Pues resulta curioso,pero yo también tengo esa misma pegatina,y es una historia que me has recordado al verla @
Choche
Hace un tiempo me compré un golf mk4 del año 99 en un estado impecable para los años que tiene,de única dueña y bien mantenido.
Pues resulta que un día hace unos meses que tuve que llamar a la grúa del seguro por un manguito que se rompió y por el que salía el agua a chorros.
Llego el de la grúa y empezó a elogiar el estado del coche,diciéndome que pocos mk4 quedaban en ese estado y tal,y de camino al taller me contó que él era un apasionado de los VAG'S.
Me empezó a enseñar fotos de un escarabajo bastante antiguo,no recuerdo el año pero de los primeros modelos,y de un par de furgos,una t2 original y una transporter mas reciente (2000).
Todos en muy buen estado la verdad,y me dio una pegatina exactamente igual a esa,contándome que era de un pequeño grupo de amigos y familiares a los que les chiflaban los VAG'S,y que me la daba por si quería ponerla en mi coche,que era digno de llevarla por su estado.
Pues debe ser que al mismo gruista,u otro de ese selecto grupo,le a parecido que tu escarabajo es digno de llevarla
Un saludo