Me han roto una llanta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por No corro Vuelo bajo, 14 Ene 2011.

  1. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    ¿¿Una llanta fisurada??? ¿con la desmontadora??¡¡, Bueno, se ve que se hacen cargo, algo sospecharan de que la han roto, pero te puedo decir que he montado miles de ruedas, y no me explico como se puede fisurar una llanta con la desmontadora, con la desmontadora la puedes rayar, arañar , desconcharla si esta pintada, y todo lo que quieras, ¿pero fisurar el material? ¡¡ni de coña¡¡
    Si realmente tu llanta tiene una fisura, no creo que te la hayan hecho ellos.

    Un saludo.
     
  2. No corro Vuelo bajo

    No corro Vuelo bajo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    No es una fisura, es una raja en condiciones, y las dos partes a cada lado de la raja estan a distinto nibel no se si me explico. Por ahi se escapaba el aire hay varios milimetros de hueco ya are una foto si me da tiempo antes de qe la manden a reparar, y te aseguro que la llanta no entro asi, mas que nada porque iva antes montada en el coche y yo llantazos no he dado en la vida. yo creo que fue al destalonarla ya que se le escapo el ancla ese dos veces y entro para dentro de la garganta nose si me explico cual es, el que esta a un lado de la maquina pegado al sueño
     
  3. No corro Vuelo bajo

    No corro Vuelo bajo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Al mensaje del chico le conteste que que tipo de reparacion ivan hacer, porque el jefe de taller el que me intento encalomarla me dijo de mandarla a un tornero qe soldaba aluminio, yo le pregunte al empleado amigo mio y esta a sido la respuesta


    No no, la "mandaremos" a reparar a un tio que se dedica a esto Ya le he dicho que de repararlo a lo "guarro" que no, que no es un juguete una llanta. Nos hemos echo la idea que una llanta entera reparada, pintada y demas ronda los 80/100



    almenos el chabal se ha portado
     
  4. abril e46

    abril e46 Guest

    joer que warrada lo siento menuda gracia qu ete han echo.yo no tragaria con una simple reparacion que para eso tienen un seguro,que te la den nueva,y si no quieren dar parte al seguro obligales..suerte y espero que se solucione lo mejor posible
     

Compartir esta página