señor simbad, el primer post que escribiste fue, no para presentarte en el foro, como toda persona educada haria, sino para poner
"yo no se como podeis criticar tanto,cuando lo primero os puedeo asegurar que muchos de los bmw de los que vosotros os podeis permir comprar el mitsubhisi 3000 gt el modelo americano os da un repaso de coj*nes tu sabes lo que es un motor sobrealimentado con 330 cv"
lo cual me provoca dos cosas:
1.- me pareciste un bocazas, ya que tu no sabes lo que podemos o dejamos de poder permitirnos, ni es esfuerzo o falta de el que hacemos para poder mantenerlos, ¿vale? se te nota a la legua que eres de los que piensan que comprarse un BMW es por aparentar. A mi es un coche que me gusta desde que salió y he tenido que esforzarme par poder compralo y me sigo esforzando para mantenerlo, porque me gusta, porque es un sueño cumplido, y no le voy a permitir al primer novato que llegue que llegue presuponiendo que me lo he comprado solo para demostrar que puedo. Te dije que me habia costado mas barato que tu vectra, y es cierto y me juego lo que quieras, pero tu lo entendiste al reves y seguiste cizañando, porque no te enteras y no te leees las cosas bien y con detenimiento. Problema tuyo.
2.- me dio la sensación de que te parece muy importante que un deportivo le de lijadas a un sedan. Pues es lo normal, colega, es normal, y eso es lo que te conteste, que me da lo mismo, que me importa un bledo. Y a esos carbonillas que se "realizan" dandole lijadas a todo vehiculo que parezca mas caro potente o mas nuevo que el suyo me cago en su padre, porque yendo o volvieldo de trabajar con la moto, ya han habido varios que casi me tiran por adeletarme a toda leche y pegaos a mi, total, solo para nada mas adelatar quedarse delante a la misma velocidad, como un mamon con un leon gris que poco despues provocó un accidente al hacerle lo mismo a un señor que iba tan tranquilo con su toledo, justo 200 metros delante mio. El capullo casi me tira para nada y luego le hace lo mismo al del toledo y le hace hacer un trompo y estrellarse contra el guardarail, y la frenada que me tocó hacer a mi para evitarlos y para ayudar al del toledo, porque encima el del leon se largo sin parar. Repito, el que se entretiene haciendo eso es un hijo de p*ta y yo me cago en su padre.
Pero errar es humano, y si me equivoque al apreciar tu actitud, mis disculpas, pero me temo que tu tambien tienes mucho por lo que disculparte. Y añado e insisto:
El que el capullo del mitsubishi se acerque al compañero nada mas que a decirle que su coche tiene mas caballos es para ganarse que nos cachondeemos de el, de su coche y del padre que le educo tan tonto, aunque no tenga culpa. ¿Esto que es, un concurso de pollas, a ver quien la tiene mas grande, como los crios de cuatro años? anda hombre, que se lo ha ganao. Ponte a vacilarle al duño de un M5 o un M6 con los caballos del mitsubishi, pero no con un 740d. Hay que tener pocas luces para acercarse al dueño de un 740d y decirle, asi, sin mas, que tienes un deportivo con mas caballos. Pos fale.