me han robado el m3 E30 Blanco Se-1955-db(NUM BASTIDOR)

pul27

Forista
Modelo
M5 E39
Reacciones
0
grandisimos hijos de mil padres...

O

O carneiro

Invitado
caña al taller yo iria a por ellos aunque me costara el valor del M3(ya se que es facil decirlo).cada vez los talleres son peores,solo van al engaño para sacar la maxima tajada y a veces...hasta este tipo de cosas

bmw´s

Forista
Reacciones
71
lo siento amigo,espero que aparezca esa joya.
dos ojos mas por toledo

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Yo sigo con dos ojos por vitoria...,
Como te han dicho más arriba, mañana te presentas alli pidiendo las llaves porque me parece muy raro que se llevasen dos m3 sin que sonase la alarma o sin que nadie se diese cuenta, especialmente con la alarma tan sensible que tiene el m3 e30,
que con un simple bolazo de nieve se pone a pitar....

lock

En Practicas
Reacciones
2
a fin de no ser racista,te aconsejo que te des un paeo por los poblados gitanos,aqui en madrid es donde casi siempre aparecen por desgracia.
una vez tuvimos que entrar a por un corrado y eramos 12 compañeros y aun sin tener los papeles ni nada, seguian diciendo los araganes que era sullo...
sieque ahi cada pieza suelto por ahi...

Reacciones
0
nada compañeros,es como si se lo hubiera tragado la tierra...esta tarde voy a estar con mis abogados y voy a ir por todas,no voy a dejar que me roben mi sueño dsde niño y se vayan de rositas,van a pagar hasta el ultimo centimo de mi coche,porque aun asi no hay dineo suficiente para pagar un sueño conseguido a base de sudor y lagrimas,en mi casa desde el miercoles todos hemos derramado tantas que ya no nos salen mas y solo por el echo de ver a mi señora mi madre y mi padre llorar por el robo de el sueño de su hijo y marido voy a remover roma con santiago para aclarar quien o quienes se han llevado mi M3 cueste lo que me cueste......eso si e de agradecer desde lo mas hondo de mi corazon a todos y cada uno de vosotros compañeros todo lo que estais haciendo y todo vuestro animo,entre vosotros me siento en familia y se que a mas de uno de vosotros os duele en el alma que me hayan robado el M3....GRACIAS A TODO BMW FAQ CLUB!!!!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.860
Ánimo e30racing, espero que tengas suerte y lo encuentres sano y salvo :yawinkle Entiendo que las llaves no están, no?? #-o

Reacciones
0
FLYNN;10066745 dijo:
Ánimo e30racing, espero que tengas suerte y lo encuentres sano y salvo :yawinkle Entiendo que las llaves no están, no?? #-o
eso es lo mas "raro"que las llaves si estan,por eso tanta pregunta...estaba cerrado?con alarma?y sin llaves???huele muy mal todo...

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
e30racing;10066804 dijo:
eso es lo mas "raro"que las llaves si estan,por eso tanta pregunta...estaba cerrado?con alarma?y sin llaves???huele muy mal todo...

No quiero urgar en la herida pero... te fias del taller?

kaostotal

En Practicas
Reacciones
0
No se si lo tendrías dentro o fuera del taller, pero a mi es lo que no me gusta nada de esa gente, aunque pidas cita, deja el coche en la calle donde puedas...........

Otros 2 ojos por Vitoria

Un saludo y animo.

Reacciones
0
GOLDAR;10067037 dijo:
No quiero urgar en la herida pero... te fias del taller?
de los dueños si porque les llevo coches hace muchos años ya ....pero a los trabajadores que tiene ahora no los conozco.......

Reacciones
0
kaostotal;10067223 dijo:
No se si lo tendrías dentro o fuera del taller, pero a mi es lo que no me gusta nada de esa gente, aunque pidas cita, deja el coche en la calle donde puedas...........

Otros 2 ojos por Vitoria

Un saludo y animo.
estaba en la calle....:cry:

cordovin

Forista
Reacciones
0
e30racing;10067341 dijo:
de los dueños si porque les llevo coches hace muchos años ya ....pero a los trabajadores que tiene ahora no los conozco.......

yo a los dueños no les conozco pero a uno de los que trabaja alli le conoce un amigo mio y yo he estado con el un par de veces y no creo que sea de esos pero cosas mas raras se han visto... cuanta gente esta?

Megaknot

En Practicas
Reacciones
6
a que taller se le ocurre dejar esas dos piezas de museo en la calle, es que es tan raro , ojala aparezca

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
espero que se solucione pronto que te quiten el sueño de tu vida jode y mucho , mucha suerte y animo que ya veras como se soluciona mira en paginas de internet en 2 mano ebay y esas cosas que seguro que son tontos y lo venden por piezas o directamente de 2 mano entero hacia otro pais

Reacciones
0
Megaknot;10067470 dijo:
a que taller se le ocurre dejar esas dos piezas de museo en la calle, es que es tan raro , ojala aparezca
eso me pregunto yo...yo creia que estaba en todo momento dentro del taller pero me van contando cosas,como que lo han visto por las noches en la calle aparcado,por las mañanas...por las tardes...me da mala espina esto y cada vez mas...me voy a volver loko y la voy a liar al final buffff

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
e30racing;10067693 dijo:
eso me pregunto yo...yo creia que estaba en todo momento dentro del taller pero me van contando cosas,como que lo han visto por las noches en la calle aparcado,por las mañanas...por las tardes...me da mala espina esto y cada vez mas...me voy a volver loko y la voy a liar al final buffff
Mantén la calma porque si no lo vas a hacer peor...aunque entiendo que es difícil porque como etreintero puedo ponerme perfectamente en tu lugar, pero lo más aconsejable es hacerlo todo con la cabeza fría.
Un saludo y suerte, de todo corazón

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
llevo 3 noches dando vueltas de madrugada por algunos barrios poco recomendables de bilbao y no hay suerte,por el momento seguire probando.
en 2 minutos se hace una llave de tu coche o en menos,al no haberse llevado las llaves yo no descartaria que alguien del taller coje las llaves cuando va a por un recambio,para en la ferreteria,hace la copia,vuelve con el recambio y deja las llaves en su sitio,la copia se la da a un amigo y se lleva la maquina (lo mismo para el e36)no digo que pasara eso,pero tiene muy mala pinta.
un abrazo y espero que aparezca,

Reacciones
0
victor316;10067702 dijo:
Mantén la calma porque si no lo vas a hacer peor...aunque entiendo que es difícil porque como etreintero puedo ponerme perfectamente en tu lugar, pero lo más aconsejable es hacerlo todo con la cabeza fría.
Un saludo y suerte, de todo corazón
muchas gracias victor,intento mantenerme frio pero me dan unos arrebatos que bufff!!!!

Reacciones
0
okertxus;10067822 dijo:
llevo 3 noches dando vueltas de madrugada por algunos barrios poco recomendables de bilbao y no hay suerte,por el momento seguire probando.
en 2 minutos se hace una llave de tu coche o en menos,al no haberse llevado las llaves yo no descartaria que alguien del taller coje las llaves cuando va a por un recambio,para en la ferreteria,hace la copia,vuelve con el recambio y deja las llaves en su sitio,la copia se la da a un amigo y se lleva la maquina (lo mismo para el e36)no digo que pasara eso,pero tiene muy mala pinta.
un abrazo y espero que aparezca,
muchas gracias compañero,yo tambien llevo desde el miercoles buscando por todas las esquinas pero ni rastro de el,algo muy raro hay si,me vienen mil movidas a la cabeza...como s llevan dos coches asi de facil de los morros de un taller???

Reacciones
0
Snijers;10068095 dijo:
Siento mucho tu pérdida. j*der, mi primer mensaje y mira para qué...

Lo cierto es que estos hdp te abren un coche en un santiamén. Mejor que te lo hayan robado allí, que por lo menos podrás sacar algo, que no cuando vas al carrefour y no está al salir...

Unos video de como se puede abrir un coche en nada, y de estos hay miles...:
YouTube - Como abrir un coche sin llave
YouTube - Three ways to open a car - WOW!
abrir si,pero y la alarma y arrancarlo y partir el bloqueo del clausor??a dos coches a plena luz del dia..me parece una locura la verdad..

S

Snijers

Invitado
Para mí también, pero esta gente estará preparada para ello. Estarán especializados en BMW M3 y sacarán tajada de ello, ojalá se les pille y les corten los deditos a esta lacra. Ánimo!

cordovin

Forista
Reacciones
0
e30racing;10067693 dijo:

que dejen el coche en la puerta del taller durante el dia pasa pero que lo dejen a la noche no hay por donde cogerlo la verdad y mas en una zona industrial que se puede hacer lo que se quiera por las noches

provaste suerte con las camaras de la zona a ver si se veia algo??

mucho animo y si podemos ayudar en algo lo haremos

bmw´s

Forista
Reacciones
71
decirte que me metido pensando en que haber si ya tenias buenas noticias y veo que no es asi, tio solo decirte que espero que las tengas pronto ya que se lo que es ese coche (he tenido 2 del cual a sido el primero mi primer coche y el segundo lo tiene mi padre guardado)
suerte