Si de verdad sabes quien ha sido....yo no me lo pensaria mucho,pero lo haria bien,
Aqui somos muchos los que sufrimos mil injusticias con nuestros coches,ya que por ejemplo alguien circula por la calle con un coche echo mierda y le da igual chocarse contigo o con quien sea,puesto que se la pela lo que le pase al coche,luego hace parte y sigue su camino tan tranquilo,y nosotros que cuidamos el coche al dedillo nos tenemos siempre que j*der con gente asi o teniendo que esquivar o frenar para que no nos den,al igual que cuando aparcamos el coche en la calle,que depende donde alla sitio no lo dejas porque piensas:uy aqui no que seguro que viene algun inutil que no sabe conducir y me lo raya,o lo aparcas (y como me paso a mi) el que esta detras o delante te abolla o raya los parachoques al salir porque el tio sale de oido igual que aparca.
Es muy injusto que esta clase de gente siempre saben como joderte a sabiendas que que cuidas el coche muchisimo y piensan que si te lo rayan te va a j*der un monton,y desgraciadamente es asi.
Por eso yo haria lo siguiente: sacaba el coche de esa plaza la alquilas la vendes o haces lo que quieras,pero tu coche bien lejos de alli,dejo pasar un mesecito tranquilamente y despues le prendo fuego al coche del dueño el cual te ha abollado el coche a patada limpia seguidamente llamo a los bomberos que vengan a apagarlo y hay le dejas su cocecito con todos los extras DES-integrados!.
Toma ya!