Me he comprado un cabrio

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Que soy un vecino del piso de abajo (viejunos) que de vez en cuando os visita. Ultimamente me vereis más por aquí, la razón es que me he agenciado un E30 325i cabrio. Parece de portada del Maxituning :descojon::descojon:, pero no lo es, aun no he mandao las fotos:descojon::descojon:.

Decir que esta recien pintado (en plan baratico), la capota puesta nueva hace dos años, no tiene AA pero si piel, recaros y autoblocante, lleva muelles Mtechnic con bilstein pata negra, para mi que los muelles no son de cabrio por que lo veo un pelo más bajo de la cuenta y bueno, las llantas que veis que no son santo de mi devoción pero que no le quedan mal del todo.

A ver que os parece y aprovecho para pregunta, el coche es del 89, que estética a nivel de parachoques tiene de origen? se que le corresponde los buenos, los de jierro, pero tengo la duda de si los llevaba pintados al color o en cromo. Otra pregunta, que modelos montaban branquias laterales? :vom: alguna versión exclusiva para peloceniceros quizas?

2n8psf8.jpg

2hgbs4h.jpg

Este es su compañero de garaje, este si que si. :yawinkle

hw0ozk.jpg

2ilimpv.jpg

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Buena pareja le has buscado al E21 Gaspar,;-).

Ese modelo lleva estetica PRE por lo que le han montado los paragolpes post (y muy mal por cierto) junto con los faldones delanteros y traseros M technicks II.

Las rejillas laterales las llevan los M3 e46 y bajo mi punto de vista no le quedan bien a ningun otro BMW.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Buen coche, aunque coincido con Fer en todo. Lo primero es quitarle las branquias

Reacciones
0
Bonito cabrio por cierto si quieres deshacerte del paragolpes delantero avisame que estaria interesado en el

Trastoloko

Forista
Reacciones
5
Muy interesante el coche, mas aun despues de destunearlo.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Gaspar, ladrón, ese mismo estube yo pensandómelo de pillarlo pero al final me tiró para atrás los cambios que habría que hacerle, lo busco más "original"

Por cierto, si vas a volverlo PRE, el faldón delantero de éste me interesa muuuuuucho ;-)

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
QTPTN;7082159 dijo:
Gaspar, ladrón, ese mismo estube yo pensandómelo de pillarlo pero al final me tiró para atrás los cambios que habría que hacerle, lo busco más "original"

Por cierto, si vas a volverlo PRE, el faldón delantero de éste me interesa muuuuuucho ;-)

Coñe, original sí está, no se ven muchos asi :fs:. La verdad es que de tuneo, quitando las branquias ajquerosas, por unas llantacas de 17" y un aleronaco inapropiado.......pues no es de morirse, la verdad es que es una base magnífica.

Lo del faldón espera que me despeje mentalmente, todavia no sé que quiero hacer con el rollo de parachoques 8-[

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
j*der que preciosidad de E21,la primera foto me vuelve loco

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Gaspar te estas volviendo tunero, ponlo mas original. :descojon:

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
Siendo del 89 es PRE con mecanica POST y lo que tiene que cantar son los pilotos PRE con los faldones POST. Yo le pondria otra vez lo que se merece el coche, para mi esta demasiado tuneado. Pero por lo que veo tienes muchas novias con las piezas que se deberían sacar asi que aprovecha y cambialo por PRE.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Felicidades!! Recuerdo ese coche de ver el anuncio de venta, el impacto de esas branquias tarda en olvidarse :descojon:

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
kratzer;7082844 dijo:
Felicidades!! Recuerdo ese coche de ver el anuncio de venta, el impacto de esas branquias tarda en olvidarse :descojon:

Que cañalla :descojon:, eso es envidia, unos hacen swaps de esos con los motores y otros con las aletas, todo es ponerse.

Con respecto al E21 la verdad es que esta cañon, veintiocho años con esa maravilla y todavía me da gustirrinin en la entrepierna de vez en cuando. A ver quien dice lo mismo de su pareja despues de tantos años.:descojon::descojon:

carballo_bmw

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien keria el faldon jejeje, para mi gusto le sobran las branquias y quizas las llantas le sean demasiado "modernas", para mi gusto claro esta. Pero tiene su puntillo tio Gaspar jejje

isla

Forista
Reacciones
53
como ya te dije por el otro foro, si decides quitarte ese kit m2, yo te lo compraría.

dejalo al gusto, como tu e21 y partes la pana

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Enhorabuena por ese cabrio, es una magnífica base!! Y quítale cuanto antes esas branquias :axe:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
esta chulillo hombre, aunque un pelín exagerado, seguro que lo dejas niquelado!

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
tampoco tienes que hacerle mucho,le quitas las branquias y le pones las taloneras y el aleron puede pasar....

ratito

En Practicas
Modelo
325 pre
Reacciones
0
Es mucho mas chulo el E-21, aunque si lo destuneas...

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Enhorabuena por la compra, yo le dejaría el kit completándolo con los laterales si los encuentras, el resto a la hoguera ya!

arnage

Forista
Reacciones
16
si consigues ponerlo al estilo del E21...lo bordarás!
un saludo gaspar

Pichi

Forista
Reacciones
968
Gaspar esas lunas negras macho... a saber que haces ahí detras...

SANTULIN

Forista
Reacciones
1
jode gaspar vaya e30 que te as ajeciau,tiene buena base,viendo como tienes el e21 el e30 lo dejaras precioso y tu gusto espero cambios buenos en ese cabrio un saludo!

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
116
jode gaspar vaya e30 que te as ajeciau,tiene buena base,viendo como tienes el e21 el e30 lo dejaras precioso y tu gusto espero cambios buenos en ese cabrio un saludo!

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Francamente estoy hecho un lio con lo de las defensas, de momento lo dejaré así. Antes de nada llevarlo a quitar el alerón (quizas poner el típico pequeñito :roll:) y las branquias. Lo siguiente cambiar las llantas pero dejándole me temo que con 17" con otras llanta estilo bbs.

Las lunas negras del e21 es una macarrada, lo sé, pero entre que este coche fué de los primeros que se montaron en España hace como 20 años, ya me he acostumbrado a verlo así y la verdad es que es comodísimo, proteje del sol el interior (está de concesionario) y como viajo con crios me evito el rollo de cortinas horteras rollo micky y pluto para que vayan sin quemarse.

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
jajajajajajajaja

Gaspar no protestes tanto!!!

que los de foroClásicos sabemos que tienes devilidad por las piezas un tanto macarrónicas biggrin y que en realidad no duermes bien desde que tienes ese 325 en el garaje.

Fuera de coñas...yo le quitaba las rejillas y lo dejaba tal cual,está increíble!!!

escape

En Practicas
Reacciones
0
Muy bonito el cabrio, solo fuera las branquias y el aleron, yo le completaria todo el kit M2 te faltan las taloneras y el aleron

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
joer gaspar, jeje. ese e21 lo tienes muy guapo, bienvenido ahora ya formas parte de otro subforo, jeje. aunque como el e21 lo tengo parado pues ya no me paso mucho por el de clasicos.