Off Topic Me he hecho un injerto capilar en Turquía. Fotos dentro!! - Resultado actualizado -

Josh_320td

Forista
:floor: Yo voy, pero porque me encanta Estambul, a ver qué os creéis :chulo:
(Todos mis hermanos se rapan...yo soy más anasagástico, por ahora :floor:)

A veces por el precio, es para pensárselo. Aunque hay mucha gente que simplemente lo acepta y ya. Ellos son los héroes de verdad, yo un cobarde que no me atreví a enfrentarme al mundo sin mi pelo. Véase SAMSON!

efímero

Clan Leader
Yo me lo estoy planteando y of course, en Turquía. La técnica FUE es la misma y los doctores turcos no estudiaron en el Bronx así que , blanco y en botella. Yo clareo por el frontal y la coronilla empieza a ser de monje cisterciense , pero por ahora me apaño con el tapón de corcho de las botellas de vino tinto que me pimplo. Lo quemo con el mechero y me doy con él en el clarinete. Da un pego que flipas. El otro día me lo hice en estq barba blanca que tengo , y pasé de parecerme Papá Pitufo a confundirme con el primo hermano de Sandokan. p*to aburrimiento....:floor:
:eek::floor::floor::floor::floor::floor::floor: Que me partoooo.

Josh_320td

Forista
Yo me lo estoy planteando y of course, en Turquía. La técnica FUE es la misma y los doctores turcos no estudiaron en el Bronx así que , blanco y en botella. Yo clareo por el frontal y la coronilla empieza a ser de monje cisterciense , pero por ahora me apaño con el tapón de corcho de las botellas de vino tinto que me pimplo. Lo quemo con el mechero y me doy con él en el clarinete. Da un pego que flipas. El otro día me lo hice en estq barba blanca que tengo , y pasé de parecerme Papá Pitufo a confundirme con el primo hermano de Sandokan. p*to aburrimiento....:floor:

No veas, me has dejado pasmado! Hay que buscar bien las clínicas e ir con cuidado. La zona donante es sensible y tienen que hacer bien el trabajo. Hay casos que dan miedo, de verdad.

JEG

Clan Leader
Me parece muy, muy bien. si eso te va a servir para ser más feliz .......... chapeau !!!

Yo no es que ande sobrado de pelo, pero voy aguantando estoicamente y con orgullo con lo que me queda.

Si es que llegara un día en el que ya diera más pena que otra cosa, me rapo a lo Matamoros, pero no creo que llegue a eso.

Lo dicho ........ ole tu !!!!! y a disfrutar de tu nueva melena.

Josh_320td

Forista
Que en España por alquilar un quirofano normalito y el sueldo de 3/4 personas una jornada de trabajo te sableen 17.500 pavos es para reflexionar..

Y ya si eso hablamos tambien de dentistas..

Es que no hablamos de 3000€, es una diferencia que, jolín, yo no podría haberlo hecho nunca en España, o eso creo. De dentistas ya ... A mí me tienen desplumado.

efímero

Clan Leader
Estimados compañeros del foro BMWFAQ!

Hace mucho tiempo que estoy registrado, y aunque es cierto que últimamente he estado poco activo, quería compartir con vosotros el hecho de haberme sometido a una intervención de injerto capilar en Turquía.

¿Por qué Turquía? Bueno, pues por que no podía pagar los 17500€ que me pedían en España.

Por desgracia, desde una edad temprana el pelo empezó a caer aunque como lo tengo tan grueso, he podido hacer maravillas con él tapando esas zonas más despobladas. Suena ridículo, lo sé, pero sólo el que pasa por ello, sabe de lo que estoy hablando.

Es totalmente respetable aquél que decide raparse y seguir con su vida, en mi caso no era posible y llegó a afectarme en mis relaciones personales, así como profesionales.

Por ello tomé la decisión y rompí el cerdito, cogí maleta de mano y 4 días en Turquía, el primer día estuve de vacaciones, el segundo también y el tercero me operaron, fui con 4 amigos más, por eso estuvimos un día más de lo que teóricamente te incluyen. Me operaron el día 15 de enero, y el 17 ya estaba de vuelta a mi casa. Con la cabeza roja, restos de sangre, y bueno, alguno que otro se me quedaba mirando con cara de: ¿Qué le ha pasado a este?

La verdad que no me importó, hoy 16 días después, nadie diría que me he hecho un injerto capilar.

Decir que mi operación fueron 5000 grafts, y la duración fue desde las 10:00am hasta las 20:45h de la tarde que fue cuando salí de quirófano. De alguna manera me sentí aliviado al saber que toda mi parte frontal, volvía a ser mi pelo, aunque ahora queda lo más duro de todo el proceso. Caída de los injertos y esperar a que vuelvan a crecer. Vamos, que voy pelado como el c*** de un mono.

[Edito/añado]

No considero que sea algo para sentirse avergonzado, opino que es algo que me puede beneficiar mucho en mi vida. Sentirse bien consigo mismo es algo muy importante, doy fe de ello.
Gracias por leerme compañeros!
Gracias por compartirlo, compañero. A buen seguro que será del interes de mas de uno.

Yo tengo pelo largo y siempre he tenido buen pelo pero de un tiempo a esta parte se me cae muchisimo y en la ducha mas aun. Con lo que me ha dejado bajo minimos. Aun así no se ven calvas ni cosas raras, es mas bien cantidad perdida. pero homogenea.

Josh_320td

Forista
Me parece muy, muy bien. si eso te va a servir para ser más feliz .......... chapeau !!!

Yo no es que ande sobrado de pelo, pero voy aguantando estoicamente y con orgullo con lo que me queda.

Si es que llegara un día en el que ya diera más pena que otra cosa, me rapo a lo Matamoros, pero no creo que llegue a eso.

Lo dicho ........ ole tu !!!!! y a disfrutar de tu nueva melena.

Muchas gracias compañero!
Espero que sí me sirva para encontrarme mejor conmigo mismo y ello para exteriorizarlo. Con orgullo siempre, aunque yo no predique con el ejemplo. Saludos!!

gorka

Forista Legendario
Yo solo se que al final no ire,pero si nos juntamos unos cuantos y añadimos algun dia de fiesta,solo me falta escuchar el tipico “a que no hay huevos” y en cuatro dias estamos aqui como “El Puma”.

Duda compi

El pelillo ese que crece recien implantado cuando se puede rapar?

Creo que lo mas antiestetico del proceso

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
No veas, me has dejado pasmado! Hay que buscar bien las clínicas e ir con cuidado. La zona donante es sensible y tienen que hacer bien el trabajo. Hay casos que dan miedo, de verdad.
Está claro que no te puedes ir a cualquier clínica, pero eso hoy en día , con san google, no es problema. Lo de pintarme con el corcho ....j*der, pues qué quieres que te diga, volver a ver toda mi cabezota oscurita fue una hemorragia de placer:neng:. Y encima me compré unas lentillas de color azul intenso. Entré al cuarto de baño como Marrero y salí como Jon Kortajarena . Nada más que faltaba el del programa ese, como se llama? tu cara me espanta??

*NANO*

Clan Leader
Yo solo se que al final no ire,pero si nos juntamos unos cuantos y añadimos algun dia de fiesta,solo me falta escuchar el tipico “a que no hay huevos” y en cuatro dias estamos aqui como “El Puma”.

Duda compi

Cuenta cuenta...

Te veo muy caliente. biggrin

Déjate de pensar en eso y fúndete la pasta en el 911.

Última edición:

Josh_320td

Forista
Yo tengo hecho uno, me lo hicieron en Madrid, me ha quedado perfecto y me costó 4.000€.

Genial compañero!! Muy contento de leer que te fue bien! La verdad que es muy buen precio, aunque habría que hablar de folículos, por que a un amigo le han dejado bien, solo coronilla, digo bien y no perfecto, por que aún le clarea un poquillo, eso sí 1800 folículos 6000€. Un saludo y gracias por compartir tu experiencia. biggrin

No estoy solo! jaja

Josh_320td

Forista

Duda compi

"El Puma", jajajajajajajaj!!

Que si queréis ir, yo con gusto os acompaño, el cuero está baratísimo, y me quedé con ganas de traerme cosas a España. Lo que no fui con mucho presupuesto. :(

De hecho, oportunidades de negocio trayendo cosas de allí ... Ya lo veríais en persona, qué os voy a contar. Son muchísimas cosas.

Pues el pelo injertado no queda mal ni antiestético, al principio te quedan costras que dan asquete, para qué mentir, pero se van cayendo solas y al décimo día ya te las tienes que quitar con cuidado en cada lavado. Me veo obligado a poner fotos muy en breve, es que intento ser educado y responder a todo el mundo. En cuanto pueda, prometo poner fotos desde el día uno.

Lo malo del pelo injertado, es que se cae en 1 mes o así, te vuelves a quedar calvo, conocido como 'fase desierto', se cae, pero lo que importa es el folículo que ya está dentro del cuero cabelludo. De ese deben crecer los nuevos pelos en unos 2 meses.

Encantado de responder cuantas dudas tengas.

felix55

Clan Leader
Gracias por compartir experiencia , la verdad es que se oye mogollon lo de la gente que se va alli ha operarse.
Yo y un compañero de curro vacilamos con irnos un dia , que aunque no estamos descapotados las entradas empiezan a ser salidas ya jjejejejeje

Josh_320td

Forista
Gracias por compartirlo, compañero. A buen seguro que será del interes de mas de uno.

Yo tengo pelo largo y siempre he tenido buen pelo pero de un tiempo a esta parte se me cae muchisimo y en la ducha mas aun. Con lo que me ha dejado bajo minimos. Aun así no se ven calvas ni cosas raras, es mas bien cantidad perdida. pero homogenea.

Realmente lo he hecho con esa intención, sé que hay gente que se lo querría hacer y no saben donde, o no les llega para hacerlo en España, - como a mí -, y claro, te surgen miedos, dudas y al final no lo haces. También hay gente que desconoce que ya existe el injerto capilar. Espero que le pueda servir a alguien.

Cuida esa melena, jolín, yo la echo mucho de menos, en mi juventud era muy rockero/heavy y tenía una melena que asustaba, ahora sigo siendo el mismo, pero con pelo injertado y sin melena. Jajaja biggrin

Gracias por el apoyo compañero.

Pabloo86

Forista Senior
Genial compañero!! Muy contento de leer que te fue bien! La verdad que es muy buen precio, aunque habría que hablar de folículos, por que a un amigo le han dejado bien, solo coronilla, digo bien y no perfecto, por que aún le clarea un poquillo, eso sí 1800 folículos 6000€. Un saludo y gracias por compartir tu experiencia. biggrin

No estoy solo! jaja
Nada hombre, yo me lo hice siendo forero pero no abrí hilo :shame:, a mi me pusieron 2.500 foliculos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo sería más partidario del rapado aunque entiendo que eso tiene que ser un poco coñazo pues habrá que andar dándole a la gillette cada dos o tres días ¿no?

Pero si te causaba problemas y ahora estás contento... pues miel sobre hojuelas :) Iker Jiménez hizo lo mismo, sólo que él no tuvo huevos a confesarlo :LOL:

Josh_320td

Forista
Gracias por compartir experiencia , la verdad es que se oye mogollon lo de la gente que se va alli ha operarse.
Yo y un compañero de curro vacilamos con irnos un dia , que aunque no estamos descapotados las entradas empiezan a ser salidas ya jjejejejeje

De nada compañero, gracias a tí por leerla.

Es impresionante la de gente que va a Turquía, y la de cantidad de detractores que hay al respecto, supongo que gente pagada por las clínicas españolas. Basta ir con cuidado y no hay mayor complicación. Se estila mucho el ver a alguien que ha ido, ver resultado e ir al mismo sitio, así lo hicimos nosotros. Lo vimos en vivo el resultado, y tomamos la decisión.

Un saludo!!

Pabloo86

Forista Senior
Cuenta cuenta...
Pues fue en una clinica del barrio de salamanca en Madrid, no quiero decir cual porque pese a que el resultado ha sido bueno, no me gustó el trato de despues ni la despreocupacion de la clinica en Valencia donde iba a revisiones, y por eso no quiero hacer publicidad, el precio fue bueno despues de acercar posturas durante un par de meses, fue tecnica FUE , sin ningun tipo de cicatriz, si tienes alguna otra duda..

Josh_320td

Forista
Yo sería más partidario del rapado aunque entiendo que eso tiene que ser un poco coñazo pues habrá que andar dándole a la gillette cada dos o tres días ¿no?

Pero si te causaba problemas y ahora estás contento... pues miel sobre hojuelas :) Iker Jiménez hizo lo mismo, sólo que él no tuvo huevos a confesarlo :LOL:

Efectivamente, Iker Jiménez se lo hizo, igual que Iker Casillas ...

La zona tanto donante como receptora no se puede rapar a máquina y menos a hojilla de afeitar. La zona donante se puede rapar con máquina a los 2 meses, y la receptora (donde te ponen los injertos) en por lo menos 4 meses post operación. Son molestos los primeros días, por el tema de que tienes que dormir incómodo, piensa que te pica y no puedes rascar, o te haces un desastre. Entonces entre el miedo de hacerlo involuntariamente y tal, pues duermes poco los primeros días. Pero eso es todo. A los 10 días ya, vida 100% normal.

Pabloo86

Forista Senior
Yo lo tengo ya dos años, si alguien tiene dudas... o @Josh_320td con algo del proceso, ya que me imagino que no iras a revisiones siendo en turquia no? Fue ese el motivo por el que yo no fui.