Me han querido robar los intermitentes

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Junade, 25 Feb 2014.

  1. Junade

    Junade En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    289
    Hola.
    Ayer me di cuenta que han intentado quitar los embellecedores de los intermitentes de las aletas, la verdad es que no sé ni cuándo ni cómo, lo que se es que están medio levantado y rotos….una chapuza
    Tengo un par de preguntas que me hago a mi mismo y que comparto con vosotros:
    1ª.- Porque alguien que se gasta 60k€ en un coche y se dedica a robar unos embellecedores de plástico que costaran 15€?
    2ª.- Si llego a ver al tipo mientras que me los intenta robar, ¿que le hago? Le arrimo una ostia (varias), o simplemente me descojono de el por ser el tío más cutre del barrio? O las dos , claro.
    La verdad es que no me cabreo, ya que el coche es de empresa pero me sienta mal, ahora tengo que perder tiempo para llevar el coche al taller.
    En fin es lo que toca….
    Un saludo.
     
    Última edición: 25 Feb 2014
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    En esos casos te aseguro que lo mejor es no encontrarse con el sujeto en cuestión, seguro que las consecuencias no son las deseadas a posteriori.
    Sinceramente no creo que sea un propietario el que te intente robar los intermitentes sino cualquier macarrilla que se los quiera intentar "tunear" a su coche y decir por ahí a su charpa que lleva los intermitentes de un F10, bueno no que eso no sabrán lo que es, del modelo nuevo del BMW grande......

    En fin. En cualquier caso esas cosas mejor no presenciarlas que no sabe uno cómo va a reaccionar y en tu caso algo menos siendo coche de empresa pero si nos pasa a los demás..........
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    efectivamente, dudo mucho que el que haya intentado robarte los intermitentes, sea un propietario de un F10, tiene más pinta de haber sido el propietario de un vehículo con más años que cascorro, con tuning barato y venido a menos...
    En este pais tener el coche bien, es imposible, cuando no es eso, es un rayada del 15 con una llave o similar, cuando no... es un golpe en alguna parte del coche, cuando no... en fin.
     
  4. Junade

    Junade En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    289
    Hola.
    Estoy 100% de acuerdo que lo major es no verlo. Lo que me alucina es que la gente esta dispuesta a meterse en un lio por dos p.t.s plasticos, que seguramente luego no le valgan para nada.
    Un abrazo
     
  5. casio

    casio En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    12
    Es una pena, pero por desgracia en este país es bastante frecuente. Yo le tengo pánico a dejar el coche en la calle
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    Cierto yo también lo paso relatibamente mal cada vez que lo dejo en la calle, pero ¿qué podemos hacer?, en mi opinión, esperar que no sea objeto de deseo.

    Por cierto siento el percance.

    Un saludo
     
    A nachotk le gusta esto.
  7. g4movtpt

    g4movtpt En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    520da 2014
    Pues lo siento, yo tambien lo paso mal cuando lo tengo que dejar en la calle. Lo mejor, tenerlo a todo riesgo. De esa forma, parece que descanso mas tranquilo, aunque me tenga que quedar sin coche 2 o 3 dias en caso necesario.
     

Compartir esta página