es clara la referencia a este frente, no?
![]()
Iba a poner esto mismo, clarísima no, lo siguiente!!

es clara la referencia a este frente, no?
![]()
Pues Fab Morvan, uno de sus integrantes no lo hace nada mal. No entiendo por qué no utilizaron su voz real:
A juego con la riñonada, encogiendoY de pantallas, como va
Iba a poner esto mismo, clarísima no, lo siguiente!!![]()
Pues... prefiero esos riñones como en los 70s que los actuales gigantes.
Bueno, si tomas como referencia el volante tampoco es tan pequeña. 15" o más fácil.A juego con la riñonada, encogiendo
![]()
Nos quejamos del mal gusto...Que progreso tan raro, eso sí, nos quejamos por la riñonada y nos quejamos por lo nuevo y raro.
Somos culos de mal asiento.![]()
El BMW Garmisch ..
![]()
Como sea el frontal que has puesto de una captura de pantalla, me parece sencillamente el BMW más revolucionario en el plano estético, tanto en el exterior como en el interior aún por lo poco que se aprecia. Lo revolucionario o los grandes cambios no siempre significa que sea "mejor" o "más bonito", pero en este caso el iX3-X3 va a ser una generación increíble. Y ojo, que hayan escogido el X3 para este cambio es muy significativo, porque este modelo es uno de los pilares de Ventas de los Xs y del resto de modelos en todo el mundo.
Pues maldita sea, el primero me gusta, me gusta mucho, está claro que vender el gtR y comprar un Tesla afectó a mi percepción de la realidad, pero me parece una pasada la verdad.
PD, no se banea por este tipo de opiniones no?? Que me avise alguien del staff y la edito vale!!!
No se banea, pero deberían!
2 años mas tarde...
Chicos al final me he comprado uno, el frontal no era tan feo.
![]()
Porque Doña Rogelia ?Se ha filtrado la primera imagen frontal del SUV que anticipa el iX3.
Y por lo que se ve, y anticipaban los prototipos en desarrollo, BMW abandona las grandes riñonadas de estas últimas generaciones...en particular con los M3yM4, pero enseguida el X7, el serie 7, el XM y el mismo X1...
El odiómetro quedó más o menos así con los M3, aunque la mitad del lado jeiter, por lo menos, seguro que está ya en el otro lado
Ver el archivos adjunto 161618
Pues bien, dedicado a aquellos que abominaban de los riñones enormes, han sido escuchados: con vds. el morrito del iX3 NA5
![]()
Ya se iba viendo venir...
![]()
Así que tenemos un segundo episodio de "OK Boomer", en 3...2....
Van a sacar el modelo Vigo.La era de la luminosidad
Sacm eso tal cual .. y tras 4 días de post infernales , bueeeno ... Visto desde el espacio no es tan feo .. bueeeno en color negro no está tan mal , bueeeno ahora que ya nos hemos acostumbrado , es un diseño único , es lo que mola y no lo que había antes , es inmejorable el diseño ..Ver el archivos adjunto 161622
Y esto?
A mi me parece bien que se desmarquen de todo, hasta pantallas, y más en la Neue Klasse....pero ciertamente lo visto hace múuuuuuuuy chula a la berlina que resultaba tan rara.. (i3?)
Ver el archivos adjunto 161623
Que no se respire miseria.Una, pequeña y toda la base del parabrisas como HUD ..
Bueno, pues ya estaría... se irá actualizando
(Solo indico lo que ha puesto cada uno, o me han dicho al oido, en el caso de Mónica)
Ver el archivos adjunto 161668