Me han roto una ventana y me han robado la radio

• Iniciador del tema McLarenX
  • Fecha de inicio
M

McLarenX

Invitado
3873010761_4619d24ed4.jpg

Pues eso, que la frustración que traigo es enorme. Este fin de semana dejé el coche aparcado en una calle de Madrid (en frente del matadero) y cuando fui a cogerlo tenía la ventana rota como se ve en la foto y me habían entrado a robarme la radio (la más barata del Media Markt ¬¬) y también se llevaron el cargador del móvil.

Fui a denunciarlo a la policía pero supongo que estas cosas siempre benefician al malo, como la mayoría de las leyes, hay que joderse.

¿Sabéis de algún taller de lunas que me puedan poner esa que tenga rota por un precio asequible? Si es por el sur-oeste de Madrid mejor.

PD: es un BMW 535i E34 del 91

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Lo siento compañero, que iosdeputa, de todas formas haces bien en denunciar, para el tema del seguro te lo pediran.

No te preocupes, seguro que estan mas necesitaos, lo venderan pa joderse poco a poco la vida.

Cerca de donde te lo han roto esta Arevalillo, en la Glorieta de Cadiz. Cerca de un concesionario BMW Inauto. Tambien puedes llamar a Carglass al 902207010 Estos estan 24h. y te dirian que taller te pilla mas cerca.

Suerte y que te lo arreglen pronto.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
No tienes cobertura de lunas con el seguro?. Lo siento, a mí me pasó lo mismo hace poco, y jode, vaya si jode...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Deporte nacional...

Conmigo lo han conseguido, me encanta el car audio, pero los chorizos que pululan por la hispalense me han quitado las ganas y me niego a regalarles mas equipos de musica.... gentuza.

M

McLarenX

Invitado
Bimmer;7639777 dijo:
No tienes cobertura de lunas con el seguro?. Lo siento, a mí me pasó lo mismo hace poco, y jode, vaya si jode...

No, el seguro no me cubre nada... estoy tan cabreado que no me apetece ni arreglarlo ](*,)

JoSe_VTS

En Practicas
Reacciones
6
a mi me rompieron el mismo cristal el sabado a plena luz del dia... se llevaron una maleta con ropa y 1000euros en efectivo :( :( :( :(

M

M o l l i a r t i

Invitado
Esta peña que va robando así si que tiene suerte macho,nunca los pillamos en el momento eh!! Yo le rompo el pecho y le robo un higado... mira tu.
Suerte tio que te toque un pellizquito de primi y ponte cristales blindaos!!!!

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Qué cabrones, j*der. Así le den el jaco bien mezclao y le pegue el apechusque...

Hace cosa de un mes fui a ver un coche para un forero de otro foro, y mientras lo estaba viendo aparece un tipo con pinta de yonki ofreciendo un radioCD de coche por 20 euros, fresquito debía estar, del mismo barrio. Creo que era un Pioneer y no parecía de los más baratos, pero vamos, es que le mandé al peo. Si nadie comprase estas "gangas", a lo mejor dejaban de j*der coches...

Desafortunadamente, a todos los que nos gustan los coches de los 80 y queremos llevar en ellos un "loro" de hueco DIN, todavía tendremos que sufrir a estos cabrones de vez en cuando.

Mala suerte amigo, arréglate el coche y déjalo correr, no te hagas mala sangre porque le ha pasadoa millones de personas en este paí. Yo que tú buscaría un loro por segundamano, que ahora con el rollo del MP3, los navegadores o las ganas de tener los colorines más cantosos, están largando radioCDs cojonudos a 100 euros.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.565
Siento lo que te ha pasado, de verdad que parece mentira que en el año que estamos y que la grandísima mayoría de los coches ya llevan radios integradas, todavía haya escoria que se dedica a estas historias de radios/casettes/cd... :ar:
Por experiencia os recomiendo que no dejéis nada a la vista, no os imagináis la cantidad de robos en interior de vehículos que hay, ni siquiera en el maletero si no queréis ser pasto de "yonnis" que por dos perras malvenden el botín para pasar en una "kunda" por Valdemingómez a por su micra... (al menos por el foro)
Cuidadín y paciencia.

M

M3e36

Invitado
A mi me paso algo parecido, tenia el coche en el garaje y tebgo camaras vigilandolo, pero como si nada, encapuchados tube que chuparme la grabacion viendo a esos ca**ones como me lo robaban todo, eso si hay que denunciar, pierde toda una maÑana para nada, me han robado unas tres o cuatro veces la radio, al final ni equipo ni nada la radio mas barata y aun asi no lo tengo muy claro de que no vuelvan.
Saludos.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
que desagradable es leer estas cosas en el foro, lo siento mucho tio!!!!

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
vaya putada, a mi tambien me hicieron eso y jode mazo.

por cierto han podido abrir la puertas? en el mio no se pueden abrir, por eso me rompieron tambien la ventanilla delantera

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pero esa radio no se puede quitar?porque asi la proxima vez no la dejes a la vista...digo yo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bueno porlomenos es la pequeña y no una ventana grande

M

McLarenX

Invitado
Cyph3r;7642408 dijo:
por cierto han podido abrir la puertas? en el mio no se pueden abrir, por eso me rompieron tambien la ventanilla delantera

Sí, levantarían el pestillo de la puerta de atrás y "padentro" :(

phantomk2k;7642605 dijo:
pero esa radio no se puede quitar?porque asi la proxima vez no la dejes a la vista...digo yo

La caratula de la radio estaba en la guantera pero como tiene lector de tarjetas, cuando quitas la caratula se ve el lector así que se imaginarían que era buena

Mañana en Carglass me dan presupuesto.

Y

Yamaha1001

Invitado
McLarenX;7639762 dijo:
3873010761_4619d24ed4.jpg

Pues eso, que la frustración que traigo es enorme. Este fin de semana dejé el coche aparcado en una calle de Madrid (en frente del matadero) y cuando fui a cogerlo tenía la ventana rota como se ve en la foto y me habían entrado a robarme la radio (la más barata del Media Markt ¬¬) y también se llevaron el cargador del móvil.

Fui a denunciarlo a la policía pero supongo que estas cosas siempre benefician al malo, como la mayoría de las leyes, hay que joderse.

¿Sabéis de algún taller de lunas que me puedan poner esa que tenga rota por un precio asequible? Si es por el sur-oeste de Madrid mejor.

PD: es un BMW 535i E34 del 91
Mira q has tenido mala suerte, pq es una zona q estàn pasando los municipales continuamente y los nacionales lo mismo.

M

McLarenX

Invitado
Bueno, pues al final, después de darle muchas vueltas, no lo voy a arreglar... ya le he metido mucho dinero al coche (embrague, alternador, ruedas, radio...) y cada vez es algo nuevo así que he decidido comprarme uno nuevo y este dejarle para un posible Plan2000E (no para mi porque todos los coches que he mirado emiten más CO2 del permitido, pero quizá para mi hermano, o lo venderé por 1000 euros... no sé...). Una pena :(