Me han robado mi X5. X5 ENCONTRADO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nunaat, 8 Feb 2006.

  1. nunaat

    nunaat Guest

    Tengo un seguro que en principio me cubre el 80% del vehículo. Con allianz ras. Me dicen que he de esperarme 40 días y a partir de ahi ya me dan el importe. Espero que no me fallen. Pero cuando tenga el nuevo DONDE LO DEJO? Esto te quita las ganas de tener ilusión por algo
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Por lo que me dijo la poli con el mío, cuando el seguro te pague sacarán el coche de su escondrijo porque ya nadie lo buscará, a no ser que lo hayan robado "por encargo", si es así intentarán sacarlo del país. Pero no desesperes todavía hombre
     
  3. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    j*der, hoy han venido los mossos con el X5 que os comentaba mas arriba, que al abrirlo nos habiamos encontrado un portatil con un monton de historias, pues resulta que lo utilizaban, junto con una cam bluetooth, para realizar grabaciones de gente sacando dineros en cajeros automaticos! ir con muchisimo cuidado al poner el pin!!
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Como Está El Pais!
     
  5. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    suerte!!! j*der con los p.. manguis
     
  6. lopez86

    lopez86 Guest

    tambien atentos por navarra si lo vemos daremos el aviso suerte y si no recuperas el coche por lo menos q los cojan q con lo q cuesta mantenerlo ..... encima q te lo roven

    rafagas ;-)
     
  7. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    suerte macho. pero que hijos de mala madre.
     
  8. Muy mal rollo! Ya ni en casa se está tranquilo!! No desesperes, q la policia no es tonta aunque no tiene muchos medios (infelizmente).
    Con ese color y llantas es má fácil fijarse aunque si han conseguido sacartelo de casa, supongo q le habrán cambiado las placas.
    Lo siento de veras!
     
  9. jasp-318ci

    jasp-318ci Guest

    estare al tanto por si lo veo yo tb soy de alicante,es increible q puedan jugar con tus sueños de esa manera ya me as dejado mosca el mio tb esta en un garaje y por lo q cuentas no te puedes fiar...suerte.......
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola nunaat, me he enterado que han pillado una banda que ha robado varios X5, no encuentro nada en prensa para darte datos pero si quieres indaga un poco y a ver si aparece el tuyo, suerte.

    parece han levantado cuarenta y pico X5.
     
  11. bemi

    bemi Guest

    Espero que tengas suerte y des con el.

    [:>pray
     
  12. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Suerte
     
  13. nunaat

    nunaat Guest

    solo me queda esperar unos dias y pedire de nuevo el mismo coche. No me arrepiento de nada haber comprado ese bmw, es una delicia de motor y va increiblemente bien. Gracias a todos por vuestro apoyo.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Suerte, un coche muy bonito, seria una tonteria que tuvieras que cambiar de modelo por culpa de los chorizos.:-s
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues entonces ya podre ver ese precioso coche por Alicante! Suerte compañero ;-)
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    hijos de perra, desde luego uno ya no se puede quedar tranquilo ni aparcando el coche en el garaje.

    Toda precaucion es poca.


    Yo tambien estare atento por si se pasean por Alcoy....
     
  17. nunaat

    nunaat Guest

    La unica cosa que me fastidia es que algun hp esta disfrutando de un coche que no merece. Bueno cuando me de el nuevo ya os lo diré.
    Gracias a todos
     
  18. nunaat

    nunaat Guest

    Aqui podeis ver el coche robado.
    [​IMG]
     
  19. pablo uru

    pablo uru Guest

    lamento mucho lo que te ha sucedido ..

    [y yo que pense que alla era mas tranquilo que aca en uruguay , y aunque no tuvieras alarma no se supone que tienen un sistema inmovilizador en la llave? el que tengo aca no tiene porque es del año 92 ,pero entonces la bmw no ha avanzado nada en 14 años....... les dejo la interrogante y al proximo ponele algo no te duermas
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    N o tiene ni porque ser así. A lo mejor al que se le ha vendido no tiene ni idea de que es robado. El qeu está disfrutando es el que lo ha robado y el que le ha pagado para que lo robase....
     
  21. neo_spain

    neo_spain Guest

    El inmovilizador no sirve para nada, los ladrones de hoy en día roban cualquier coche en unos pocos segundos tal y como ya ha podido comprobar desgraciadamente muchisima gente, lo único relativamente eficaz son las protecciones que un ladron nunca se espera, como un interruptor el paso de corriente colocado en algún sitio poco común, etc.
     
  22. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    nada, hay que poner un interruptor que corte la corriente de la bomba de gasofa y listo (así no influyes en la memoria de las centralitas), pero no de esos escondidos que es lo primero que tantean...... en el botón de luz de lectura, encendedor, (p. ej.), si no se lo pueden llevar seguro que no tocan por ahí los c*brones.

    compran los coches reventados para conocer todas sus centralitas, si quieren se lo llevan aunque sea nuevo nuevo.

    a ver si te paso un enlace en el que dicen que han pillado una banda que robaba coches de lujo, ánimo!
     
  23. nunaat

    nunaat Guest

    deciros que el seguro me ha cubierto el 77% del vehiculo por lo que me han jodido bien. Ya tengo pedido coche nuevo y no precisamente un x5.
     
  24. givenchy601

    givenchy601 Guest

    que putada,estare atento en la carretera,cuando terminara esto???un saludo.
     
  25. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    y porque sólo te han pagado el 77%, no tenía menos de 2 años? el seguro no te cubría el 100% en caso de robo los 2 primeros años?
     
  26. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
     
  27. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    siento lo del robo, tio..
     
  28. afplaza

    afplaza Guest

    Robo X5

    A mi me robaron el X5 y aparecia en 5 horas. Tenia montado el Detector LoJack y es lo mejor que existe a dia de hoy.

    Lo siento
     
  29. mickeyzgz

    mickeyzgz Guest

    Perdona mi ignorancia, pero que es el Detector LoJack?

    Precio?

    Gracias!
     
  30. thot

    thot Guest

    vaya putada... lo siento.
     

Compartir esta página