damocles
Forista
Pues eso, que acabo de montar unos discos de freno brembo serie oro en el tren delantero
...todavia no los he probado en condiciones porque tengo que cambiar las gomas delanteras y no llegan hasta el miercoles
(unas goodyear F1;-) ). Los discos viejos no estaban mal, pero es que he conseguido estos muy muy baratos y no iba a dejar pasar la ocasion.
No he notado cambio en el tacto de los frenos, pero es que no he hecho apenas kilometros y todos en ciudad...a ver esta semana si me ponen las ruedas y me lo alinean...todavia no he pasado de 150 desde que lo tengo, a ver si le hago una prueba en condiciones:-s
Lo que si he podido ver es la nobleza del chasis, es increible lo bien que se cruza y lo que avisa
...yo que pensaba que el e-30 era noble, esto es un bendito...solo decir que estoy muy contento con el coche, ya me he acostumbrado al volante de camion

No he notado cambio en el tacto de los frenos, pero es que no he hecho apenas kilometros y todos en ciudad...a ver esta semana si me ponen las ruedas y me lo alinean...todavia no he pasado de 150 desde que lo tengo, a ver si le hago una prueba en condiciones:-s
Lo que si he podido ver es la nobleza del chasis, es increible lo bien que se cruza y lo que avisa