Me interesaria mucho la opinion de alguien q haya tenido un z3M y ahora tenga un z4

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
juanjoz3;3667441 dijo:
Un dia hablando con el jefe de taller de BMW me dijo lo siguiente:

"El Z4 es mejor coche, mas moderno, mas seguro......si algún dia me comprase un cabrio seria un z4 3.0si.......pero recocnozco que Z3M va a ser un coche de colección en breve, es casi un coche de carreras, no se conduce, se pilota, el Z4M lo puede conducir cualquiera, el Z3M no.....creo que con los años se va a valorar mas un Z3M que un Z4M, por encima de un Z1":notworthy:

Os recuerdo que el motor del Z3M esta considerado el mejor motor de la historia entre 3 y 4 litros.:notworthy:

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000
:yes:

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
A mí me hece una gracia especial tanto amor por la electrónica en un deportivo, cuando cualquier Citröen de gama media trae mucha más que el más avanzado de los Z4.

El valor de estos coches no reside en una electrónica que se queda obsoleta en un plis plas... Por eso unos son clásicos y otros pasarán al sueño de los justos.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Buenoooo...... ya se va a armar la marimorena con tu comentario del citröen.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Y tambien trae ruedas , incluso más modernas.....

Siempre las mismas niñerias..... "mi pirulo es más chulo que el tuyo", "pues el mio tiene palo"

La pregunta base del post es otra muy diferente a si lleva o no 10 años de evolución tecnológica.

Así que ,por favor, los que NO TENGAN RESPUESTA , incluido yo, que se abstengan de desviar innecesariamente este post.

Gracias a OutOn por su DOCUMENTADA opinión y a Sepe por su iniciativa y curiosidad. Un fuerte abrazo!!

TEMA:
Me interesaria mucho la opinión de alguien q haya tenido un z3M y ahora tenga un z4

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
La cuestión es... ¿Alguien que haya tenido un Z3M puede tener ahora un Z4...? :LOL::p

Es cierto. Siempre acabamos con estas divertidas charlas. Mea culpa...

Pues si hay alguien así, que de su opinión.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
juanjoz3;3667441 dijo:
Un dia hablando con el jefe de taller de BMW me dijo lo siguiente:

"El Z4 es mejor coche, mas moderno, mas seguro......si algún dia me comprase un cabrio seria un z4 3.0si.......pero recocnozco que Z3M va a ser un coche de colección en breve, es casi un coche de carreras, no se conduce, se pilota, el Z4M lo puede conducir cualquiera, el Z3M no.....creo que con los años se va a valorar mas un Z3M que un Z4M, por encima de un Z1":notworthy:

Os recuerdo que el motor del Z3M esta considerado el mejor motor de la historia entre 3 y 4 litros.:notworthy:

cuanta razón en tan pocos palabras.... eso de pilotar me ha llegado al alma.... sip, sip y cuando quiera ir a cenar con mimujer a un sitio chulo, llego de lado en el último cruce, le hago un zero al apracacoches y lo dejo acojonao!!! ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Y ese otro día que por lo que sea te llevas al coche al curro porque te vas a ir de finde y te llaman a media mañana que hay que ir a ver un cluente....lo montas al coche, le pones el arnes, el casco y venga, pilotando por ahí a ver una instalación..... en fin

Otra cosa juanjo, el mejor motor de la historia en ese rango que tu comentas es el 6l del M3e46, el de 343cvs, no el de 321. ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
synaph;3668078 dijo:
Y tambien trae ruedas , incluso más modernas.....

Siempre las mismas niñerias..... "mi pirulo es más chulo que el tuyo", "pues el mio tiene palo"

La pregunta base del post es otra muy diferente a si lleva o no 10 años de evolución tecnológica.

Así que ,por favor, los que NO TENGAN RESPUESTA , incluido yo, que se abstengan de desviar innecesariamente este post.

Gracias a OutOn por su DOCUMENTADA opinión y a Sepe por su iniciativa y curiosidad. Un fuerte abrazo!!

TEMA:
Me interesaria mucho la opinión de alguien q haya tenido un z3M y ahora tenga un z4

Tienes toda la razón Roberto.

A mi me hace gracia lo que la gente no quiere leer. En fin....

Por cierto, que creo que la pregunta no va a tener respuesta Sepe. Yo al menos, no conozco a ningún forero que haya hecho eso... si los conozco que teniendo un z3M han "flirteado" con un Z4 (pero sin vender el otro).... pero nada más.... ahora, que si que hay muchos foreros que han pasado de un Z3 2.8 a un Z4 2.5 (o 3.0 de los pre) y todos esos están encantados por que el Z4 es superior en todo al z3 (a igualdad de potencia, me refiero).

orsoguey

Forista
Reacciones
6
SuSo21;3667306 dijo:
ya pero hay problemas que en un coche de que uno tenia que desemvolsar en un momento uno cuantiosa cantidad de dinero y que este repleto de post con problemas da a relucir que lo que ahi destaca es el buen motor y la falta de dedicacion al no invertir en un princio mas trabajo por mejorar los porblemas en la goma de la capota,problemas de embrague,ruidos en las puertas,filtraciones de agua,rosquilla de iluminacion del cuadro de mandos,aguja que marca la temperatura del motor,...no digo que el z4 ahora sea mi niño prodigio ya que es novato y aunque haya aprendido la leccion aun le qued caminio por recorrer y ya se ira viendo en futuros post si es que es una maquina majorada o simplmente llena de fallos por aun mejorar...:LOL:

Pero es que la mayoría de Z3M son del 97-99 estamos comparando un coche con 8 a 10 años de antigüedad con coches de hace 3 o 4, normal que les vayan saliendo más pegas. Y por cierto yo he tenido 2 Z3s y a ninguno le entra agua por la capota, del resto de cosas que mencionas de rosqullas y tal no sé ni a qué te refieres.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
SuSo21;3667193 dijo:
yo creo que a mas de un forero si le ofreciesen la oportunidad de cambiar su z3 por su z4 mano a mano no lo dudarian dos veces ya que habeces lo mas importante es el confort y la deportividad y no la deportivida precaria llena de defectos que uno justifica sabiendo que eso no debia ocurrir
Olvidaste cuan importante es algo q se llama ORTOGRAFÍA.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
SuSo21;3667193 dijo:
yo creo que a mas de un forero si le ofreciesen la oportunidad de cambiar su z3 por su z4 mano a mano no lo dudarian dos veces ya que habeces lo mas importante es el confort y la deportividad y no la deportivida precaria llena de defectos que uno justifica sabiendo que eso no debia ocurrir
Olvidaste cuan importante es la Ortografía.El z3 la tiene, gracias

orsoguey

Forista
Reacciones
6
SuSo21;3671772 dijo:
Si pero me interesa mas el coche que mi ortografia en este momento:wink:

Lo cortés no quita lo valiente. je je, es broma ¿eh? Venga un saludo.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
SuSo21;3671772 dijo:
Si pero me interesa mas el coche que mi ortografia en este momento:wink:
Ya, pero de coche cambiarás... y de orotografía, no. ;-)

A

AC-Power

Invitado
pacix;3672148 dijo:
Ya, pero de coche cambiarás... y de orotografía, no. ;-)
madre mia aer cuando quedamos y me das alguna que otra clase de ortografia:LOL:

S

SuSo21

Invitado
AC-Power;3672162 dijo:
Me pido primero que soy el mas necesitado,o sino pregunta que puede que no me entiendas de lo mal que escribo:mad:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
AC-Power;3672162 dijo:

A mi me da igual.... debería ser a ti a quien te preocupase. ;-)

O

OutOn

Invitado
Pues lamento si a algunos la ortografia se la trae floja, pero estoy de acuerdo en que es importante en un foro publico. Que esto es un chat hombre.

A

AC-Power

Invitado
pues a mi el z4 me va de fabula,os lo aconsejo .De todos modos son coches distintos para el que los haya provado y el z4 es mas para todos los dias ,encambio el z3 es mas un segundo coche