eso es lo mas "raro"que las llaves si estan,por eso tanta pregunta...estaba cerrado?con alarma?y sin llaves???huele muy mal todo...FLYNN;10066745 dijo:Ánimo e30racing, espero que tengas suerte y lo encuentres sano y salvo :yawinkle Entiendo que las llaves no están, no?? #-o
e30racing;10066804 dijo:eso es lo mas "raro"que las llaves si estan,por eso tanta pregunta...estaba cerrado?con alarma?y sin llaves???huele muy mal todo...
de los dueños si porque les llevo coches hace muchos años ya ....pero a los trabajadores que tiene ahora no los conozco.......GOLDAR;10067037 dijo:No quiero urgar en la herida pero... te fias del taller?
estaba en la calle....:cry:kaostotal;10067223 dijo:No se si lo tendrías dentro o fuera del taller, pero a mi es lo que no me gusta nada de esa gente, aunque pidas cita, deja el coche en la calle donde puedas...........
Otros 2 ojos por Vitoria
Un saludo y animo.
e30racing;10067341 dijo:de los dueños si porque les llevo coches hace muchos años ya ....pero a los trabajadores que tiene ahora no los conozco.......
eso me pregunto yo...yo creia que estaba en todo momento dentro del taller pero me van contando cosas,como que lo han visto por las noches en la calle aparcado,por las mañanas...por las tardes...me da mala espina esto y cada vez mas...me voy a volver loko y la voy a liar al final buffffMegaknot;10067470 dijo:a que taller se le ocurre dejar esas dos piezas de museo en la calle, es que es tan raro , ojala aparezca
Mantén la calma porque si no lo vas a hacer peor...aunque entiendo que es difícil porque como etreintero puedo ponerme perfectamente en tu lugar, pero lo más aconsejable es hacerlo todo con la cabeza fría.e30racing;10067693 dijo:eso me pregunto yo...yo creia que estaba en todo momento dentro del taller pero me van contando cosas,como que lo han visto por las noches en la calle aparcado,por las mañanas...por las tardes...me da mala espina esto y cada vez mas...me voy a volver loko y la voy a liar al final buffff
muchas gracias victor,intento mantenerme frio pero me dan unos arrebatos que bufff!!!!victor316;10067702 dijo:Mantén la calma porque si no lo vas a hacer peor...aunque entiendo que es difícil porque como etreintero puedo ponerme perfectamente en tu lugar, pero lo más aconsejable es hacerlo todo con la cabeza fría.
Un saludo y suerte, de todo corazón
muchas gracias compañero,yo tambien llevo desde el miercoles buscando por todas las esquinas pero ni rastro de el,algo muy raro hay si,me vienen mil movidas a la cabeza...como s llevan dos coches asi de facil de los morros de un taller???okertxus;10067822 dijo:llevo 3 noches dando vueltas de madrugada por algunos barrios poco recomendables de bilbao y no hay suerte,por el momento seguire probando.
en 2 minutos se hace una llave de tu coche o en menos,al no haberse llevado las llaves yo no descartaria que alguien del taller coje las llaves cuando va a por un recambio,para en la ferreteria,hace la copia,vuelve con el recambio y deja las llaves en su sitio,la copia se la da a un amigo y se lleva la maquina (lo mismo para el e36)no digo que pasara eso,pero tiene muy mala pinta.
un abrazo y espero que aparezca,
abrir si,pero y la alarma y arrancarlo y partir el bloqueo del clausor??a dos coches a plena luz del dia..me parece una locura la verdad..Snijers;10068095 dijo:Siento mucho tu pérdida. j*der, mi primer mensaje y mira para qué...
Lo cierto es que estos hdp te abren un coche en un santiamén. Mejor que te lo hayan robado allí, que por lo menos podrás sacar algo, que no cuando vas al carrefour y no está al salir...
Unos video de como se puede abrir un coche en nada, y de estos hay miles...:
YouTube - Como abrir un coche sin llave
YouTube - Three ways to open a car - WOW!
e30racing;10067693 dijo:eso me pregunto yo...yo creia que estaba en todo momento dentro del taller pero me van contando cosas,como que lo han visto por las noches en la calle aparcado,por las mañanas...por las tardes...me da mala espina esto y cada vez mas...me voy a volver loko y la voy a liar al final buffff