Me presento (BMW X1 2015)

KingDejan

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
154
Buenas tardes,

Me llamo Oriol, tengo 33 años. Casado y padre de una criatura de casi 3 años. En casa tenemos un E90 diesel del 2015 motor 163cv pero mapeado a 240cv.

Antes del proximo X1 he pasado por:
- Volkswagen Golf V TDI 140cv
- Nissan Qashqai (2012) 130cv Edición 360

Después de la presentación comentaros que hace ya cosa de 3 semanas que adquirí el reciente X1 2015.

En principio en un par de semanas ya lo deberia de tener por aqui. El comercial me aseguró que lo tendria para finales de noviembre.

He adquirido un 1.8d sdrive con los siguientes extras:

- Acabado Sport
- Automático deportivo (con levas)
- Llantas de 19 "Y511"
- Asientos cuero Dakota "Mokka".
- Control de distancia en aparcamiento (PDC)
- Head-up display
- Navegación Plus
- Paquete de compartimentos
- Paquete de iluminación
- Asistente de aparcamiento
- Driving Assitant
- Reglaje eléctrico de los asientos con memoria.

He adquirido el coche en el concesionario de Motor Munich (Terrassa)

Última edición:

Vkm

En Practicas
Reacciones
42
Bienvenido y buena máquina, a tope de extras!!

Ahora ponte cómodo y a esperar!! :descojon:

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Buenas tardes,

Me llamo Oriol, tengo 33 años. Casado y padre de una criatura de casi 3 años. En casa tenemos un E90 diesel del 2015 motor 163cv pero mapeado a 240cv. Soy un gran aficionado a los deportes, de los que practico el padel semanalmente durante todo el año y el esqui en invierno. También soy un gran aficionado a viajar.

Antes del proximo X1 he pasado por:
- Volkswagen Golf V TDI 140cv
- Nissan Qashqai (2012) 130cv Edición 360

Después de la presentación comentaros que hace ya cosa de 3 semanas que adquirí el reciente X1 2015.

En principio en un par de semanas ya lo deberia de tener por aqui. El comercial me aseguró que lo tendria para finales de noviembre.

He adquirido un 1.8d sdrive con los siguientes extras:

- Acabado Sport
- Llantas de 19 "Y511"
- Head-up display

- Navegación Plus

He adquirido el coche en el concesionario de Motor Munich (Terrassa)

Enhorabuena!

Yo también lo tendré en unas 2 semanas y también lo compré en Motor Munich, pero en el de Sant Cugat.

KingDejan

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
154
Voy a intentar colgar algunas fotos del coche que estuvimos mirando y que esteticamente por fuera es el mismo que el que vamos a recibir.
Enhorabuena!

Yo también lo tendré en unas 2 semanas y también lo compré en Motor Munich, pero en el de Sant Cugat

El tuyo en negro es precioso, pero ya he pasado por uno negro y no creo que vuelva a repetir el color. Eso si, el negro, es el color mas elegante y bonito. Yo he tirado por lo practico.

Casi seguro que vendran juntos nuestros coches, siendo del mismo concesionario y por las fechas que dices.

Un saludo y a restar dias!!

KingDejan

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
154
Aqui van algunas fotos....

6qjius.jpg

nlxtz9.jpg

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Voy a intentar colgar algunas fotos del coche que estuvimos mirando y que esteticamente por fuera es el mismo que el que vamos a recibir.

El tuyo en negro es precioso, pero ya he pasado por uno negro y no creo que vuelva a repetir el color. Eso si, el negro, es el color mas elegante y bonito. Yo he tirado por lo practico.

Casi seguro que vendran juntos nuestros coches, siendo del mismo concesionario y por las fechas que dices.

Un saludo y a restar dias!!

El mio no es negro, es Sparkling Brown!!

OStias, el que has probado NO es el s18d, es el 20d, se han equivocado!!

TIENE DOS TUBOS!!!! el s18d no tiene dos tubos, solo tiene uno :O

KingDejan

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
154
El mio no es negro, es Sparkling Brown!!

OStias, el que has probado NO es el s18d, es el 20d, se han equivocado!!

TIENE DOS TUBOS!!!! el s18d no tiene dos tubos, solo tiene uno :O

Si si no lo probamos finalmente. Ese era el 2.0 equipado hasta los dientes. Dijimos de quedarnos el expuesto y nos lo valoró en 54.000€!!!

KingDejan

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
154
Era el modelo que les habia llegado. Eso si, dije que queria el coche exactamente como el que estavamos viendo exteriormente. Y así lo hicimos. La única diferencia que tendrá con el mio es que el mio solo lleva una salida de escape. Por lo demás todo igual.

Pues es muy bonito el color ese marrón oscuro que has escogido.

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Si si no lo probamos finalmente. Ese era el 2.0 equipado hasta los dientes. Dijimos de quedarnos el expuesto y nos lo valoró en 54.000€!!!

Es que he flipado porque en la matricula pone s18d... Vaya cagada por parte del concesionario.

Si visitas el post "os presento el nuevo X1", podrás ver fotos del Sparkling Brown, a mi me gusta más que el negro, es un color diferente que no está muy visto y me enamoró.

Danatan

En Practicas
Modelo
E48 18d sDrive
Reacciones
50
Enhorabuena por la compra!! Que afortunados, en un par de semanitas!! Yo lo pedí hace dos semanas y media y me quedan por lo menos 5!!

Saludos

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo

broker69

En Practicas
Reacciones
6
Cada dia me gusta mas este coche.
A disfrutarlo cuando os llegue !!! a mi aun me queda para poderlo disfrutar....

Saludos.

KingDejan

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
154
Ahora que me he remirado el pedido veo que me dejé de enumerar todos los extras. Finalmente el coche vendrá con lo siguiente:

- Acabado Sport
- Llantas de 19 "Y511"
- Head-up display
- Navegación Plus
- Paquete de iluminación
- Driving Assitant

Ahora sí que ya no me dejo nada....

Última edición:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.169
Bienvenido!
Bonito X te has agenciado, cada día me gusta mas el nuevo X1

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579

Mi 2.0d xdrive cambio automatico deportivo no llega a 40.000, no se que extras le habrán puesto pero se han pasado en el precio.

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Ahora que me he remirado el pedido veo que me dejé de enumerar todos los extras. Finalmente el coche vendrá con lo siguiente:

- Acabado Sport
- Llantas de 19 "Y511"
- Head-up display
- Navegación Plus
- Paquete de iluminación
- Driving Assitant

Ahora sí que ya no me dejo nada....

El blanco metalizado le sienta muy bien al de las fotos.

KingDejan

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
154
Mi 2.0d xdrive cambio automatico deportivo no llega a 40.000, no se que extras le habrán puesto pero se han pasado en el precio.
El que estuvimos mirando llevaba absolutamente todos los extras habidos y por haber. Ese fue el precio que nos dijo...
No sea que no quisiera venderlo para tenerlo allí expuesto para enseñar a clientes y me dijera ese precio tan alto para desistir en comprobar el modelo expuesto...

Serjovic

En Practicas
Modelo
BMW x1
Reacciones
35
pues el mio son 40 mil pero con las rebajas se queda en 31. y es el 1.8d sport

Serjovic

En Practicas
Modelo
BMW x1
Reacciones
35
Pero cogiendo la opción select de financiación

Serjovic

En Practicas
Modelo
BMW x1
Reacciones
35
Por cierto, le interesa a alguien un x1 del 2013 sdrive essential edition....

KingDejan

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
154
Ostras!! Pues menudos precios os han dejado los X1. El mio valia 47000€ y me lo han dejado por 41.600€. No llega ni de broma a los 30.000€ que comentais algunos.

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Ostras!! Pues menudos precios os han dejado los X1. El mio valia 47000€ y me lo han dejado por 41.600€. No llega ni de broma a los 30.000€ que comentais algunos.
Ese tampoco es mal descuento teniendo en cuenta el equipamiento. Toda esa rebaja es solo descuento de concesionario?

KingDejan

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
154
Ese tampoco es mal descuento teniendo en cuenta el equipamiento. Toda esa rebaja es solo descuento de concesionario?
Efectivamente, solo por ser clientes habituales de la marca y realizar los mantenimientos siempre en ese concesionario (también me hacen descuento en las revisiones).

No hemos entrado a tratar el tema del pago. Bueno si, me dijo que el select no puedes decidir tu la cantidad inicial a aportar y que al final de todo acabas pagando 5000€ de intereses. Todo y que iba en su contra no me recomendó esa forma de pago.

KingDejan

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
154
Cuando llegue a casa cuelgo el desglose de precios. Solo puedo asegurar que les tengo que pagar 40.000€ clavados ya que di una paga y señal de 1600€ para redonder (Me salia a 41.600€).

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Si el select es difícil de justificar si no eres una persona que cambie de coche con mucha asiduidad dentro de la misma marca, si es que entendí bien su funcionamiento cuando me lo explicaron. Habrá que ir poniendo concesionarios y % de descuento para hacer una guía, pero bueno siempre hay que tener en cuenta que los descuentos varían mucho con la fecha en la que se den, el tipo de vehículo solicitado e incluso el propio cliente de que se trate. Yo tengo claro que los 5 o 6 que tengo en mi recorrido habitual y a mi alcance serán visitados y estrujados en su momento.:metra::wtf:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Efectivamente, solo por ser clientes habituales de la marca y realizar los mantenimientos siempre en ese concesionario (también me hacen descuento en las revisiones).

No hemos entrado a tratar el tema del pago. Bueno si, me dijo que el select no puedes decidir tu la cantidad inicial a aportar y que al final de todo acabas pagando 5000€ de intereses. Todo y que iba en su contra no me recomendó esa forma de pago.

Yo llevo hecho dos select con BMW y si lo haces bien te sale muy rentable.

Tú puedes decidir la entrada que quieres, y dejar la última cuota que quieras con un mínimo de 10000.

Para que te hagas una idea en mis dos BMW siempre he dejado la última cuota de 10000€, al mes pagas unos intereses de 50€ durante dos años o sea unos 1200€ de intereses y por contra me hicieron un 21,5% de descuento sin financiarlo habría sido poco más del 10%. En un coche de minimo 40000. Son más de 4000€ De diferencia. Luego al final pagas la última cuota y punto.

Lo que sí puede resultar muy caro es no dar una entrada muy grande porque los intereses serán brutales.

Pero con cabeza y teniendo el dinero sale mejor que pagar al contado en la mayoría de los casos.