Estimados compañeros del foro BMWFAQ!
Hace mucho tiempo que estoy registrado, y aunque es cierto que últimamente he estado poco activo, quería compartir con vosotros el hecho de haberme sometido a una intervención de injerto capilar en Turquía.
¿Por qué Turquía? Bueno, pues por que no podía pagar los 17500€ que me pedían en España.
Por desgracia, desde una edad temprana el pelo empezó a caer aunque como lo tengo tan grueso, he podido hacer maravillas con él tapando esas zonas más despobladas. Suena ridículo, lo sé, pero sólo el que pasa por ello, sabe de lo que estoy hablando.
Es totalmente respetable aquél que decide raparse y seguir con su vida, en mi caso no era posible y llegó a afectarme en mis relaciones personales, así como profesionales.
Por ello tomé la decisión y rompí el cerdito, cogí maleta de mano y 4 días en Turquía, el primer día estuve de vacaciones, el segundo también y el tercero me operaron, fui con 4 amigos más, por eso estuvimos un día más de lo que teóricamente te incluyen. Me operaron el día 15 de enero, y el 17 ya estaba de vuelta a mi casa. Con la cabeza roja, restos de sangre, y bueno, alguno que otro se me quedaba mirando con cara de: ¿Qué le ha pasado a este?
La verdad que no me importó, hoy 16 días después, nadie diría que me he hecho un injerto capilar.
Decir que mi operación fueron 5000 grafts, y la duración fue desde las 10:00am hasta las 20:45h de la tarde que fue cuando salí de quirófano. De alguna manera me sentí aliviado al saber que toda mi parte frontal, volvía a ser mi pelo, aunque ahora queda lo más duro de todo el proceso. Caída de los injertos y esperar a que vuelvan a crecer. Vamos, que voy pelado como el c*** de un mono.
[Edito/añado]
No considero que sea algo para sentirse avergonzado, opino que es algo que me puede beneficiar mucho en mi vida. Sentirse bien consigo mismo es algo muy importante, doy fe de ello.
Gracias por leerme compañeros!