Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
podeis recomendarme unas ruedas para mi m3 e46 tengo que cambiar las trasera ahora llevo las continental ¿debo seguir con ese modelo? o conoceis algunas mejores gracias un saludo
Desde luego yo no seguiria con continental de ningun modo, mi opinion hace un año seria clara, michelin pilot sport 1, pero la 2 al parecer no es tan buena, aunque no la descarto, yo me decidiria entre la Pilot Sport 2 o la GoodYear Eagle F1 ;-)
La Good Year eagle F1 gsd3... muy progresiva en seco e impresionante en agua... ideal para un trasera... la Good Year Eagle F1 GSD3. La tuve en el 325 y será mi futura rueda en el M3.;-)
Eso sí.. hay q rodarlas un poco y darlas un poco más presión de lo habitual para q vayan bien.
Esta otra rueda no está nada mal...La Bridgestone Potenza RE050...;-)
La brigdestone es buena pero quizá demasiado cara. Las Pilot van de fábula, y duran, además de ser más asequibles si se enrolla quien te la vende. Poer cierto pregunta mañana en el foro de neumáticos. Es negocio seguro;-)
Las bridgeston que merecen la pena y son equiparables son las S03, pero con el precio y la duracion que tienen se autodescartan automaticamente creo yo :???:
Las bridgeston que merecen la pena y son equiparables son las S03, pero con el precio y la duracion que tienen se autodescartan automaticamente creo yo :???:
Pero lo que esta clarísimo es que ContiSport Contact (1 o 2) en la vida repetiré. Y eso que tengo 200 cv's menos que tu. A partir de ahí, decide tu... ;-)