evolution
En Practicas
Muy buenas socios.
Pues aqui mi primer dolor de cabeza despues de mas de medio año con el coche.
El caso es que esta misma tarde cojo el coche como siempre, y todo perfecto!!
He ido al taller a cambiar los 4 neumaticos y de paso lavarlo un poquito.
Y despues de mui pocos kilometros me empieza a palpadear las marchas engranadas....
Paro, abro el capo. Lo vuelvo a cerrar. Y arranco. Por unos instantes la marcha engranada quedo fijo. Digo: Bufff ya esta. Y al poco, me vuelve a palpadear...
He andado sobre unos 10kms hasta llegar a casa y sigue palpadeando...
Me pregunta es, que puede ser?? Porque no tengo ni fallo motor, ni la rueda de averia del cambio ni nada.... Solo palpadea y las marchas entran como siempre...
Ya me temo lo peor... Pero no entiendo porque solo hemos cambiado los 4neumaticos.. NADA MAS!! Si sigue asi el lunes lo llevare al concesionario aver de que puede ser...
Perdonar por el tocho.... Y gracias por cualquier info aportada.
Un saludo a todos. Y buen fin de semana
Pues aqui mi primer dolor de cabeza despues de mas de medio año con el coche.
El caso es que esta misma tarde cojo el coche como siempre, y todo perfecto!!
He ido al taller a cambiar los 4 neumaticos y de paso lavarlo un poquito.
Y despues de mui pocos kilometros me empieza a palpadear las marchas engranadas....
Paro, abro el capo. Lo vuelvo a cerrar. Y arranco. Por unos instantes la marcha engranada quedo fijo. Digo: Bufff ya esta. Y al poco, me vuelve a palpadear...
He andado sobre unos 10kms hasta llegar a casa y sigue palpadeando...
Me pregunta es, que puede ser?? Porque no tengo ni fallo motor, ni la rueda de averia del cambio ni nada.... Solo palpadea y las marchas entran como siempre...
Ya me temo lo peor... Pero no entiendo porque solo hemos cambiado los 4neumaticos.. NADA MAS!! Si sigue asi el lunes lo llevare al concesionario aver de que puede ser...
Perdonar por el tocho.... Y gracias por cualquier info aportada.
Un saludo a todos. Y buen fin de semana