Fotos Me he comprado otro "M"...y también Estoril Blau

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Felicidades por la compra y vaya garage macho...ah y el M6 burrisimo!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.566
Disfrútalo muchísimo. Enhorabuena.

Enviado con Tapatalk

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Lo único bonito de ese coche es el color. Por lo demás me parece horrible y nada atractivo...

Pero bueno, en tu caso lo compensas con otros dos coches realmente guapos. :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.392
Si de verdad te preocupan esos kilómetros "malos" a lo mejor un 116i te habría venido mejor, hablo sin saber, cada vez me preocupa más la carbonilla en los coches actuales, :guiño:

El coche muy bonito, el color, el equipamiento, la verdad que todo un acierto.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.291
Mi enhorabuena por tu nuevo coche. Se ve tremendo con ese acabado exterior y color. Además, los extras que llevan son los perfectos. Si la idea es llevarlo por ciudad, el que hubieses podido cogerlo automático, habría sido la repera ^^

Os deseo grandes momentos para tu mujer y para ti al volante de vuestro nuevo coche.

¿Me permites una pregunta? En una de las fotos he visto que hay un espacio reservado para la serie "i" de BMW. ¿Te han dicho cuándo llevarán el i3? Porque el i8 no creo que aparezca por ahí, ¿no? ¿O es el i8 el que van a poner ahí? ¿De qué provincia es el concesionario? El concesionario se ve muy guapo en las fotos.

Un saludo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.887
Norawena, muy bonito, que lo disfrutes con salud
pd. yo tambien he puesto a parir al sapo cuando salio, pero cada vez me gusta mas

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.390
Mi enhorabuena por tu nuevo coche. Se ve tremendo con ese acabado exterior y color. Además, los extras que llevan son los perfectos. Si la idea es llevarlo por ciudad, el que hubieses podido cogerlo automático, habría sido la repera ^^

Os deseo grandes momentos para tu mujer y para ti al volante de vuestro nuevo coche.

¿Me permites una pregunta? En una de las fotos he visto que hay un espacio reservado para la serie "i" de BMW. ¿Te han dicho cuándo llevarán el i3? Porque el i8 no creo que aparezca por ahí, ¿no? ¿O es el i8 el que van a poner ahí? ¿De qué provincia es el concesionario? El concesionario se ve muy guapo en las fotos.

Un saludo.

El espacio es para el i3. Llega antes de final de mes. :guiño:

Me han prometido avisar.

El conce es Bertolin en Valencia.

Nacho Martinez...on the go!!

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Buena adquisición Nacho, perfecto para hacer km...el problema de esta filosofía es que te aacabas juntando con unos cuantos ciches, ja, ja. Yo uso el cosworth para rutas por montaña, el m3 para rutas por nacionales o autopista, el touring para cuando voy con niño, perro. ..y el León pa joderle a mi mujer cuando patina de delante....biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Muy buena elección Nacho, que lo disfrutes !!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
:rolleyes: No lo dirás por mí... Que en casa hay un F10, un X1, una f800r y casco, y equipación BMW... Jajaja

Enhorabuena Nacho, es un pedazo chasis el que lleva el F20, a mi me dejaron uno de sustitución, era un 116d con el ZF de 8v e iba genial, de chasis un car, y de motor en combinación con el Zf de 8v nunca hubiera pensado que era el 116d de no ser por la documentación... Buena compra para el día a día.
En cuanto al N47, yo no me preocuparía...

A ver si cunde el ejemplo entre el staff, que menuda racha de moderatas chaqueteros llevamos :facepalm: :LOL:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.390
Buena adquisición Nacho, perfecto para hacer km...el problema de esta filosofía es que te aacabas juntando con unos cuantos ciches, ja, ja. Yo uso el cosworth para rutas por montaña, el m3 para rutas por nacionales o autopista, el touring para cuando voy con niño, perro. ..y el León pa joderle a mi mujer cuando patina de delante....biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Bueno mis planes van más por sustituir el M3 y el MCoupe por otro que siempre he querido tener.

Aunque no se sí el MCoupe llegará a salir algún día de casa. Siempre pienso que es el momento de venderlo ...y luego me rajo.

El M3 en cuanto tenga el carnet la mayor...en menos de dos años...creo que dará paso a un flat six...si todo va bien. Y el MCoupe no sé...ya veremos. :guiño:

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Reacciones
185
Enhorabuena por el nuevo bmw!! QUe lo disfruteis tú y los tuyos.

Debe de molar eso de levantarte y escoger coche según la ocasión. Yo lo hago, pero no a tu escala, sino un 107 para el trabajo en ciudad y el six, cuando no estoy de trabajo, ya sea para ir por ciudad de compras o de fin de semana.

El M6 de la puerta quita la respiración.

Jontx

Forista
Reacciones
376
Joer , vaya garaje!!
Aunque ese frontal no sea santo de mi devocion, que lo rompas con salud.

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
El 116i tiene que ir bien y suave pero prestacionalmente va "justito" lo que te obligara a buen seguro a tirar de rpms y cambio...que sí bien es satisfactorio a la hora de conducir...no es que sea la opción que gaste menos.

Sí que había pensado el el 116d...pero no había en stock.

Pues el 116i le mete 2s en el 0-100 al 116d y hacen el mismo tiempo en el 80-120 en 4, en 5 el 116i le saca un segundo. Y si comparamos 118i vs 118d pasa algo parecido, y si comparamos 116i vs 118d en el 0-100 sigue siendo mas rapido el i, eso si el 118d en 4 hace 80-120 en casi 1,5s menos que el i. Los nuevos turbo gasolina mejoran bastante las recuperaciones de los anteriores gasolina atmosfericos....
Que disfruteis del serie 1, con los otros imagino que ya lo haceis biggrin

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.390
Pues el 116i le mete 2s en el 0-100 al 116d y hacen el mismo tiempo en el 80-120 en 4, en 5 el 116i le saca un segundo. Y si comparamos 118i vs 118d pasa algo parecido, y si comparamos 116i vs 118d en el 0-100 sigue siendo mas rapido el i, eso si el 118d en 4 hace 80-120 en casi 1,5s menos que el i. Los nuevos turbo gasolina mejoran bastante las recuperaciones de los anteriores gasolina atmosfericos....
Que disfruteis del serie 1, con los otros imagino que ya lo haceis biggrin

Es cierto. Los gasolinas, que parecia que habian llegado a un tope, y los diesel se los comian...han resucitado. Son muy buenas prestaciones las que ofrecen hoy en dia...pero desde luego, esas prestaciones hay que buscarlas. Quiero decir...en un 118d...tienes siempre par y potencia. En el 116i...hay que buscarla. COmo antes comentaba...eso es divertido....y personalmente me gusta ( los otros coches que tengo en casa...y mi anterior Rx8...eran eso: giro rapido)...pero tiene el contra punto en el consumo. EL 116i...seguro que puede seguir al 116d o 118d...pero desde luego a costa de un consumo mucho mayor en esas circunstancias.

Es intereseante una prueba que han hecho los de km77 entre el GOLF GTI (230cv gasofa), y el GTD (184cv diesel). Pues bien...dependiendo del uso, la diferencia iba desde los 0,5L/100 (circulando suave....impresionante el dato del GTI), hasta mas de 6L de diferencia cuando le aprietas. Creo que las cifras que homologan los gasolinas ahora son increibles...pero dificilmente asumibles en el dia a dia. Las de los diesel...creo que son mas cercanas a lo que luego es la realidad.

Dudo mucho que en uso normal y sin mimar el buscar un consumo reducido...el 116i este por debajo de los 8/9 L en carretera, o entorno la los 10L en ciudad. En el diesel...sabemos que es complicado pasar de 6/7 L...y en carretera abierta, el consumo es muy contenido. Ya no me acordaba de lo poco que gastanban hasta que un dia alquile un X1 con el 118d...estaba alucinado.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Enhorabuena por la compra. En ese color y con el pack M el F20 gana mucho, la verdad. Con otros faros delanteros (y traseros...) para mí sería un coche perfecto.
Además hablan maravillas del nuevo chasis (dicen que ha mejorado al anterior e87, que ya era muy bueno) y quizá sea el último serie1 rwd... Has acertado de pleno.
Por cierto... vaya garaje que gastas...:guiño:

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Nacho perdona pero no me queda claro.. ¿cuál has cogido el 118 d con pack M o el M6 gran coupé?:guiño:
Fuera de bromas, el F20 en ese color y con ese acabado me parece precioso.
Que lo disfrutéis!!!

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Bueno mis planes van más por sustituir el M3 y el MCoupe por otro que siempre he querido tener.

Aunque no se sí el MCoupe llegará a salir algún día de casa. Siempre pienso que es el momento de venderlo ...y luego me rajo.

El M3 en cuanto tenga el carnet la mayor...en menos de dos años...creo que dará paso a un flat six...si todo va bien. Y el MCoupe no sé...ya veremos. :guiño:

No te deshagas de los //M!!!

Espero que cuando salga el serie 2 reequipes el frontal.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.390
Nacho perdona pero no me queda claro.. ¿cuál has cogido el 118 d con pack M o el M6 gran coupé?:guiño:
Fuera de bromas, el F20 en ese color y con ese acabado me parece precioso.
Que lo disfrutéis!!!

Juassss

Vaya aparato!!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
El m6 gt es de Manolo bertolin,ves al comercial llamado Alberto ami me atendia de lujo,yo a bertolin no voy más porque son unos careros.