Fotos Me he encontrado ésto en el parabrisas del escarabajo

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Pues resulta curioso,pero yo también tengo esa misma pegatina,y es una historia que me has recordado al verla @Choche

Hace un tiempo me compré un golf mk4 del año 99 en un estado impecable para los años que tiene,de única dueña y bien mantenido.

Pues resulta que un día hace unos meses que tuve que llamar a la grúa del seguro por un manguito que se rompió y por el que salía el agua a chorros.

Llego el de la grúa y empezó a elogiar el estado del coche,diciéndome que pocos mk4 quedaban en ese estado y tal,y de camino al taller me contó que él era un apasionado de los VAG'S.

Me empezó a enseñar fotos de un escarabajo bastante antiguo,no recuerdo el año pero de los primeros modelos,y de un par de furgos,una t2 original y una transporter mas reciente (2000).

Todos en muy buen estado la verdad,y me dio una pegatina exactamente igual a esa,contándome que era de un pequeño grupo de amigos y familiares a los que les chiflaban los VAG'S,y que me la daba por si quería ponerla en mi coche,que era digno de llevarla por su estado.

Pues debe ser que al mismo gruista,u otro de ese selecto grupo,le a parecido que tu escarabajo es digno de llevarla :guiño:

Un saludo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Pues resulta curioso,pero yo también tengo esa misma pegatina,y es una historia que me has recordado al verla @Choche

Hace un tiempo me compré un golf mk4 del año 99 en un estado impecable para los años que tiene,de única dueña y bien mantenido.

Pues resulta que un día hace unos meses que tuve que llamar a la grúa del seguro por un manguito que se rompió y por el que salía el agua a chorros.

Llego el de la grúa y empezó a elogiar el estado del coche,diciéndome que pocos mk4 quedaban en ese estado y tal,y de camino al taller me contó que él era un apasionado de los VAG'S.

Me empezó a enseñar fotos de un escarabajo bastante antiguo,no recuerdo el año pero de los primeros modelos,y de un par de furgos,una t2 original y una transporter mas reciente (2000).

Todos en muy buen estado la verdad,y me dio una pegatina exactamente igual a esa,contándome que era de un pequeño grupo de amigos y familiares a los que les chiflaban los VAG'S,y que me la daba por si quería ponerla en mi coche,que era digno de llevarla por su estado.

Pues debe ser que al mismo gruista,u otro de ese selecto grupo,le a parecido que tu escarabajo es digno de llevarla :guiño:

Un saludo

:goodpost:

La verdad es que el coche, no porque sea mío, llama la antención pues rompe lo convencional de lo que se ve a diario y no deja de darse la gente la vuelta, pues muchas veces no saben ni qué modelo es, me lo tomaré como un halago, pero no soy de pegatinas en los coches, aunque la he dejado en el salpicadero.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Otro escarabajo, Käfer, el de mi padre en Alemania. Y el del trineo soy yo.

Aunque ya será tarde para tener una pegatina
:finga:

2ive81i.jpg

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
En lo de no ayudar discrepo .. en que no hay movimiento .. depende del subforo .. en el del f10 no hay mucho porque somos pocos . En el de los e9x habia mucho mas .. pero eramos tambien muchos mas ..

Es exactamente como a dicho @Gavira .
En cuanto se intercambian más de "cuatro" frases, Pasame tu móvil y lo hablamos por watshaap!!!

Si incluso aquí,(en el subforo punto de encuentro) yo e visto hilos para crear un grupo de WhatsApp. :nose:
Y respecto al e9x, ya está casi todo escrito.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Es exactamente como a dicho @Gavira .
En cuanto se intercambian más de "cuatro" frases, Pasame tu móvil y lo hablamos por watshaap!!!

Si incluso aquí,(en el subforo punto de encuentro) yo e visto hilos para crear un grupo de WhatsApp. :nose:
Y respecto al e9x, ya está casi todo escrito.
Yo por privado y poco ..el wass para mi es una herramienta de trabajo y me tiene ahasta los pirrindeles .. de todo el foro .. tendre el numero de 3 o 4 foreros . De los de siempre ..entre ellos el mentado por ti .. y un pequeño grupo bmw aqui en galicia ..pq a estos aun siendo foreros no se les ve mucho el pelo por aqui..
Por cierto en el cruce de wass con @Gavira hablamos de todo menos del foro ..
Me llama cada vez que el Agria se le va de las manos . :p.