Me han pateado el coche.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pepe Pótamo, 22 Ene 2012.

  1. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    El coupé. El que tengo como oro en paño bien guardadito desde hace años, en garaje (precisamente porque me patearon el coche también), esta vez y estando bajo techo, alguien (que imagino quien), me ha pateado el coche.

    Concretamente la aleta trasera izquierda, que es la que está más "a la vista", porque el lado derecho del coche, está "protegido" por dos columnas, hacíendome varios bollos. Algunos bastante visibles.

    Haciendo mi "inspección de rutina" (voy un par de veces por semana a ver el coche), me he encontrado con esos regalitos, además de diversos rayazos y demás. Todos por el mismo lado y la misma zona.

    Conclusión, el coche ha salido hoy mismo de allí, y esta noche duerme con el compact.

    Como creo saber casi con total seguridad quién ha sido, el coche no creo que vuelva más a esa plaza de garaje, que seguramente ponga en venta (ya que la tengo en propiedad), y mientras la vendo y no, la pondré en alquiler.

    Han sucedido algunas cosas en ese garaje en los últimos meses, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, así que visto lo visto, mientras decido si lo dejo durmiendo con el compact, o le busco otra plaza de garaje (el compact lo tengo en una plaza comunitaria propia bajo el edificio, donde caben dos coches, pero no está cerrada)

    Desconozco cual es la felicidad que aporta liarse a golpes con un coche que no se mueve de allí en meses, que no se ha metido con nadie, ni él, ni el dueño (que únicamente comentó que tuviera cuidado al vecino de plaza, porque me rozó el paragolpes).

    Son estas cosas, y sólo estas cosas por las que a veces me planteo venderlo, y olvidarme ya de todo lo que sea intentar tener un coche al gusto de uno, y bien cuidado.

    Y no sigo con lo que estoy pensando, porque me banean del foro.

    Pero vamos, estoy que echo fuego por la boca.
     
  2. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA
    Trankilizate ombre k el mundo es muy pero k muy chico al funal el carma te lo aca reconpensando
     
  3. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Dios no quiera que un día me encuentre yo a nadie haciéndole nada a uno de mis coches...


    Luis™
     
  4. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla
    tu planteamiento es perfecto, y con la cabeza bien fria, ALQUILALA, y putealo de por vida , no te costara mas de 2min pasarte 3 veces al mes A CAGARLO EN TODO EL PARABRISAS

    solo por como ''tratas'' al vecino, ya se con que tipo de ''vecino'' compartes hueco..menuda putada,en fin, azlo como lo tienes pensado y VENDETTA jejeje
     
  5. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Mi reacción ante tal hecho no sería postearlo en el foro, creeme, y menos "creyendo" saber quien es.

    En primer lugar muy aventurado sería el que se atreviera a tal cosa.
     
  6. carloschipe

    carloschipe En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Viveiro / Santiago
    seguramente no te hagan ni caso, pero yo lo denunciaba a la policía!
    y si el garaje tiene un seguro comunitario que te lo arreglen!

    desde luego hay cada H.P por ahí suelto!!!
    ojalá tengan que gastarse todo el sueldo en medicinas!!!
     
  7. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla
    no denuncies porque encima de q no te van a dar nada, y vas a perder dinero y tiempo ENCIMA NO PODRIAS tocarle los coj*nes despues, que creo que sera lo mas satisfactorio que podrias hacer, los huevos por el coche joden bastante, te compro una docenita? jajaja
     
  8. ricky bembe

    ricky bembe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    granada hace 41 años
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    no me quiero ni imaginar como reaccionaria yo en tu situación,miedo me da pensarlo
     
  9. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Dios eso es lo que mas me irrita, es como si el resto del mundo estuviera compinchado para que no podamos tener el coche en perfectas condiciones.

    Parece que le moleste al resto o algo, por que en cuanto te preocupas un poco mas que la media de tu coche en seguida te tachan de enfermo...

    Cuando el mecanico te hace una pequeña raya y vas a decirselo y te mira como si estuvieras loco, cuando te rozan aparcando y te dicen pero si eso no es nada !!

    En fin, cabrea y mucho...
     
  10. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    que razon tienes tio. a mi me pasa completamente lo mismo. soy un friki de la perfeccion y de que todo en el coche este perfecto.
    luego llego un hijoputa como el que comenta Pepe y dan ganas hasta de vender el coche para no llevarse malos ratos.

    Animo Pepe
     
  11. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    sabiendo a ciencia cierta quien es.......no ponia nada por aqui y ojo por ojo............él se pasa con mi coche........pues yo le reviento el suyo,y despues le voy a pedir explicaciones
    que pòr cierto a mi el otro dia en la calle me lo rayaron todo,llegando las rayaduras a la chapa,tube suerte de que mi chapista se porto y lo metio el mismo dia en el taller y me lo arreglo.
    cuanta envidia hay por el mundo vamos........asi nos vá en este pais
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues sabiendo quien es........ me faltaria tiempo para pagarle con la misma moneda..
     
  13. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s
    La verdad que hay de todo, que desgracia de personas.
     
  14. Joaquin328iUSA-SP

    Joaquin328iUSA-SP Forista

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Grand Haven-Valencia
    Coge un radial y cortale el coche por la mitad.
     
  15. DANIAL150CV

    DANIAL150CV Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    a coruña
    tienes toda la razon en lo que hablas yo trato al coche como tu y si me aparece un rayazo muy feo o asi ya no me gusta andar en el coche como antes....paciencia y bueno piensa en lo infeliz que es el individuo que te hace eso y siente lastima por el ;)
     
  16. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    bruto!!!!!!!!!! jajajaja
    hablando en serio, yo intentaria tranquilizarme, y revisaba bien bien la carroceria, ver a cuanto asciende la reparacion, y despues dependiendo de lo que sea pues tomaria cartas en el asunto, me refiero, que por 200 euros no vas a matar a nadie, pero por algo mas....:axe: xD
     
  17. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo siento compañero!
     
  18. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    pero por 201 es para pensarselo jeje yo la verdad que en tu caso y sabiendo quien es no se como reaccionaria,menos mal que tienes bastante temple y piensas las cosas
     
  19. Nayma

    Nayma Forista

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Putilandia - BCN
    Modelo:
    Ex m52b28
    Ese garaje necesita una purificación con 30 litros de gasolina...
     
  20. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.728
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo hablaria con el, y le diria que le tengo grabado en video. Dependiendo de su reaccion, sabrás si ha sido o no.
     
  21. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA
    :supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:
     
  22. Estoril36

    Estoril36

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid



    esty contigo en todo.

    y mas sabiendo quien es!!!!

    vamos,le corto las piernas!
     
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.014
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  24. Raptor_

    Raptor_ En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    san cibrao das viñas
    Modelo:
    325i coupe
    Yo me e indignado al leer esto, no entiendo como puede existir gente tan cobarde como para hacer estas cosas. si tienes algun problema con alguien lo mejor es ir y rendir cuentas que andar golpeandole o jodiendole el coche a nadie. Tio aun as reaccionado bastante bien si me llega a pasar ami el mismo caso le parto la p*t* jeta.

    Un saludo y animo, y lo de vender tu plaza o el coche no lo agas que es tu plaza y tu coche y nadie tiene derecho a estropear tus cosas que seguro un buen esfuerzo te an costado para poder tenerles.
     
  25. Raptor_

    Raptor_ En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    san cibrao das viñas
    Modelo:
    325i coupe
    Yo me e indignado al leer esto, no entiendo como puede existir gente tan cobarde como para hacer estas cosas. si tienes algun problema con alguien lo mejor es ir y rendir cuentas que andar golpeandole o jodiendole el coche a nadie. Tio aun as reaccionado bastante bien si me llega a pasar ami el mismo caso le parto la p*t* jeta.

    Un saludo y animo, y lo de vender tu plaza o el coche no lo agas que es tu plaza y tu coche y nadie tiene derecho a estropear tus cosas que seguro un buen esfuerzo te an costado para poder tenerles.
     
  26. robo

    robo Forista

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    e24,e31,e36

    +11111111111:supz::supz::supz:
     
  27. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    hechale acido en el aceite, funciona muy bien.
     
  28. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Gracias a todos por las ideas. La de la radial la tengo en consideración.

    Sinceramente, en los últimos meses han pasado demasiadas cosas en ese garaje como para volver a meter ahi nada que tenga aprecio.

    Lo del tipo este, es la enésima. Es una plaza de alquiler que tiene una rotación muy grande de inquilinos, y raro es el que ha alquilado y no me ha rozado el coche.

    Y como es costumbre, si les dices algo, luego me he encontrado de forma matemática con algo peor y deliberado (más aún).

    Calculo que la reparación será eso, unos 200 euros, porque al ser en el lateral trasero del coche, tocará pintar todo esa parte.

    Eso si, el coche, allí ya no puede volver. Digamos que hasta ahora siempre que me ha pasado algo, he tenido mucha paciencia. Y por eso, entre otras cosas, ya no puedo volver a dejar el coche ahi. Ya tenía previsto sacarlo. Esto simplemente ha sido un adelanto sobre los planes.

    Lo peor, sinceramente, no es el golpe y su reparación. Lo peor es la sensación de hijoputez y cobardía con la que actúa la gente, y a veces uno ya se harta.

    Ya está todo dicho.

    Gracias a todos por los ánimos, porque sé que cuando uno cuida el coche y ve estas cosas, sabe bien lo que se siente, por desgracia.
     
  29. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bien de capullos ay en esta vida.
    a ver que le ha hecho el coche, yo le pateaba a el tambien el culo
     
  30. sanzcamaron

    sanzcamaron Forista

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    325 e36 cabrio
    esto es muy sencillo compañeros tiene un nombre muy conocido por la gente de este pais y se llama ENVIDIA!!!!
     

Compartir esta página