Me han roto una llanta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por No corro Vuelo bajo, 14 Ene 2011.

  1. No corro Vuelo bajo

    No corro Vuelo bajo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Bien os cuento. aun estoy con la cara de tonto, y con la rabia e impotencia de lo que me acaba de pasar
    Voy a montar unos neumaticos en el eje delantero, unos continental sport contact 3, en unas llantas originales modelo 135M
    Pues los han empezado a montar delante mio y en la primera llanta, al destalonarla.. se le ha escapado la prensa esa que arruga la rueda. no le he dado importancia, y luego la rueda no talonaba y la han prensado de forma que el neumatico no volvia al sitio.
    Bueno tiran a incharla y veo una pedazo de grieta de unos 6cm en la llanta, le digo y esto?¿=?¿?=¿ dice un plomo, digo si DOS PLOMOS, que esta reventada la llanta, el mecanico responde que le habia parecido un plomo,. la saca digo ahora que? Dice si pues habra que repararla o cambiarla, hablare con _ _ _ _ y te busca una de segunda mano. Digo vale pero quien la paga?¿ dice hombre,.. como refiriendose ami, Yo respondo con un HOMBRE NO :drinkers la llanta no estaba rota cuando he entrado.

    Me la ha hecho dejar sin darme una solucion imagino que la mandara a los portugeses, pero yo no pienso pagar ni un €. la rabia que me da es que son "amigos" mios, mi empresa lleva el mantenimiento del taller.
    Ahora que?¿ reparadas quedan bien? la raja es por dentro de la garganta a media altura
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    menudos profesionales, imagino que para esos caso tendran algun seguro, y que pongan una llanta igual pero sin ningun gasto para ti faltaria mas.
     
  3. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Vaya tela. Que te lo solucionen pronto.
     
  4. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    La verdad es que nunca leí nada parecido de una tan nefasta profesionalidad de los montadores de neumáticos, sinceramente te la debería de reponer nueva, como estaba no reparada........tú, no se la diste reparada.
     
  5. No corro Vuelo bajo

    No corro Vuelo bajo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Encima es original y creo que ronda los 400€, imagino que estan obligados a tener seguro?
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo peor para mi no es que rompan la llanta, es que no se hagan cargo de primeras como debería ser.
     
  7. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    si te la han roto ellos la tienen que pagar y si no se puede reparar que te paguen una nueva
     
  8. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon::descojon:No creo, ya has visto la primera reaccion del señor del taller. Estamos en España señores aqui todo el mundo intenta engañarte hay que ir con mil ojos.

    Y al compañero afectado, suerte y dales caña que te deberian dar una en las mismas condiciones que estuviera la tuya cuando entro en el taller, la ley te ampara.

    Un saludo
     
  9. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.325
    Me Gusta:
    1.976
    Ubicación:
    santander
    jooder...a mi me da un yuyu..
     
  10. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    De momento que se hagan cargo de la reparacion o llanta nueva.......menudo chapuzas ese mecanico.
     
  11. No corro Vuelo bajo

    No corro Vuelo bajo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    ME ACABA DE MANDAR UN MENSAJE EN EL FACEBOOK UN EMPLEADO DEL TALLER AMIGO MIO OS LO COPIO

    Pichita, antonio dice que el lunes llevamos la llanta a reparar, lo pagaran ellos y ya esta, dice que la he roto yo, pero me lo ha dicho de buenas maneras y como lo que a mi me importa es que te la arregle, pues lo dejamos asi y a correr! Que lo sepas noi
     
  12. LINCE-

    LINCE- Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Es lo menos que deberían hacer...
     
  13. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Romper una llanta con la máquina de destalonar... no sé yo... No es la primera llanta que veo que está mal reparada, y al ir a cambiar el neumático se abre por donde estaba rota. No digo que sea el caso, pero si las llantas son de segunda mano, es posible que el anterior (o anterior del anterior) dueño, hubiera tenido una reparación en esa llanta. Lo normal es que quede perfecta, pero hay mucho "pirata" reparando llantas, y quedan como quedan.
     
  14. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    menos mal que por lo menos dan la cara.....
     
  15. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.645
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que al menos se hacen cargo

    Si está bien reparada, no tiene que darte problemas
     
  16. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    Pues que quieres que te diga. Tal y como me trataron mi anteriores llantas unos burros. No me extraña lo más mínimo.

    Por cierto, los que me estuvieron arañando mis anteriores llantas, al montarles los neumáticos, son Neumáticos La Verdad. Córdoba. Lo digo como aviso para navegantes.

    ¿Qué tiempo te han dicho que van a tardar en repararte la llanta?

    Un saludo y suerte.
     
  17. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Era lo minimo que se hagan cargo de la rueda es que la verdad que si no se hacian cargo era para matarlos.

    Saludos
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    A mí no me han roto una llanta, pero os garantizo que todos los desperfectos que tienen mi llantas (135M) son de cambiar gomas. Que si son difífiles de destalonar, que si el perfil bajo... en fin, encontrar un profesional en este p*to país es como que te toque la lotería.
     
  19. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    te rompen una llanta y encima se hacen el tonto..[:>pray
     
  20. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Yo con lo que alucino, es que cuando el error es de ellos y no les queda salida, siempre pero siempre lo hacen como si te estuvieran haciendo un favor, jamás reconocen su culpa directamente. Increible, parece que todavía vivimos en los tiempos del Lazarillo. Supongo que les habrás pedido un coche de sustitución o algo mientrás reparan la llanta que te han roto y que en consecuencia te han inutilizado el coche.
     
  21. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    No deve de dar problemas
     
  22. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    que desastre...bueno esperamos que se solucione....sds
     
  23. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Para estos temas... la confianza da asco, a veces mejor no conocerlos y que te lo solucionen si o si, yo no me quedaria con una llanta rajada por muy bien reparada que este. saludos y suerte.

    Edito.; Si puedes poner el nombre del taller de "tus colegas" para marcarlo en la lista de "No Entrar ni anestesiado"
     
  24. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    jajajaja... ¿En un taller de mecánica?, ¿coche de sustitución? Recuerda que esto es España.

    Si hasta en los concesionarios oficiales se te hacen el tonto, imagina en uno de un mecánico particular...

    Un saludo.

    PD: espero que no te haya molestado las risas, pero es que me he partido al leerlo. Y eso que tienes toda la razón.
     
  25. No corro Vuelo bajo

    No corro Vuelo bajo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Coche de substitucion? es una tienda royo midas aurgi tiendas a rodi mata
    Por no decir cual de todas las que he nombrado a sido.. no tienen coche, ademas de que no me han dejado inutilizado el coche, yo esa llanta la lleve fuera del coche ya que estaba pinchada y no merecia la pena repararla, llevo montada una 16 con 195 y perfil equivalente, de hecho el coche ni lo tocaron fue la llanta desmontada la primera que cojieron
     
  26. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    +1 eso de cagarla le puede pasara cualquiera hasta el mas profesional que lleve 40 años en la profesion

    ahora lo de no hacerse cargo valla por dios:axe::axe::axe:
     
  27. taliVAG

    taliVAG Guest


    conozco esos talleres, a mi en las tiendas aurgi, cuando estaban ahí al lado del campo del espanyol en cornellá, colocaron mal la llanta para destalonar, y me la rallaron. no se hicieron cargo,y por no perder el tiempo con ellos me piré con mi llanta rallada. no vuelvo jamás


    salu2
     
  28. No corro Vuelo bajo

    No corro Vuelo bajo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    ahora se han cambiado de sitio, estan junto a las discotecas, ahora tienen otro nombre, es ahi donde las he montado
     
  29. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Vaya tela, y si no te da por mirar la llanta y te das cuenta en casa explicaselo luego, que te la hacen comer con patatas
     
  30. taliVAG

    taliVAG Guest

    si, tienen otro nombre pero la misma "imagen". y bueno, a mi me jodieron la llanta los de la "nueva imagen", asi que...vaya tela, a mi me la rallaron y a ti te la han rajado...yo ya he dado voces por el barrio q a ese taller...mejor no llevar el coche!


    salu2
     

Compartir esta página