Me paso al lado oscuro. TT 1.8T para el miercoles. Dudas en pág 6

juDDen

Baneado
Baneado
Hola familia, pues aquí vengo con las nuevas.

Estuve mirando M3 (descartados) y Z3 (muy caros para el modelo que és) y curioseando di con los TT. PAra el tiempo que tiene, Dic 99, no parece que tenga 11 años por la linea y tal, y los Z pues como por dentro eran muy... más de lo mismo, igual que el 325...

Total que esta tarde he ido a verlo y bueno, hemos negociado porque tiene cosas de chapa y las llantas las tiene arañadas, no, lo siguiente. Y creo que no está mal por como está.

Tiene 127mil kms. Correas, embrague, motor de arranque y neumaticos 225/40/18 nuevos. Las llantas son las de la foto ahi se ve que estan tocadas. El interior está muy bien y el cuero está como mi 325 lo tenía con esos kms. El volante también me parece que tiene los mismos kms.

He visto las revisiones y tal y con los kms igual sellados. (no se esto hoy en día es una prueba o no.. lo venden en los chinos casi)

Lo negativo, chapa y llantas. De mecánica he quitado la tapa y he visto que en los colectores, justo donde van las bujías tiene 2 de ellos como manchados, con el típico rezuma, que ni gotea ni na pero suelta mierdecilla. Que puede ser eso?.

Ah, otra cosa, no tiene ni punto de comparación con el 325i, para tener 10 cv menos y 120kg menos el 325i es un cohete al lado de este TT. Supongo que será también por las 18" (que quitare para poner 17) pero ni patada, ni efecto muelle, ni sensación ultrasónica, ni sonido celestial de los 6 en linea... dios voy a parar porque le llamo para cancelarlo ...

Sí va muy solido, la suspensión está durita y la dirección se coloca bien. Además me ha sorprendido que el volante se regula en profundidad jeje que yo mido 1,92 y siempre me queda lejos... Y que más, asiento calefactable, ESP, doble airbag y creo que no tiene más. Los asientos de atras son para el perro y el maletero es grande para ser lo canijo que es.

PD: estoy también en el foroaudi ese, pero chico, está más hundido, encima no me dejan postear hasta dentro de 1 semana :bash:
PDD: ahora tengo que vender la moto, que tengo 2 coches y 2 motos!!

Las fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Vendo la moto:

http://www.bmwfaq.com/f18/cbr-1000-rr-replica-rosi-2003-repsol-5300-a-612103/#post10478760

Boomer330

Forista
Ante nada, no abandones el foro!!
Y en cuanto al TT, ese modelo no me gusta mucho;incómodo, gastón y de comportamiento no muy deportivo, eso si, el diseño creó escuela!

Un saludo!

BMW E34

Clan Leader
Ten cuidado de no montarte al revés en el coche, ja, ja, ja. :floor:

No me gusta mucho este modelo, pero ¡te deseo que lo disfrutes!

Carlos

Clan Leader
Yo lo tuve en el 99 de los primeros q vinieron a España, gran coche con una mala habitabilidad trasera para niños poco más por altura y la visibilidad x el diseño del coche no es su punto fuerte.

Los consumos x otro lado como le pises un poco (q el coche anda muy bien) se disparan y x último los neumáticos delanteros a mi q le pisaba se los comió en nada.

Esos eran los ptos q menos me gustaban y los q más el diseño revolucionario para esa época y el acabo q era de primer nivel.

Disfrútalo.

Carlos

Clan Leader
Por cierto viendo q tiene asientos calefactables ese coche es import.

El mio los llevaba también pero con cuero integral.

Maillart

Forista Legendario
En verdad no se te ve muy ilusionado que digamos.

Pero si al final te decides a ir a por él, mi enhorabuena y a disfrutarlo a tope.

juDDen

Baneado
Baneado
No abandono el foro joer, que os queréis desacer de mí y no sabéis como!!

Sí fue importado en 2001. Ya le he metido yo por ahí a ver que le sacaba.

Sobre el coche, estoy ilusionado. Tanto que he ido a verlo a las 16:00 y a las 21:00 le he dicho que iba con la guita. PEro no ha podido ser. Me gusta por dentro está muy bien, es diferente. Quería un cambio. Estuve viendo Z pero es que me eran tan iguales y digo, joer gastarte un dinerin para tener otra vez lo mismo...

Este no me ha parecido muy salvaje. Digo y esto tiene turbo? Bueno sube de vueltas, le subi 2 y 3 hasta arriba y lo dejé caer y le volví a subir y tal, y bueno. No es el 325. Pero sí me hace ilusión. Si me canso de él se lo vendo a un chaval de 20 años para que fo... como en el post de los coches de lujo jeaejaej

Y a los comentarios , en especial al que me dice que no me monte de espaldas jejejeje estáis llamando huevo indefinido a mi nuevo cochecitu??

Por cierto Carlos, dime más cositas. Es verdad que a los 20v estos cuando les hacen la distribución hay que cambiarles "el chupon" del aceite del carter porque se atoran y joden la culata? Es que me lo ha dicho un amigo según he llegado y me he quedado a cuadros...

Y que más, le voy a poner un tempomat por 175€ todo, que os parece? Yo creo que es una muy buena inversión no? para ir a segovia que voy todo los findes... y así le bajo el consumo en autopista.
Y no sé que más. Creo que con 4 tonterías del modelo nuevo, vease el aleroncillo del TTRS le puede quitar un par de añitos también.

En fin, de largo lo que más me gusta del coche es el interior. Pero es verdad lo que dices Carlos de que la visibilidad desde dentro, y mira que soy alto no es muy buena.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Lo que más me desconcierta del post es el hecho de "descartar" el M3 para acabar con un TT :-k

No he tenido ninguno de los dos, pero sí he conducido un M3 E46 (coupé) y un TT (roadster) de 180 cv's . . . y nada que ver uno con otro.

BMW E34

Clan Leader
juDDen;10478795 dijo:

Sobre el coche, estoy ilusionado. Tanto que he ido a verlo a las 16:00 y a las 21:00 le he dicho que iba con la guita. PEro no ha podido ser. Me gusta por dentro está muy bien, es diferente. Quería un cambio. Estuve viendo Z pero es que me eran tan iguales y digo, joer gastarte un dinerin para tener otra vez lo mismo...

Este no me ha parecido muy salvaje. Digo y esto tiene turbo? Bueno sube de vueltas, le subi 2 y 3 hasta arriba y lo dejé caer y le volví a subir y tal, y bueno. No es el 325. Pero sí me hace ilusión. Si me canso de él se lo vendo a un chaval de 20 años para que fo... como en el post de los coches de lujo jeaejaej

Y a los comentarios , en especial al que me dice que no me monte de espaldas jejejeje estáis llamando huevo indefinido a mi nuevo cochecitu??

¡Culpable! :descojon::descojon: Tiene un diseño muy curioso y en su época fué muy revolucionario, pero no sabes si va o viene por la forma que tiene. xD

Si te gusta y lo vas a disfrutar es lo que importa.=D=

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
juDDen;10478795 dijo:

Pues como no lo haga en un motel o sobre el techo o el capó . . . dentro lo va a tener jodido :descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
jmborja;10478802[B dijo:
]Lo que más me desconcierta del post es el hecho de "descartar" el M3 para acabar con un TT[/B] :-k

No he tenido ninguno de los dos, pero sí he conducido un M3 E46 (coupé) y un TT (roadster) de 180 cv's . . . y nada que ver uno con otro.

Pues porque el M está complicadisimo de encontrar aceptable. No tengo ganas de gastarme lo que piden y además estar rezando cada noche para que no se parta una viela...

BMW E34;10478805 dijo:
¡Culpable! :descojon::descojon: Tiene un diseño muy curioso y en su época fué muy revolucionario, pero no sabes si va o viene por la forma que tiene. xD
Que sí leche, si el nuevo es igual :axe:

jmborja;10478809 dijo:
Pues como no lo haga en un motel o sobre el techo o el capó . . . dentro lo va a tener jodido :descojon:

Jejeje yo le venderé los medios. Si la niña luego "no llega" no es culpa del coche! :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
jmborja;10478802 dijo:
Lo que más me desconcierta del post es el hecho de "descartar" el M3 para acabar con un TT :-k

Me autocito para "insistirte" :finga:

¿qué motivos te llevaron a descartar el M3? (si no es indiscrección).

juDDen

Baneado
Baneado
Pues lo que te digo, no era el e46 e?, iba buscando un e36 286 cabrio. Y 0 patatero. Eso es más dificil de encontrar. Vi 2 y el que estaba en precio no sabía donde tenía la mano izquierda. Ni cuantos kms tenía el coche, ni si habia pasado revisiones, ni que aceite lleva, ni cuantos dueños tuvo, ni quien era el anterior dueño etc... digo macho... no sabes ni que aceite le pones a tu M3. Y los que sí lo saben me han hablado de demasiadas cosas, y todos con 200mil kms. Y tio, el coche lo habrá fabricado Dios con sus manos, pero yo no me gasto 10mil euros en un coche con 200 mil kms.

Además que esto del coche fue en plan, cambio la moto por un coche, pues el coche que sea parecido. Luego ya fui viendo y viendo, y fui pensando, joer tengo un coche majo y solo lo voy a poder usar 2 días a la semana... y si cojo uno que sea más de ciudadano y que pueda usar más a menudo, y parriba pabajo... pues mira el TT. Y porque está muy bien de precio, yo creo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
juDDen;10478887 dijo:
Pues lo que te digo, no era el e46 e?, iba buscando un e36 286 cabrio. Y 0 patatero. Eso es más dificil de encontrar. Vi 2 y el que estaba en precio no sabía donde tenía la mano izquierda. Ni cuantos kms tenía el coche, ni si habia pasado revisiones, ni que aceite lleva, ni cuantos dueños tuvo, ni quien era el anterior dueño etc... digo macho... no sabes ni que aceite le pones a tu M3. Y los que sí lo saben me han hablado de demasiadas cosas, y todos con 200mil kms. Y tio, el coche lo habrá fabricado Dios con sus manos, pero yo no me gasto 10mil euros en un coche con 200 mil kms.

Además que esto del coche fue en plan, cambio la moto por un coche, pues el coche que sea parecido. Luego ya fui viendo y viendo, y fui pensando, joer tengo un coche majo y solo lo voy a poder usar 2 días a la semana... y si cojo uno que sea más de ciudadano y que pueda usar más a menudo, y parriba pabajo... pues mira el TT. Y porque está muy bien de precio, yo creo.

Pensaba que el M3 que mirabas era el E46 ](*,)

Lo que comentas de cambiar la moto por un coche que sea "parecido" . . . por lo poco que he llevado un TT, creo que estás en lo cierto.

PD:
Yo tampoco entiendo ni me fiaría de un propietario de un M3 que "desconociese" tanto de su coche.
El propietario de un M3 no es un propietario cualquiera; doy por hecho que es un apasionado del motor.
Es como el propietario de una "VFR" . . . no es un motero cualquiera :weedman:

edunkelblau

Forista
Pues miralo bien porque el 1.8 turbo ¿180cv? no es manco....aunque lo bueno que tienen es que con cuatro pijadas los puedes potenciar bastante y sin comprometer la fiabilidad con piezas originales...si estas en el foro jaudi y buscas un poco encontraras,mi hermano esta metido y no veas la de inventos que se hacen por ahi...

a mi particularmente no me gusta ese coceh,eh por lo que vale me busco otra cosa aunque sea mas antiguo,pero sin duda te gusta te lo pasaras bien con el

juDDen

Baneado
Baneado
Sí es el 180cv, 178cv (igual que la CBR) jejej hombre igual que la moto no es ni de lejos en prestaciones, pero en ese sentido no estamos hablando nada jeje.

A ver yo he ido en un 306td de 90cv a verlo, me he montado, he arreado y tal, y no he dicho "tiene 110cv que el td de mierda". Mañana cuando vaya le diré de probar otra vez pero yo solo. Que se quede con mi novia en prenda hasta que vuelva.

No se tengo la cabeza como un bombo macho. Me da rollo que salga malo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
No va nada mal. Pero viniendo de un 325i e36, es angosto y en prestaciones no ganas nada.
De todas maneras te apetecía un cambio y al ser conceptos diferentes notarás mucho el cambio. Que lo disfrutes!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
juDDen;10479041 dijo:
Sí es el 180cv, 178cv (igual que la CBR) jejej hombre igual que la moto no es ni de lejos en prestaciones, pero en ese sentido no estamos hablando nada jeje.

A ver yo he ido en un 306td de 90cv a verlo, me he montado, he arreado y tal, y no he dicho "tiene 110cv que el td de mierda". Mañana cuando vaya le diré de probar otra vez pero yo solo. Que se quede con mi novia en prenda hasta que vuelva.

No se tengo la cabeza como un bombo macho. Me da rollo que salga malo

:descojon:

No le des más vueltas . . .

el TT es un juguetito, y seguro que disfrutas con él ;-)

juDDen

Baneado
Baneado
volvere seguro hombre. De eso no tengo duda. Pero ya digo era M3, Z3 o lo que viera por ahí... pues vi el TT casi por la mitad que los otros. Estuve a punto de comprar un A3 TDI 140 así que no os quejéis que pudo haber sido peor!!

Por cierto es verdad que el capot y las aletas delanteras de este coche son de aluminio?
PD: el manual de taller del TT no lo tendréis por aquí claro ¬¬

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hostia eso si que hubiera sido un cambio. Si quieres tengo por ahí todavía el r7. Eso es cambiar.

Nichiii

Forista Legendario
A mi no me convence compañero, me fijaría en otros antes del TT, pero si a ti si...hazlo y nos cuentas