Me mudo!

Maykel

Forista
Reacciones
14
Bueno señores, por fin tengo la maleta hecha en la puerta de casa y es que, segun mis padres, ya va siendo hora de salir del cascarón:descojon::descojon:. Me cambio a Toledo a vivir con la parienta, asi es que os hago un llamamiento a los foreros de la ciudad y alrededores para ir conociendonos y charlar con mis nuevos vecinos de nuestras mismas aficiones. ;-). Madrid a trabajar, Toledo a descansar y es que segun estan las cosas de caras en la capital en el tema de pisos y de alquiler no hay mas remedio que buscarselo a las afueras. Por suerte tengo Ave y me presento en Madrid en un periquete jeje. A mis amigos de madrid ..Chanfr, Punisher, Alex850i, cenmaster, TotalSW, odariel, etc etc. pues que me seguireis viendo por madrid sin ningun problema y en las próximas kdds no fallaré. A los de Toledo y alrededores..Cuando una kdd?:descojon:Un enorme abrazo a todos. y decir que este foro es adictivo!!:dan:

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
ahora vas a estar como yo, viviendo en toledo y currando en madrid jajaajja, te voy a tener mas cerca de casa puesto que yo vivo en el primer pueblo toledano jajajajaja

00punisher

Forista
Reacciones
382
Toledo está a tiro de piedra, tío!! Lo que pasa es que ahora se te duplica la agenda de kdds... las de Madrid y las de Toledo ;-)

C

chanfr

Invitado
Bueno tio, pues que te vaya todo muy bien.. y por supuesto contamos contigo para nuestros piques de karts.. que alex no dejará que te vayas como campeón así como así.. jejejejeje por cierto.. no estaría nada mal una quedada en Toledo.. a ver si se anima gente nueva.. que ya estoy cansado de ver a los mismos (jejejejeje)

un saludo!

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0
Bienvenido a Toledo jejeje a q zona de Toledo ? Somos muchos los que nos hemos venido de Madrid a Toledo jeje

J-Lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.752
Aqui otro de toledo!!! Cuando querais hacer una quedada decirlo que si me toca trabajar no falto!! Por cierto de que zona de toledo eres Maykel?

E295

En Practicas
Reacciones
29
Espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa.
Nos veremos en las quedadas de Madrid y Toledo y en los karts

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Otro más por Toledo, ya somos unos cuantos y muy buena gente :descojon:.
A ver si hacemos una KDD, toledanos y no toledanos. Aunque sea subir al Valle o al parador.

Bienvenido a Toledo "Ciudad Imperial".

Maykel

Forista
Reacciones
14
Me mudo a santa barbara, por el tema del ave mas que nada. Trankilos k organizaré alguna kdd para conocernos!!jeje sds