MANORUNI
Forista
- Modelo
- 325ci
- Reacciones
- 614
Hola a y,tengo varios vehículos clásicos e indagando en la página de mi ayuntamiento he leído este caso de exención de pagar el impuesto de circulación,os lo escribo textualmente:
Están exentos del pago del impuesto de circulación los vehículos que habiendo sido dados de baja en los registros por antigüedad de su modelo, puedan ser autorizados para circular excepcionalmente con ocasión de exhibiciones certámenes o carreras limitadas a los de esta naturaleza.
Mis clásicos tienen más de los 25 años,pero no me queda muy claro que ese párrafo se refiera a ellos,que os parece a vosotros?.
Están exentos del pago del impuesto de circulación los vehículos que habiendo sido dados de baja en los registros por antigüedad de su modelo, puedan ser autorizados para circular excepcionalmente con ocasión de exhibiciones certámenes o carreras limitadas a los de esta naturaleza.
Mis clásicos tienen más de los 25 años,pero no me queda muy claro que ese párrafo se refiera a ellos,que os parece a vosotros?.
), pero ahora, con el tema crisis se han puesto a recaudar y ya no lo conceden, al menos que yo sepa. La resolución me vale, o bien de por vida o hasta que me vaya de Getafe. En el de Leganés, creo que solo te bonifican un 75% y en el de Valdemoro no existe tal exención.