Me llamo Julián y soy un delincuente

• Iniciador del tema Furius
  • Fecha de inicio

Ibi-TDI

Clan Leader
Gavira;3270819 dijo:
¿Cuántos kilómetros más tiene el "resto" de la red viaria española? :-k

Tampoco veo mayor preocupación, puesto que siempre que leo reivindicaciones "que España sea Alemania" que sepan aquellos que en Alemania en zona de 50 se va a 50, en la de 70 a 70, y en las propias autopistas las limitaciones se respetan a rajatabla :rambo: ¿De verdad piensas que en la M45 y en la M50, eso sucedería? :roll:

P.D Aquí tenemos la mala costumbre de SIEMPRE interpretar que las señales están mal, marque lo que marque.

No, pero el problema de los españoles, generalizando, es que somos unos listillos.

La avenida de portugal esta terminada, al menos la seccion de los tuneles, en la entrada del tunel a madrid, de los 3 carriles, el carril de la derecha del todo, sigue con rayas diagonales a modo de mediana, por donde se supone que no se puede pasar, y el carril esta abierto, de esto hace algo mas de 1 mes, la gente que no lo sabe, se acojona, piensa que se va a pasar la salida, clava frenos y se mete en el carril central, yo ya he visto 2 ostias por detras por esta causa.

En la M501, hay tramos que hace tiempo que ya no estan obras, algo mas de 8 meses, siguen las señales de 40 y las lineas amarillas y asi un sinfin de cosas. Asi que, en general, entre que unos son unos chapuzas y otros unos listillos, la gente hace lo que le da la gana, tanto conductores como los politucuchos de mierda.

Chusko

Forista Senior
encantado julian...yo soy un delincuente habitual y reinicidente...pero estoy intentando rehabilitarme y ser una persona normal, de esas que sudan cuando la aguja pasa de 110 km/h y tal...no se si lo conseguire...

Ibi-TDI

Clan Leader
^ChUsKo^;3271302 dijo:
encantado julian...yo soy un delincuente habitual y reinicidente...pero estoy intentando rehabilitarme y ser una persona normal, de esas que sudan cuando la aguja pasa de 110 km/h y tal...no se si lo conseguire...

con lo que ahorres en sopa, me regalas el m3 y te pillas el nuevo.
ademas no te preocupes, que no dorminara solo, esta en el garaje con mi clamarpowa, que de fijo que hacen buenas migas, tienen muchas cosas que contarse :wink::LOL:

S

salva122

Guest
JULIAN como compañero tuyo en www.nomasvidasporeuros.com
no puedo estar mas en desacuerdo con tus formas.
No se, pero esa no es mi forma de ver las cosas,y eso que estoy al 100% contigo,en teoria perseguimos los mismos fines,pero siento decirte que no comparto tus medios.
Hacia tiempo que queria decirtelo,y ya te lo he dicho.
Un saludo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
salva122;3271351 dijo:
JULIAN como compañero tuyo en www.nomasvidasporeuros.com
no puedo estar mas en desacuerdo con tus formas.
No se, pero esa no es mi forma de ver las cosas,y eso que estoy al 100% contigo,en teoria perseguimos los mismos fines,pero siento decirte que no comparto tus medios.
Hacia tiempo que queria decirtelo,y ya te lo he dicho.
Un saludo.

c**o, pensé que estaría solateras en esa postura en este post, como antaño (hace muuuuuuuuuuuuucho, tambien es verdad). ;-)

Apologetas de Franco, especialmente: muchos no cambiaríamos una España de rompe y rasga por...otra. Pensad en ello.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gracias, no lo leí en su día, probablemente. (O igual no tendría el dia masoca biggrin )

Pues más a favor...de Pere: usar noticias falsas es malo;...tendenciosas, es peor.

L

little_homer

Guest
Cuando la fúria domina la razón la mas noble de las causas se convierte en una vendetta estúpida y sin sentido

330coupediesel

Clan Leader
Cuando la fúria domina la razón la mas noble de las causas se convierte en una vendetta estúpida y sin sentido

buenas 2 frases!!

beorn

En Practicas
:wink:yo tambien soy delincuente y seguro que con reincidencia y alevosia....vamos que ya me pueden ir metiendo el tercer grado jjejejje:moon::flip:para el subn*rmal que ha tenido la deferencia para con todos los conductores de promulgar esa brillante ley

beorn

En Practicas
^ChUsKo^;3271302 dijo:

con el coche que tienes lo veo extremadamente dificil:wink:

E

El Chache

Guest
Yo nunca he ido a 190 aunque tenga máquina para hacerlo.:mad:

snatching

Forista Legendario
Yo no me cachondearía con esto, y que cada cual se sienta mejor o peor considerándose un "delincuente", no es para reirse.

Si con esta medida se consigue que se reduzcan muertes por accidentes de tráfico bienvenida sea.

Espero que los macarrilas de las llantas cromadas de 19" que van haciendo el tiburón por las carreteras tomen nota de esto y empiecen a hacer el tontito con los coches de scalextric en la casa de su "máhma" y así dejen de poner en riesgo la vida de los demás.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me parece magnífico, Chache: nadie confunde posibilidad con obligación (bueno , casi nadie biggrin )

Roberelpirata

Forista Senior
Encantado, d otro delincuente! jaja,, que triste es este pais,,, aqui como el q va en direccion prohibida en una autovia y se cree q lleva razon,, pues lo mismo, SINVERGUENZAS DGT!

Flanker

Forista
pues ya que cada vez que cojo el coche me juego ir a prision...al menos lo cargare de drogas y asi saco algo de dinero hasta que me cojan...

Iago_Wild

Forista Senior
No entiendo a los que aplauden este estado semi-nazi que vivimos bajo tirania Peresiana con el pretexto de "reducir los muertos en carretera"

Siempre ha habido accidentes y siempre los habra , eso es un echo y es asi. Si se quieren reducir la unica solucion es crear una educacion vial inexistente hasta la fecha en este pais.

Estoy harto de conducir con miedo, mas atento al TomTom y los radares que a lo que tengo delante, harto de tener que cumplir limites absurdos y de tener que vivir como me ordenen bajo pena de multa, perdida de carnet o incluso prision.

Odio este regimen del miedo que nos estan imponiendo, y me cuesta creer que haya una sola persona que apruebe el ejercicio del terror para lograr cualquier fin.

A algunos les han lavado realmente el cerebro ...

ferro

En Practicas
Yo creo que lo peor esque en cuanto lleve algo de tiempo esta ley y estemos acostumbrados a ella bajaran ese limite a 170 y asi hasta que lo dejen en 120, Y si no al tiempo.:mask:

Roberelpirata

Forista Senior
Iago_Wild;3272011 dijo:
No entiendo a los que aplauden este estado semi-nazi que vivimos bajo tirania Peresiana con el pretexto de "reducir los muertos en carretera"

Siempre ha habido accidentes y siempre los habra , eso es un echo y es asi. Si se quieren reducir la unica solucion es crear una educacion vial inexistente hasta la fecha en este pais.

Estoy harto de conducir con miedo, mas atento al TomTom y los radares que a lo que tengo delante, harto de tener que cumplir limites absurdos y de tener que vivir como me ordenen bajo pena de multa, perdida de carnet o incluso prision.

Odio este regimen del miedo que nos estan imponiendo, y me cuesta creer que haya una sola persona que apruebe el ejercicio del terror para lograr cualquier fin.

A algunos les han lavado realmente el cerebro ...
Bien dicho!!!!

Eloy

Forista Senior
os voy a decir una cosa: velocidad max 318tds compact --> 185 km/h :floor:

pero antes tuve un toledo gasofa 100cv y un primera gasofa 120 cv :guiño:

A

ATEMPS

Guest
Para cuando la proxima quedada de delincuentes de este foro? la podemmos hacer en picasent cerquita de la costa o en valdemoro :twitcy: aunque tendran que construir mas prisiones para los nuevos tipos de delincuentes :LOL::LOL: en fin me rio por no llorar.

C

cadista

Guest
El Pere propone y el Gobierno dispone.

A todo esto... ¿no decían que las carceles estaban colapsadas?