Fotos Me parece que voy a ir desempolvando el odiómetro... (BMW Neue Klass X, NA5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
es clara la referencia a este frente, no?

bmw-2000-CS.webp

Iba a poner esto mismo, clarísima no, lo siguiente!! :guiño:

Demo

Forista Senior
Madre mía........ Cuando era joven, mi tío que era muy sabio nos decía; si no controláis lo que fumáis os quito los ceniceros.
Pues eso deberían hacer en BMW.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Todo es acostumbrarse, pero hasta que no los vea en la calle no sabré si realmente me gusta o no.

Eso sí, los bandazos en los diseños son importantes últimamente. Antes las transiciones entre generaciones no eran tan bruscas.

No, si al final los riñones XXL de los M3/M4 actuales terminarán pareciéndonos bonitos y todo. Como todo, es cuestión de referencias. Si todo lo que sacas después es aún más feo, y mira que es dificil, pues lo feo, a secas, nos parece menos feo frente a lo horrible.

En el reino de los ciegos el tuerto el rey.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues se da por hecho que este...el entorno de la filtración parece el mismo... Y mooooooooooola :fiesta2:

34637-2.jpg

IMG-3058-2.jpg

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Como sea el frontal que has puesto de una captura de pantalla, me parece sencillamente el BMW más revolucionario en el plano estético, tanto en el exterior como en el interior aún por lo poco que se aprecia. Lo revolucionario o los grandes cambios no siempre significa que sea "mejor" o "más bonito", pero en este caso el iX3-X3 va a ser una generación increíble. Y ojo, que hayan escogido el X3 para este cambio es muy significativo, porque este modelo es uno de los pilares de Ventas de los Xs y del resto de modelos en todo el mundo.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Como sea el frontal que has puesto de una captura de pantalla, me parece sencillamente el BMW más revolucionario en el plano estético, tanto en el exterior como en el interior aún por lo poco que se aprecia. Lo revolucionario o los grandes cambios no siempre significa que sea "mejor" o "más bonito", pero en este caso el iX3-X3 va a ser una generación increíble. Y ojo, que hayan escogido el X3 para este cambio es muy significativo, porque este modelo es uno de los pilares de Ventas de los Xs y del resto de modelos en todo el mundo.

A mi además me pone mucho que sean tan rupturistas, la verdad: quien dijo miedo, si todo es nuevo.

Decía @*NANO* que era como en la moda.... de pìtillo a pata de elefante, y en cierto modo , es así. Pero hay algo más en ir siempre marcando el paso no solo estético (siempre discutible) sino tecnológico: plataforma nueva, el megaHUD ese en la base de parabrisas... por comparación, va a dejar a todos los que llenan de pantallas el salpicadero como ... vulgarmente viejunos :LOL:

Y luego ese toque minimalista general del i3, tan copiado y que marcó el estándar de los VE (con y sin éxito, léase VW ID3)

perturHDV

Capitán América.
Pues maldita sea, el primero me gusta, me gusta mucho, está claro que vender el gtR y comprar un Tesla afectó a mi percepción de la realidad, pero me parece una pasada la verdad.

PD, no se banea por este tipo de opiniones no?? Que me avise alguien del staff y la edito vale!!!

• Like
Reacciones: Gus

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Pues maldita sea, el primero me gusta, me gusta mucho, está claro que vender el gtR y comprar un Tesla afectó a mi percepción de la realidad, pero me parece una pasada la verdad.

PD, no se banea por este tipo de opiniones no?? Que me avise alguien del staff y la edito vale!!!

No se banea, pero deberían!

2 años mas tarde...

Chicos al final me he comprado uno, el frontal no era tan feo.

:lloro:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Se ha filtrado la primera imagen frontal del SUV que anticipa el iX3.
Y por lo que se ve, y anticipaban los prototipos en desarrollo, BMW abandona las grandes riñonadas de estas últimas generaciones...en particular con los M3yM4, pero enseguida el X7, el serie 7, el XM y el mismo X1...

El odiómetro quedó más o menos así con los M3, aunque la mitad del lado jeiter, por lo menos, seguro que está ya en el otro lado :floor:

Ver el archivos adjunto 161618

Pues bien, dedicado a aquellos que abominaban de los riñones enormes, han sido escuchados: con vds. el morrito del iX3 NA5
:whistle:

attachment.php

Ya se iba viendo venir...

91llhjdfo4lhvl_800.jpg

Así que tenemos un segundo episodio de "OK Boomer" :LOL:, en 3...2....
Porque Doña Rogelia ?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ver el archivos adjunto 161622

Y esto?biggrin

A mi me parece bien que se desmarquen de todo, hasta pantallas, y más en la Neue Klasse....pero ciertamente lo visto hace múuuuuuuuy chula a la berlina que resultaba tan rara.. (i3?)

Ver el archivos adjunto 161623
Sacm eso tal cual .. y tras 4 días de post infernales , bueeeno ... Visto desde el espacio no es tan feo .. bueeeno en color negro no está tan mal , bueeeno ahora que ya nos hemos acostumbrado , es un diseño único , es lo que mola y no lo que había antes , es inmejorable el diseño ..
Y vuelta a empezar con la nueva ocurrencia que tenga BMW para aquel entonces.
Es cíclico .

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno, pues ya estaría... se irá actualizando :devil:
(Solo indico lo que ha puesto cada uno, o me han dicho al oido, en el caso de Mónica :floor:)

oDIOMETRO2.png

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.