xavilou
Clan Leader
Muy buenas,
2015 y google me ha traido hasta aquí sin recordar bien lo que estaba buscando. No me he podido leer todo el post entero porque me llevaría varias noches seguro, pero el rato que me lo he leído he tenido todo tipo de sentimientos, y bueno, me he registrado sólo para dar mi opinión si la queréis leer jeje.
Me presento, imagino que como todos los foros habrá un sitio para presentaciones pero yo no tengo un BMW y mi presentación por lo tanto no da para mucho, pero resumiendo... Me llamo César, soy de Madrid, y tengo un 3000GT. Ahora es cuando alguno puede pensar, "mierda otro tonto a contar moñadas de su 3000GT", por favor, terminar de leerme que no he venido a tocarle las narices a nadie ni espero que nadie se sienta mal por lo que voy a comentar. No soy mecánico, hablo desde la experiencia que he adquirido con mi coche, ya que me he gastado mucho dinero en prepararlo y creo que algo sé. Creo que puede estar bien que comparta con vosotros ese "algo" por poco que sea jeje.
No voy a entrar en gustos personales, al que le guste el 3000GT bien, al que no, bien también. Opiniones hay muchas, y eso es muy bueno, y no estoy aquí para cambiarlas ni lo pretendo, al contrario, siempre está bien que haya opiniones diferentes de las que poder aprender. No voy contrariar al que opine que pesa mucho, que es muy mejorable,... por que es verdad, es un coche que podía haberse hecho mejor, pero se hizo así. Puede (es más estoy casi seguro) que alguno de vosotros me conozca, yo he ido alguna vez a Jarama a correr con el coche y a más circuitos y estoy muy contento con él.
Y ahora que me he quitado la máscara, y me he sincerado con todos los que me leáis... voy a opinar a lo que se comentaba al principio del post "cambiar la centralita y tener 200 o 300 caballos más".
No voy a decir que es imposible, porque a lo mejor es posible, pero... Puedo asegurar casi con total certeza, que NADIE en ESPAÑA únicamente cambiando la centralita del 3000GT sea capaz de conseguir 200 o 300 cv. Si eso fuese así, todos lo haríamos, estar seguro de ello. Yo habré conseguido sacarle unos pocos caballos más (no sé cuantos ni me preocupa ahora mismo, además no está terminado) a base de pagar y pagar mucho dinero; tanto piezas como mano de obra.
Se puede hacer el burro, sí, pero imaginemos que le ha subido 200 cv´s (imaginemos que no miente, podría ser no ?)... que seguro que el mío no los saca con todo lo que le he puesto... Ese motor de serie... que no le pise "pie en tabla", no terminará de llegar al corte y escupirá los pistones en trocitos muy pequeñitos, por el escape. Un motor de un 3000GT de serie no aguanta esa burrada de caballos mucho tiempo si no se le cambian muchas cosas más.
Os pido por favor, que si veis al que dijo tal afirmación, por favor, no seáis ásperos con él. Pedirle que os explique "el invento" que debe ser que sólo él conoce y los que tenemos un 3000GT en España hemos pasado por alto todos estos años (no sé si atreverme a decir del mundo entero). Que nos abra los ojos, se suele decir que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Qué centralita es esa, tan estupenda (y seguro que encima es barata, la de dinero que nos podríamos haber ahorrado), que se pone y convierte nuestros coches en naves espaciales ? Que yo tengo curiosidad de verdad ! jeje.
Siento el ladrillo, y ya si queréis pues seguimos con las risas, siempre desde el respeto, eso siempre.
Un saludo,
César.
Después de tanto tiempo sin entrar casi me da un patatús,...¿tanto tiempo no llevo sin pasar por aqui, no?
Buén reflote @CesareDj , al menos has entrado siendo muy cordial, y ya puestos, ¿que tal unas fotos de tu 3000Gt?, es que a mi me gusta caso todo lo que tiéne ruedas y gasolina, y el Mitsu si entra entre éllos