Fotos Me he comprado otro "M"...y también Estoril Blau

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.386
Las prestaiones del 116i...son mejores que las del 118d...pero a costa de buscarlas. En un entorno de ciudad, o interurbano que se va a mover este coche el 90% del tiempo...entiendo que el mayor par motor del diesel favorece, y el consumo...ha de ser menor.

Esa es la unica razon. Los gasolinas acutales consumen muy poco...pero hay una gran diferencia entre la cifra que homologan, y la real. En carretera abierta se comportan de maravilla, pero en ciudad, y ante acelerones constantes y demas...sigue existiendo diferencia. Como lo que buscabamos era algo que consumiera poco, y como tenemos la seccion gasolina "cubierta" de sobras....nos hemos decidido por este. Amen de que estaba en stock, y el conjunto, acabados, color...y precio nos cuadraba.

:)

Tienes razon en todo lo demas. Precisamente los diesel de BMW no es que sean motores "suaves y finos" casi sin los mas toscos que ahora hay ahi fuera, y mas con cambio manual.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Las prestaiones del 116i...son mejores que las del 118d...pero a costa de buscarlas. En un entorno de ciudad, o interurbano que se va a mover este coche el 90% del tiempo...entiendo que el mayor par motor del diesel favorece, y el consumo...ha de ser menor.

Esa es la unica razon. Los gasolinas acutales consumen muy poco...pero hay una gran diferencia entre la cifra que homologan, y la real. En carretera abierta se comportan de maravilla, pero en ciudad, y ante acelerones constantes y demas...sigue existiendo diferencia. Como lo que buscabamos era algo que consumiera poco, y como tenemos la seccion gasolina "cubierta" de sobras....nos hemos decidido por este. Amen de que estaba en stock, y el conjunto, acabados, color...y precio nos cuadraba.

Tienes razon en todo lo demas. Precisamente los diesel de BMW no es que sean motores "suaves y finos" casi sin los mas toscos que ahora hay ahi fuera, y mas con cambio manual.

En parte sí, pero piensa que en impuestos, revisiones, aceite, el 16i siempre será más barato que el 18d, aunque consuma más, o eso creo...

De todos modos es un coche "fetiche" para mí...

:guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Le vas a poner matricula pequeña delante...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Felicidades es precioso en ese color y con ese equipo, disfrutarlo!

:guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.898

Tengo que darte la razón en lo que comentas sobre los consumos. Simplemente te lo decía porque sé que eres amante de los gasolina, y creo que estos nuevos motores turbo tienen muy buena entrega a bajo régimen, y quizá no haya que llevarlos tan altos de vueltas para que anden como el diesel.

Pero dicho esto, está claro que en uso urbano la diferencia de consumo se notará mucho más que en autovía a ritmos normales. Y si encima le unes lo que has comentado de que estaba en stock a buen precio, no hay más que hablar.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.023
Enhorabuena por la compra Nacho. //Menudo garaje estás montando. La verdad es que era una pena que "machacaseis" el M3 metiéndole todos esos kms. de tráfico diario.

El coche por lo que se ve en las fotos está precioso y la relación precio/equipamiento/color/me lo llevo puesto, creo que no puede ser mejor. Esperemos que como te han asegurado los problemas del N47 estén resueltos, aunque como ya te han dicho más atrás, si la idea es quitarlo en un plazo relativamente corto, no debería preocuparte demasiado.

A disfrutarlo mucho.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
Enhorabuena nacho. No he probado este nuevo modelo, pero estuve en guadix con un 120d de los anteriores y la verdad que era una pasada lo bien que iba y lo bien que se comportaba, lo vi un coche muy indicado para señoritas y personas ya con cierta edad pero que les gusta llegar rapido a los sitios. XD

con esto vas a viajar tan comodo como en avion!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.427
Enhorabuena por la compra !! Muy racional y además precioso con el pack M

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.386
Enhorabuena nacho. No he probado este nuevo modelo, pero estuve en guadix con un 120d de los anteriores y la verdad que era una pasada lo bien que iba y lo bien que se comportaba, lo vi un coche muy indicado para señoritas y personas ya con cierta edad pero que les gusta llegar rapido a los sitios. XD

con esto vas a viajar tan comodo como en avion!!

Que cabrito!:descojon:
JAjjajajaja

Dudo que yo le haga muchos kms a ese coche. Aunque quizas alguno mas que al 120d que tuvimos hace tiempo...A ese no creo que yo lo hiciera ni mil kms.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.207
Tengo que darte la razón en lo que comentas sobre los consumos. Simplemente te lo decía porque sé que eres amante de los gasolina, y creo que estos nuevos motores turbo tienen muy buena entrega a bajo régimen, y quizá no haya que llevarlos tan altos de vueltas para que anden como el diesel.

Pero dicho esto, está claro que en uso urbano la diferencia de consumo se notará mucho más que en autovía a ritmos normales. Y si encima le unes lo que has comentado de que estaba en stock a buen precio, no hay más que hablar.

Si fuera coche único sí que recomendaría encarecidamente a un usuario así el de gasolina aunque consumiera algo más. Pero en esta tesitura creo que la gasolina va más que cubierta con los 6L y V8 de 100 CV al litro que tiene en el garaje y que va a disfrutar aún más al contraste.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.898
Si fuera coche único sí que recomendaría encarecidamente a un usuario así el de gasolina aunque consumiera algo más. Pero en esta tesitura creo que la gasolina va más que cubierta con los 6L y V8 de 100 CV al litro que tiene en el garaje y que va a disfrutar aún más al contraste.

También es verdad, pero es que tengo demasiada tirria a los diesel.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Reequipa el morro del serie 2
bmw-serie-2-2013_01.jpg

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.386
Reequipa el morro del serie 2
bmw-serie-2-2013_01.jpg

Ufff....en un coche nuevo...no se...SI fuera mi unico coche si, pero gastar mas pasta, en un coche que como dicen los yankees va a ser el "beater" de la familia, y que se va a comer todo lo que no queremos hacer con los otros....no se!...Ya es suficiente pasta para ese uso...!

Ademas, sera compatible?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.389
Es cierto. Los gasolinas, que parecia que habian llegado a un tope, y los diesel se los comian...han resucitado. Son muy buenas prestaciones las que ofrecen hoy en dia...pero desde luego, esas prestaciones hay que buscarlas. Quiero decir...en un 118d...tienes siempre par y potencia. En el 116i...hay que buscarla. COmo antes comentaba...eso es divertido....y personalmente me gusta ( los otros coches que tengo en casa...y mi anterior Rx8...eran eso: giro rapido)...pero tiene el contra punto en el consumo. EL 116i...seguro que puede seguir al 116d o 118d...pero desde luego a costa de un consumo mucho mayor en esas circunstancias.

Es intereseante una prueba que han hecho los de km77 entre el GOLF GTI (230cv gasofa), y el GTD (184cv diesel). Pues bien...dependiendo del uso, la diferencia iba desde los 0,5L/100 (circulando suave....impresionante el dato del GTI), hasta mas de 6L de diferencia cuando le aprietas. Creo que las cifras que homologan los gasolinas ahora son increibles...pero dificilmente asumibles en el dia a dia. Las de los diesel...creo que son mas cercanas a lo que luego es la realidad.

Dudo mucho que en uso normal y sin mimar el buscar un consumo reducido...el 116i este por debajo de los 8/9 L en carretera, o entorno la los 10L en ciudad. En el diesel...sabemos que es complicado pasar de 6/7 L...y en carretera abierta, el consumo es muy contenido. Ya no me acordaba de lo poco que gastanban hasta que un dia alquile un X1 con el 118d...estaba alucinado.
Hace un año aproximadamente puse un hilo sobre la "decepción" que me lleve con los 115cv del Mini Cooper frente a los 110cv de A4 Tdi y parecía yo un bicho raro :mad: Ya veo hay alguien más que me entiende.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.501
Enhorabuena por la adquisición... me encanta la configuración y que al menos haya alguien del staff que siga fiel a BMW biggrin

Esperamos ansiosos el reportaje con las primeras impresiones, fotos, etc, etc... :cool:

¡Abrazos castos! :p

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Hay que ver lo que cambia el F20 con esa aerodinámica y en ese color, es precioso, enhorabuena. El otro día cogí unos de estos y me dejo impresionado lo fácil que es andar ligero con él, parecerá un poco rara la comparación, pero me recordó al tacto del E30 a la hora de girar plano y en la agilidad, impresión que no me han dado otros BMW que he probado.

Lo dicho, a disfrutarlo con salud!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.235
De rara nada, Gaspar. Cuando acababa de ponerse a la venta el primero serie 1 estuvimos de kedada en Badajoz y el conce nos dejó unos pocos.... mira que se nos hacía raro, pero flipábamos todos con como iba por todos lados...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.386
Hace un año aproximadamente puse un hilo sobre la "decepción" que me lleve con los 115cv del Mini Cooper frente a los 110cv de A4 Tdi y parecía yo un bicho raro :mad: Ya veo hay alguien más que me entiende.

En mi caso no es decepción, sino que no me importa perder refinamiento, y rpms...en un coche en el que no las voy a disfrutar.
Buscar con las rpms el rendimiento...me encanta. Creo que con 2 Ms en casa...que son m bien de giro rápido, y un RX8 anteriormente, esta claro que me gusta. Pero en ciudad...no le voy a cae partido a esa característica del coche...y además voy a consumir mas.

Repito, si fuera mi único coche...no habría sido diésel. Pero siendo lo que es...precisamente buscaba eso. 30.000kms al año, baratos, en un buen conjunto, propulsión y con buen equipamiento.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.411
Una elección "razonable" (por lo de la razón y no el corazón :) )

En encanta ese color y cada vez me disgusta menos el S1.

¡A disfrutarlo (aunque sólo sea por lo que le quitas a los M's)! :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.389
En mi caso no es decepción, sino que no me importa perder refinamiento, y rpms...en un coche en el que no las voy a disfrutar.
Buscar con las rpms el rendimiento...me encanta. Creo que con 2 Ms en casa...que son m bien de giro rápido, y un RX8 anteriormente, esta claro que me gusta. Pero en ciudad...no le voy a cae partido a esa característica del coche...y además voy a consumir mas.

Repito, si fuera mi único coche...no habría sido diésel. Pero siendo lo que es...precisamente buscaba eso. 30.000kms al año, baratos, en un buen conjunto, propulsión y con buen equipamiento.

En mi caso fue decepción porque tras varios años sin gasolina y "cansado" de leer las críticas a los diésel por una buena parte de los presentes el Mini no me aporto nada mas que no me diese el diésel salvo rpm y mas consumo, algo de lo que personalmente puedo prescindir de momento.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.389
Por cierto, ayer vi dos iguales aparcados, uno blanco y otro como el tuyo, el blanco no me dijo nada pero el azul me llamo mucho la atención, me va gustando.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.235
Cuanta gente vamos "entrando" con el serie 1..ya pasó con el E87, advierto.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.501
Cuanta gente vamos "entrando" con el serie 1..ya pasó con el E87, advierto.

Ayer justo lo comentaba con mi contraria, no sé qué tienen últimamente los BMW que cuanto más los ves... menos feos te parecen biggrin

Y ya en serio, sus diseños siguen aguantando el paso de los años, sin parecer obsoletos, mucho mejor que la competencia :cool:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.386
Bueno...tenia que ser hoy cuando estrenaramos el tractorcillo...pero sera el martes...

Mierda de papeleo...cachis!

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Bueno...tenia que ser hoy cuando estrenaramos el tractorcillo...pero sera el martes...

Mierda de papeleo...cachis!

A donde vas sin coche para los recados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

Miralo por el lado bueno, asi has tenido mas tiempo para toquetear el serie 4biggrin