Me han pateado el coche.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pepe Pótamo, 22 Ene 2012.

  1. DANIAL150CV

    DANIAL150CV Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    a coruña
    animo!!!!!
     
  2. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50

    Y luego coje unas cizallas hidraulicas y remata el trabajo.
     
  3. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    j*der que cabrones lo siento y suerte para el proximo emplazamiento
     
  4. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Pepe...tienes que estar, que ni habras dormido ni comido.

    Si de verdad tienes la certeza, aflojale los tornillos de rueda, si no lleva antirrobo...y veras que risa en cuanto le mueva.

    Animo!!
     
  5. qwe

    qwe En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325 tds
    en primer lugar siento mucho lo que te a pasado,lo que yo haria es ponerle una camara de estas pequeñajas y de alguna manera no se probocar que volviera a divertirse y una vez lo tengas ya con pruebas policia al canto y pasa de romper nada no sea que te la quieran hacer por x razon,salu2,.


    pdt:de momento denuncialo a la policia para que quede constancia de esos daños.
     
  6. carloschipe

    carloschipe En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Viveiro / Santiago
    +10000

    denuncia!
     
  7. RICAR2010

    RICAR2010 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Recorriendo la A3
    Modelo:
    325i cabrio e36
    Mucha paciencia tienes compañero... Te felicito!

    Un saludo
     
  8. bmw_xxl

    bmw_xxl Forista

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MaDrId
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Lo mejor que puedes hacer es quitar de ahí el coche y meterlo en otra plaza en la que no te puteen.

    Y luego yo cogía y le pagaba con la misma moneda y de propina le pinchaba las 4 ruedas.

    Hay gente que no tiene nada que hacer en la vida y se dedica a jodérsela a los demás...

    Ánimo!
     
  10. qwe

    qwe En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325 tds
    lo mas facil es coger y romperle todo el coche y mas pero de que vale su coche se quedara rebentao igual no,.la movida es buscar la manera de que pague los desperfectos y despues ya frescos no hacer lo mismo de romper el coche al personajillo puesto que seriamos igual o peor que el no,.cuando pase un tiempo :axe: a por el y chao to dicimulao
     
  11. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    690
    Ubicación:
    valencia
    yo le dejo el coche siniestro... si fueses de valencia iba a ayudarte y todo revientaselo enserio
     
  12. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    :bash:a por el de la misma!!:ANAL:su coye iwal hasta se la xupa..
    que sufra pero de verdad!!
     
  13. esedelta

    esedelta Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    El Bierzo y Baleares
    Modelo:
    E46 320CI 2006
    Cuanto hijo de p*ta anda suelto por ahí... lo malo es que con el ojo por ojo normalmente se empeoran las cosas.
     
  14. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    amigo te diria que no renieges que sigas con tu coche a tu gusto etc... pero metas donde metas el coche a noser que sea tu casa siempre esta el tipico tocapelotas que o no sabe aparcar o simplemente tiene ganas de que le den un buen palo cualquier dia.... esperemos que no se eleve mucho el precio de la reparacion, un saludo
     
  15. Menovingio

    Menovingio Forista

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Si de verdad sabes quien ha sido....yo no me lo pensaria mucho,pero lo haria bien,

    Aqui somos muchos los que sufrimos mil injusticias con nuestros coches,ya que por ejemplo alguien circula por la calle con un coche echo mierda y le da igual chocarse contigo o con quien sea,puesto que se la pela lo que le pase al coche,luego hace parte y sigue su camino tan tranquilo,y nosotros que cuidamos el coche al dedillo nos tenemos siempre que j*der con gente asi o teniendo que esquivar o frenar para que no nos den,al igual que cuando aparcamos el coche en la calle,que depende donde alla sitio no lo dejas porque piensas:uy aqui no que seguro que viene algun inutil que no sabe conducir y me lo raya,o lo aparcas (y como me paso a mi) el que esta detras o delante te abolla o raya los parachoques al salir porque el tio sale de oido igual que aparca.

    Es muy injusto que esta clase de gente siempre saben como joderte a sabiendas que que cuidas el coche muchisimo y piensan que si te lo rayan te va a j*der un monton,y desgraciadamente es asi.

    Por eso yo haria lo siguiente: sacaba el coche de esa plaza la alquilas la vendes o haces lo que quieras,pero tu coche bien lejos de alli,dejo pasar un mesecito tranquilamente y despues le prendo fuego al coche del dueño el cual te ha abollado el coche a patada limpia seguidamente llamo a los bomberos que vengan a apagarlo y hay le dejas su cocecito con todos los extras DES-integrados!.

    Toma ya!
     
  16. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    bueno bueno, como está el panorama :ar:

    sinceramente, no creo que reventandole el coche al otro consigas que te arreglen el tuyo, y lo mas facil que te puede pasar es que encima te pillen y acabes pagandole el arreglo del suyo
    con la sangre bien fria, lo que haria seria cambiar el coche de sitio, tenerlo bien guardadito, arreglarlo, todo ok
    una vez que tengas la factura te plantas donde el vecino y le enseñas la factura, le dices que has dado parte a la policia, y que saben que ha sido el,porque han tomado huellas, que te pague la factura si no quiere ir a juicio (to mentira) que saldra perdiendo
    fin
     
  17. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Maldita gente envidiosa!
     

Compartir esta página