijo:
he visto esto

¿Qué pruebas debo pedir?
Si la multa es por exceso de velocidad puedes solicitar la medición del radar, el correcto funcionamiento de los medios técnicos utilizados por los agentes y la fotografía del radar. Si la revisión del aparato está fuera de fecha o si en la foto no se distingue bien el coche o aparecen dos turismos, entonces la medición del radar no sería válida. El control de alcoholemia se debe hacer dos veces en el intervalo de 10 minutos con un etilómetro homologado. También puedes solicitar un análisis clínico de alcohol en la sangre.
Si la multa es por aparcamiento, puedes pedir una fotografía que confirme la infracción.

lo he sacado de aqui:

MULTAS: TODO LO QUE DEBES SABER | Supermotor.com

si lo consigues evitar....... te pago un buen chuletón!!!!!!!!!!!!!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
torturator;6913117 dijo:
date por jodido...

los agentes tienen presunción de veracidad.....

tienes que demostrar tú que no estabas....

uffffffffffffff
Los agentes de la policía si, los "ponemultas" o cómo se llame ese trabajo, NO.

Así que si la multa te la ha puesto uno de esos del parkímetro, y no hay foto (es lo más probable, no van haciendo fotos y se aprovechan de la ignorancia de la gente...), tu recurres la multa, y es su palabra contra la tuya...a poco que tu abogado sea un poco listo ganas el juicio y te quitan la multa :rambo:

2

2.5TAWD

Invitado
Pues de verdad... oajala que te salgas con la tuya xq tal y como esta el patio...

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
torturator;6913355 dijo:
si lo consigues evitar....... te pago un buen chuletón!!!!!!!!!!!!!!
ya me has dado un aliciente para que mueva cielo y tierra y consiga que me la quiten jajajajaja:LOL::LOL::LOL:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Aunque yo soy de la opinión que por 30 o 40€ que vale una multa de aparcamiento, lo mejor es pagarla y dejarse de ostias, porqué no merece la pena ir a juicio por esas cantidades...

Si me hablases de 500 o 600€ de multa por exceso de velocidad...entonces otro gallo cantaría...;-)

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
linares_M;6913401 dijo:

Así que si la multa te la ha puesto uno de esos del parkímetro, y no hay foto (es lo más probable, no van haciendo fotos y se aprovechan de la ignorancia de la gente...), tu recurres la multa, y es su palabra contra la tuya...a poco que tu abogado sea un poco listo ganas el juicio y te quitan la multa :rambo:
ha sido la guardia urbana de cornella de ll.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
linares_M;6913420 dijo:
Aunque yo soy de la opinión que por 30 o 40€ que vale una multa de aparcamiento, lo mejor es pagarla y dejarse de ostias, porqué no merece la pena ir a juicio por esas cantidades...

Si me hablases de 500 o 600€ de multa por exceso de velocidad...entonces otro gallo cantaría...;-)
ah!! pensaba que de 100€ no bajaba

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Me parece que no te vas a librar...a mí me pusieron una igual.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ratbic;6913412 dijo:
ya me has dado un aliciente para que mueva cielo y tierra y consiga que me la quiten jajajajaja:LOL::LOL::LOL:

eso está hecho...

sólo hay un problema...

tienes que acercarte a santander

:supz::supz::supz::supz::supz:

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Doble fila en zaragoza me cobraron 90€

J

JAU13652

Invitado
linares_M;6913401 dijo:

Eso si no estaba mal aparcado. saludos!!!!

O

OFFMIC

Invitado
mmanu86;6914807 dijo:
Doble fila en zaragoza me cobraron 90€

lo mismo en madrid, 90€, por pronto pago (antes de 30 días naturales) 30% de descuento, total 63€...

Dredd

Forista
Modelo
Z4 e85
Reacciones
542
ratbic;6913107 dijo:

¿Porque no llamas a tu seguro? A mi me quitaron mi unica multa por saltarme un paso de peatones con un rollo que pusieron bestial los abogados que trabajan alli.

O

Oremor

Invitado
A mi por doble fila fue lo mismo 90 euros la pague antes y se quedo en 63 euros,lo que te dice Dredd,es una buena cosa,comentalo en el seguro,hablando con un corredor de seguro,me dijo que el recurrir esa multa no era dificil quitarla y bueno te voy a dar algo de esperanza,me han multado 2 veces por aparcar en zona azul y a dia de hoy no me ha llegado ya an pasado 4 años jejeje ojala no te llegue