¿Me han querido vacilar con un Mitsubishi 3000Gt?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alexanders, 20 Nov 2006.

  1. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.

    Después de tanto tiempo sin entrar casi me da un patatús,...¿tanto tiempo no llevo sin pasar por aqui, no?

    Buén reflote @CesareDj , al menos has entrado siendo muy cordial, y ya puestos, ¿que tal unas fotos de tu 3000Gt?, es que a mi me gusta caso todo lo que tiéne ruedas y gasolina, y el Mitsu si entra entre éllos
     
  2. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Je je, interesante reflote, yo aun no había entrado al foro. "Pobre" Simbad, le dijisteis de todo. El solo quería defender al 3000 GT VR4, por cierto un coche bonito en sus tiempos con un motor de 4x4 exprimido. al que no creo que se le puedan sacar muchos caballos más sin cambiar motor. Si hubiera estado entonces le podría haber dicho que lo comparara con el ALPINA, y ahora podríamos decirle que lo comparara con este 7: http://www.diariomotor.com/2010/04/25/g-power-bmw-760i-storm/ je je. y si quiere un bmw superdeportivo este otro:http://www.diariomotor.com/2012/05/16/g-power-bmw-m5-hurricane-rrs-830-cv-para-el-m5-e60-definitivo/
    Saludos
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bienvenido @CesareDj. Felicidades por ese Mitsubishi 3000GT. Yo también quier fotos. ;)

    Y me ha hecho mucha gracia el reflote, era nuevo en el foro cuando nació el hilo!!! :D
     
  4. CesareDj

    CesareDj

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    3000GT
    Muy buenas a todos,

    Siento las horas, he estado precisamente con el coche liado, y me he acordado de sacarle alguna foto.

    [​IMG] [​IMG]

    No sé si se verá bien, espero que sí. Por partes:

    - Respecto a la educación, eso siempre y más en ese caso. Tengo muy presente que he aparecido de repente, en una fiesta que no estaba invitado, no sólo debo medir bien lo que digo sino cómo lo digo. No se trata de ofender al menor número de personas, se trata de intentar no ofender a nadie. No siempre lo logro, pero al menos lo intento de verdad.

    - Las fotos se supone que están, gracias por vuestros comentarios.

    - Respecto a la potencia que se le puede exprimir a un 3000GT, pues como con todos los coches, si sabes dar con la tecla puedes, por qué no.

    Ojo a lo que voy a decir ahora, el que no se lo crea que haga un acto de fe o busque un poco en google... Hay 3000GT´s de más de mil caballos (+1000HP). Sólo que en España habrá pocos o ninguno. Esos coches los hacen sobre todo para carreras de cuarto de milla, no son cómodos, no son fiables, no hacen rallies... Son para hacer una recta lo más rápido posible, y ya está; pero no son los únicos; en EEUU (por esto de los drags) sacan mil caballos casi de cualquier coche, por lo tanto a mí no me parece tan espectacular, que ya conservan del 3000GT la forma del morro y poco más, cambian todo, hasta las puertas si hace falta (googleando podréis encontrar quien fabrica y vende puertas de carbono, y casi todo el coche en general).

    De esto venía yo a hablar al principio en mi primer post. Puede alguien cambiando de centralita sacar 300 cv al 3000GT ? Pues sinceramente muy difícil, yo diría que de serie los inyectores de 360 cc no darían para más de 60 cv u 80 cv más. Ya habría que cambiar inyectores y una de las premisas es "SOLO cambiando la ECU". Luego los turbos, los europeos (13G) no creo que puedan dar más de 500 cv en el mejor de los casos (y de los americanos, 9B, mucho menos aún), con lo que la subida sería 180 cv. Y luego el motor, pobres pistones, no durarían nada.

    Por poder ? Pufffffff yo que sé ! Imaginemos que se puede ok ? Ganaría caballos a cambio de perder fiabilidad, por eso dije y repito, que ese motor no duraría muchos apretones. Para conseguir 600 cv con un mínimo de fiabilidad (300 de serie y 300 más de regalo) hay que cambiar todo, y digo todo o casi todo... turbos, inyectores, escape, motor, ... por lo tanto, me creo que se puede, pero "solo cambiando la centralita"... Eso ya me cuesta creérmelo y si él puede... que nos diga como !!! jeje

    Ah ! Se me olvidaba, la caja de cambios de un 3000GT no está hecha para aguantar tantos caballos, así que no sé qué rompería antes, pero lo acabaría rompiendo.

    Un saludo,
    César.
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.156
    Me Gusta:
    66.409
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Sacarle ciertas potencias a un coche de serie con unos mínimos de fiabilidad, son palabras mayores. Si quieres hiper-potenciar un coche, tienes que cambiar el motor prácticamente entero como bien comentas. Pistones, bielas, culata, inyectores, turbo, radiador, intercooler, caja de cambios, escapes, etc, y reforzar a nivel estructural el bastidor, frenos, amortiguación y ruedas. Total, que del coche original una vez potenciado, sólo queda la cáscara.
    ... por cierto, las fotos que has puesto, no se ven :unsure:
     
  6. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Yo en estas tonterías de ver quien la tiene mas grande paso de entrar.
    Nunca me paso, pero si alguien me dice esto, cojo y le digo que mi coche tiene 40 años y 50 caballos. Y a tomar por el saco. Que se busque a otro para medírsela.

    En cuanto a lo de sacar más potencia cambiando todo, no olvidarse de la homologación.
     
    A Kyalami le gusta esto.
  7. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Veo que este reflote de un post de 2006 sigue dando juego. :eek:
     
  8. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Y seguirá dando juego dentro de 10 años, ya se sabe como somos los españolitos con esto de "YO MAS".
     
    A Kyalami le gusta esto.
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No me amenaces con diez años más....:( Estoy por cerrarlo.... :whistle:
     
    A Jaibogar le gusta esto.
  10. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Déjalo que dentro de 10 años aun nos hara gracia escuchar los comentarios.
    Y imagínate menudo reflote de 19 años jeje
     
  11. javidemecha

    javidemecha En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    bmw 730d
    [​IMG]
    Yo no necesito...tenerla...ni mas larga....ni mas gorda.....para tener un orgasmo cada vez que me subo....a mi 1430..jejejjejeje...si da juego si el post este....
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ese 1430 me trae muchos recuerdos. :)
     

Compartir esta página