Mi enhorabuena por tu nuevo coche. Se ve tremendo con ese acabado exterior y color. Además, los extras que llevan son los perfectos. Si la idea es llevarlo por ciudad, el que hubieses podido cogerlo automático, habría sido la repera ^^
Os deseo grandes momentos para tu mujer y para ti al volante de vuestro nuevo coche.
¿Me permites una pregunta? En una de las fotos he visto que hay un espacio reservado para la serie "i" de BMW. ¿Te han dicho cuándo llevarán el i3? Porque el i8 no creo que aparezca por ahí, ¿no? ¿O es el i8 el que van a poner ahí? ¿De qué provincia es el concesionario? El concesionario se ve muy guapo en las fotos.
Un saludo.
A ver si cunde el ejemplo entre el staff, que menuda racha de moderatas chaqueteros llevamos![]()
![]()
Buena adquisición Nacho, perfecto para hacer km...el problema de esta filosofía es que te aacabas juntando con unos cuantos ciches, ja, ja. Yo uso el cosworth para rutas por montaña, el m3 para rutas por nacionales o autopista, el touring para cuando voy con niño, perro. ..y el León pa joderle a mi mujer cuando patina de delante....
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Buen precio si señor, una buena pasta de descuento.Lo hemos dejado en 25mil.
34mil de tarifa con los extras. Bueno...es es lo que te dicen.
Al final 25.200 que es lo IW importa.
Nacho Martinez...on the go!!
El 116i tiene que ir bien y suave pero prestacionalmente va "justito" lo que te obligara a buen seguro a tirar de rpms y cambio...que sí bien es satisfactorio a la hora de conducir...no es que sea la opción que gaste menos.
Sí que había pensado el el 116d...pero no había en stock.
Pues el 116i le mete 2s en el 0-100 al 116d y hacen el mismo tiempo en el 80-120 en 4, en 5 el 116i le saca un segundo. Y si comparamos 118i vs 118d pasa algo parecido, y si comparamos 116i vs 118d en el 0-100 sigue siendo mas rapido el i, eso si el 118d en 4 hace 80-120 en casi 1,5s menos que el i. Los nuevos turbo gasolina mejoran bastante las recuperaciones de los anteriores gasolina atmosfericos....
Que disfruteis del serie 1, con los otros imagino que ya lo haceis![]()
Bueno mis planes van más por sustituir el M3 y el MCoupe por otro que siempre he querido tener.
Aunque no se sí el MCoupe llegará a salir algún día de casa. Siempre pienso que es el momento de venderlo ...y luego me rajo.
El M3 en cuanto tenga el carnet la mayor...en menos de dos años...creo que dará paso a un flat six...si todo va bien. Y el MCoupe no sé...ya veremos.
Nacho perdona pero no me queda claro.. ¿cuál has cogido el 118 d con pack M o el M6 gran coupé?
Fuera de bromas, el F20 en ese color y con ese acabado me parece precioso.
Que lo disfrutéis!!!
No te deshagas de los //M!!!
Espero que cuando salga el serie 2 reequipes el frontal.
Uno saldrá seguro. El otro..ya veremos.
Es lo que hay! No se puede tener todos!!!
¿Flat six = ..... boxer?
![]()
Está a la espera del híbrido con eléctrico+motor del Mii¿Flat six = ..... boxer?
![]()