me presento AMM3

A

amm3

Invitado
Hola a todos , me presento soy andres de palma de mallorca y desde esta tarde soy el orgulloso propietario de un M3 e46 smg2 del 2002, lo he comprado baratito y tiene un par de cositas para arreglar nada serio por suerte, y espero que en alguna de esas cosas me podais ayudar con vuestra sabiduria acerca de BMW que seguro que es mucho mas amplia que la mia ya que he sido porschista hasta hoy....(volvere lo se) o eso quiero pensar pero bueno ahora juguete nuevo jejeje ya se sabe... bueno lo dicho aprovecho ya que me he presentado para pedir un poco de ayuda con lo siguiente.

1º alguien me podria enviar o decirme donde puedo encontrar un libro de despiece de mi modelo? me vendria de perlas.
2º el boton del elevalunas de la puerta del conductor la solapita que tiene en la parte superior , se a arrancado, y me gustaria saber si se vende suelta ooo bien si tengo que comprar los dos interruptores porque creo que van los dos juntos (corregirme si me equivoco)
3ºel cuero del asiento del conductor necesita algun tipo de producto o algo para que mejore su estado, parece estar algo reseco y agrietadillo(solo un poco pero la verdad es que queda muy feo.
4º y ultimo me gustaria si alguien me puede ayudar un poco para saber mas cosas acerca del coche que acabo de adquirir problemas endemicos, truquillos, aceites recomendados, si tienen alguna pega general ,etc...

Bueno muchas gracias a todos de antemano y espero que me de muchas alegrias el "M" un saludo.:descojon::ang:

A

amm3

Invitado
gracias , que velocidad jajaja no hace ni 30 seg. que lo he colgado que flipe jajajajaja

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Bienvenido al foro!!! Pon algunas fotillos de esa joya.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Bienvenido al foro y haber unas fotos dewl ///M...

A

amm3

Invitado
muchas gracias jiro ya he localizado los interruptores y tal y como me imaginaba es la botonera completa paciencia jejeje y del aceite tambien gracias lo mirare de localizar por aqui en mallorca porque si no el porte me saldra mas caro que lo que me ahorre. jejeje gracias de todas maneras .

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro, pasate por el subforo M que alli tenemos todo lo que haga falta para que conozcas a fondo tu nueva montura.

sobre el boton del elevalunas me temo que tienes que comprar todo el modulo de ese lado o sea los dos botones y su maquinaria que va por debajo de la moldura del cambio, me parece que vale unos 60€urazos a mi m eha pasado y tube la suerte de comprar a un compañero del foro uno que vendia.

A

amm3

Invitado
hola cracias por las indicaciones una cosa en ebay encontre uno hace diez minutos sabes si el del coupe e46 le vale he visto que los 5 puertas emplean uno con bloqueo para las lunas traseras que el mio no tiene de todas maneras si es el mismo me sale por 18 euros con portes incluidos , a ver si sale bien la cosa. Aaaa y me pasare ahora mismo por el subforo de M.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Bienvenido al foro

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Bienvenido Andrés, un saludo desde BCN !!!

T

tj50

Invitado
bienbenido, y tranquilo que si las soluciones que buscas no lo encuentras aqui, es que no existen

A

alberto pardo

Invitado
:zartymanBIENVENIDO macho buen coche ,pero cuelga las fotos que opinemos:rock::rock::rock:

A

amm3

Invitado
jajajaja pues asi es, la verdad es que la acogida en este foro, es espectacular nunca habia estado en un foro en el que todo el mundo este tan pendiente de la gente que llega nueva, y ya tengo solucionados dos de los problemillas que he planteado solo me falta el del tratado de la piel pero seguro que algo encontrare por aqui buscando .gracias a todos.:descojon:

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
bienvenido compañero¡¡¡¡¡¡¡
para los asientos pasate por el sudforo de cuidado y limpieza vas a flipar de como se cuida un coche.

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
bienvenido al foro.....unas fotitos de tu maquina, cuando puedas!!!

dipereira

Forista
Reacciones
1
Bienvenido y eso fotos (que envidia... yo también quiero uno... pero el día llegara...). A disfrutarlo y en el subforo M tienes a todos los que + saben y seguro que aprenderás mucho con ellos.

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Bienvenido a este forazo,buena maquina te agenciastes.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.769