Yo solía hacerlo con las tarjetas de mi foro y pegatinas y daba resultado jeje, siempre que veía un coche que pudiera ser "carne de foro" me paraba y se la dejaba, hace tiempo que no lo hago, hace tiempo que los foros están en horas bajas con raras excepciones como el faq![]()
Que te parecemos pocos?malos los temas?el foro cambio porque fuimos madurando ..Bueno,el faq tampoco es lo que era antaño tampoco ,pero si,en general los foros ya no son lo que eran.
Que te parecemos pocos?malos los temas?el foro cambio porque fuimos madurando ..
La verdad es que hace tiempo que no leo nada de 335is lijandose a todo lo que se mueve .. aunque tambien es verdad que hace tiempo que no me paso por el subforo
Otro ambiente ;-)
![]()
Pues debe ser un club o algo, pero es curioso, de lejos pensaba que era una nota porque me habían atizado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que los nuevos ya no se lijan a otros coches ..DGT inside .. jeje .. y si lo cuentan ..les llamamos los asesinos del acelerador ..No,ni malos ni pocos,pero antes siempre había mas movimiento en todos los apartados,ahora ni en el general se mueven los temas a lo largo del dia.
Claro que la gente que estamos maduramos,pero tampoco veo que entre gente nueva,no veo releve generacional jaja.
Antes había otra "hermandad" ya no sólo de kdd's ,cuando alguien tenia una duda o algún problema,la gente se volcaba en ayudar,habían muchos mas bricos,la gente se animaba a subir mas fotos,habían mas compras conjuntas....no se...
Otro ambiente ;-)
Ni en mercedes.. se nos asemeja un poquito el de vag .. y forocoches sigue en su mundo .. en el general me refiero.La diferencia con del ambiente es inexacta, ahora van muchas cosas por WhatsApp y en persona; hablo más del foro con foreros por WhatsApp que aquí.
Además, a los BMW no se les puede hacer más cosas que aquí. Ya quisieras tener un Toyota y un foro como este![]()
En lo de no ayudar discrepo .. en que no hay movimiento .. depende del subforo .. en el del f10 no hay mucho porque somos pocos . En el de los e9x habia mucho mas .. pero eramos tambien muchos mas ..No,ni malos ni pocos,pero antes siempre había mas movimiento en todos los apartados,ahora ni en el general se mueven los temas a lo largo del dia.
Claro que la gente que estamos maduramos,pero tampoco veo que entre gente nueva,no veo releve generacional jaja.
Antes había otra "hermandad" ya no sólo de kdd's ,cuando alguien tenia una duda o algún problema,la gente se volcaba en ayudar,habían muchos mas bricos,la gente se animaba a subir mas fotos,habían mas compras conjuntas....no se...
Otro ambiente ;-)
En lo de no ayudar discrepo .. en que no hay movimiento .. depende del subforo .. en el del f10 no hay mucho porque somos pocos . En el de los e9x habia mucho mas .. pero eramos tambien muchos mas ..
Si ..soys muchos ..a mi me molaba mucho cuando tenia el e92 pase bastante tiempo y cierto es que encuentras la solucion a cualquier problemas .. pero al mismo tiempi me imagino que hay mucho mas movimiento en el de los fx del serie uno o serie 3 y 4 que en el de los f10 .. y ya no te digo en los serie 7 o los i3 ..i8 .. a menos unidades menos gente ..menos movimiento .. y del serie 3 para arriba ..salvo 4 pringaos que ya estabamos enganchados .. la gente pasa de foros ..El de e90 esta muyy vivo
Si ..soys muchos ..a mi me molaba mucho cuando tenia el e92 pase bastante tiempo y cierto es que encuentras la solucion a cualquier problemas .. pero al mismo tiempi me imagino que hay mucho mas movimiento en el de los fx del serie uno o serie 3 y 4 que en el de los f10 .. y ya no te digo en los serie 7 o los i3 ..i8 .. a menos unidades menos gente ..menos movimiento .. y del serie 3 para arriba ..salvo 4 pringaos que ya estabamos enganchados .. la gente pasa de foros ..
De puede saber que c**o haces foresndo en vez de estarte cargando el carro de cubatas????Pues no sAben lo que se pierden...porque esto es una caja de sorpresas, una enciclopedia con vida
El de e90 esta muyy vivo
De puede saber que c**o haces foresndo en vez de estarte cargando el carro de cubatas????
Feliz año wolf ..
Joe mira que estamos viciados al foro ..![]()
El e90? Muy vivo?? No esta nada vivo en comparación a años atrás
De puede saber que c**o haces foresndo en vez de estarte cargando el carro de cubatas????
Feliz año wolf ..
Joe mira que estamos viciados al foro ..![]()
Buffff ..pues imaginate con 7 mas encima ..jejePues estoy entre copas, con la señora y la niña de 2 años, pero estamos viejos...que mal me han caido los 30.![]()
Es que ahi .. si mo esta todo dicho poco le faltarà ..jeje .. aun recuerdo a ivan s .. y mi vecino peonisimo ..que practicamente se hicieron un coche nuevo .. esto con los f10 no pasa .. un pack m .. un navegador .. una camarita .. llantas y para de contar .. en los tiempos que tu hablas con un f10 . Pondrian techo solar ..soft close .. la suspension edc .. etc etc etc .. cosas que cuanto mas diga la fabrica que no se puede reequipar aqui mas se tozuda en conseguirlo .. a mi personalmente me encantaba este subforo .. luego me pase al general y descubri que habia mas vida ahi fuera .. que se podia hablar de mas cosas que de coches .. y que al final va a ser verdad que le coges cariño y respeto a gente que no ves no conoces fisicamente .. y conste que siempre fui exceptico en este tema ..yo no tengo caralibro .. no twiter ni na de na ..wassap y por obligacion ..El e90? Muy vivo?? No esta nada vivo en comparación a años atrás